¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+12
Morgan
Shailor
Esme Cullen
Haily James
Naia
Yakira
Selene Orwell
Lisbeth Ayshel
Noah Hale
Samahe Kirash
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:54 pm

Al entrar en la habitación me encuentro con unas chicas,

-Hola! - Saludo

Me voy directa para la cama y me acuesto sobre ella, miro a mi derecha, y alli estaba Coiko, todo acurrucado,durmiendo en el suelo, lo acaricio lentamente, y despues de un rato, me levanto y me dirijo al armario, me quito los zapatos,los coloco en su sitio, y me acuesto a descansar un poco en la cama.

- Hasta luego chicas - Me despido de las chicas que estaban en ese momento en la habitación
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:45 pm

Despues de unos minutos acostada en cama, acariciando a Coiko, me levanté, fuí al armario, cojí los zapatos negros y me acerqué a Coiko.

- Coiko, dormilón, despierta, vamos a dar una vuelta, vamos - Le dije en un tono bajito y dandole golpecitos en el lomo, para despertarlo.
- Hola Yaki - me saludó bostezando - antes, te fuiste y me dejaste aqui encerrado...asique ahora quiero una reconpensa
-Ya, lo siento, pero como estabas durmiendo, como siempre, no te quería despertar, y me fui, pero bueno vamonos ahora - Dije riendome
-Eso vamonos! - Exclamo Coiko mientras se levantaba
-Espera un momento que me pongo los zapatos.

Me puse los zapatos,cojí mi blog de dibujo y el carboncillo de la mesilla, me levanté y al salir miré para las chicas del dormitorio, y me miraban desconcertadas.

- Bueno, nosotros nos vamos, ya hablaremos algun dia - dije con uan sonrisa - Y antes estaba hablando con Coiko, que puedo hablar con los animales, no estaba ablando sola - les expliqué mientras iva cerrando la puerta lentamente, y nos dirijimos a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:52 am

Llegamos a la habitación y Coiko ya se tumbó encima de la cama.

-Coiko, no te acomodes tanto, dejame un sitio para mi, que yo tambien tengo que dormir alli, ponte en los pies - dije riendome- bueno me voy a poner el pijama, cuando vuelva espero que no sigas todo estirado, eh?que luego haber donde duermo yo.

Me pongo el pijama, voy al baño, me labo los dientes y luego me meto en cama con Coiko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Volca-
Cambiar a: