| Dormitorio de las chicas | |
|
+12Morgan Shailor Esme Cullen Haily James Naia Yakira Selene Orwell Lisbeth Ayshel Noah Hale Samahe Kirash Arne Hoffer Dhankhare Mezha 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:30 pm | |
| -¿Tonterias?- gruñí, -matarias por tener mi estilo- le saque la lengua, mientras escuchaba la respuesta de Noah, -!Perfecto!, una mas que se pasa al lado oscuro!- dije entre risas | |
|
| |
Noah Hale Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:31 pm | |
| -Chicas,sois peligrosas....-las miré divertida.-Me lo pasaré bien con vosotras. | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:32 pm | |
| -Já-Me rei al escuchar a sam decir que queria su estilo-Acuerdate Sam,un dia escondere tu ropa-dije en tono burlon-Esperaremos a las demas para escaparnos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:34 pm | |
| Le saque la lengua -Pobre de ti que hagas eso Arne Hoffer!- gruñí | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:38 pm | |
| Ignore a Sam -Creo que me voy cambiar aun no me habeis dado tiempo a quitarme el pijama | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:42 pm | |
| -Vale Arne, hay que ir a visitar a als demas, quiero salir de aqui!!- Grite dramaticamente | |
|
| |
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:52 pm | |
| -Ah! hablais de escaparos sin mí? -digo dramaticamente al tiempo que me volvía a hacer visible. -No me lo puedo creer-digo en tono teatral imitando a Sam | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:54 pm | |
| -Nunca hariamos nada sin contar contigo lo sabes-Me acerque a ella y la despeine-Voy a vestirme...Sam que me recomiendas?-dije abriendo el armario | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 10:57 pm | |
| Mire a Lis, divertida, y luego el armario de Arne -Ufffffff... NADA de lo que hay aqui- dije entre risas, -si quieres, te presto un modelito- dije enseñando mi blanca sonrisa- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:02 pm | |
| Mire de reojo a Sam -Como que nada??-dije atonita-Mucha ropa de la que hay ahi me costo mi dinero-dije indignada -No dicutais chicas-dijo Lis mientras se acercaba al armario-Arne tienes cosas muy bonitas -Sam te va ayudar con tu escapada las demas-me fui de nuevo a la cama y me tumbe-Sabes contar? pues no cuentes conmigo-dije en un tono sarcastico y furioso a la vez | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:21 pm | |
| Mire a Arne, quien se habia enfurruñado -Oh Arne... perdoname- dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla, -no fue mi intencion molestarte- dije mientras otras lagrimas seguian a la primera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:24 pm | |
| Me siento en la cama y acaricio a Shail.
-Habeis visto a más neuvos? -digo intentando cambiar el tema del vestuario de Arne. | |
|
| |
Selene Orwell Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:27 pm | |
| Mientras paseaba por el colegio, llegue hasta unas habitaciones y alli me encontré a unas chicas.
Hola... - les dije avergonzada, mirándolas. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:33 pm | |
| aun segui enfurruñada en mi cama.Pero vi entrar a una chica nueva -Hola...me llamo Arne-dije sin ganas | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:36 pm | |
| -Hola -la miro esbonzando una sonrisa torpe,aquello no se me daba nada bien,mientras Shail la husmeaba- soy Lisbeth,llámame Lis.
Ella me devolvió la sonrisa mientras mirba a Shail con algo de miedo.
-Este es Shail,tranquila,me obedece no te hará nada ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:41 pm | |
| Mire a Arne, enfurruñada -Bien!, si quieres continuar molesta por una niñeria, esta bien!- dije ligeramente enojada, mientras salia de la habitacion -Jajaja, la mamá gallina acaba de dejar la torre- sonrio Lis | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:43 pm | |
| -Menuda manera que teneis de enfadaros-bufé riéndome interiormente.
Sam,nunca cambiarás.Arne ahora parecía menos enojada.
-Ya sabes como es,Arne,Se le pasará. De que casa eres Selene? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:44 pm | |
| -Que haga lo que quiera-dije sin importame nada-sin nuestra ayuda le ira mal escaparse... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:45 pm | |
| Realmente,no tienen remedio,pensé.Si supieran lo que es estar sola...pensé mientras acariciaba a Shail. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:53 pm | |
| Ziat se avalanzo sobre mi -Lo siento Ziat ahora no-El se aparto sin rechistar -En que piensas Lis?-pregunte curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 11, 2008 11:57 pm | |
| Toque la puerta levemente -¿Arne?- llamé, sabia que estaba ahí, pero no me iba a contestar, -Arne por favor- dije mientras entraba, -perdoname- murmura con la cabeza baja, para alguien tan orgullosa como yo, decir perdoname de corazon era algo que solo se hacia si merecia la pena -Hum- contesto Arne -Por favor Arne... ya te dije que lo lamento, sabes que a veces no pienso lo que digo- dije con voz debil; Arne me miró y estalló en una carcajada -¿De que te ries?- -¿Y a ti que te paso princesa?- pregunto entre risas -¿Que?- dije con voz inocente -¿Que es eso que llevas puesto?- pregunto, -te ves tan...- -Normal- la cortó Lis, igual de sorpendida -Oh... yo... vale, ya dejenme en paz- masculle mientras me sentaba junto a ellas
Llevaba unos jeans desteñidos y con los bajos deshilachados, unos tenis azules, y una playera negra, lisa, el cabello recogido con un broche sencillo, e iba sin maquillaje | |
|
| |
Selene Orwell Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 12, 2008 12:01 am | |
| Las chicas me saludaron. -Encantada, yo me llamo Selene. -les dije con una timida sonrisa en mis labios,mientras me acercaba hacia ellas. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 12, 2008 12:03 am | |
| Era raro ver a Sam asi vestida. -Encantada-Dije mientras miraba hacia Selene-Venga que hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 12, 2008 12:04 am | |
| -Estás muy guapa,Sam.No te preocupes.Y sé educada,quieres? -digo con una sonrisa-ella es Selene.
La señalo con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 12, 2008 12:06 am | |
| -Si mamá- murmuro mientras le dirijo una mirada a Lis y le sonrio, -Lo lamento, soy Samahe, jefa de la casa Cefiro- dije con una sonrisa, -bienvenida- me sente en el borde de la cama, -Arne... ¿sigues enfadada conmigo?- dije poniendo cara de cahorrito regañado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
|
| |
| Dormitorio de las chicas | |
|