¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+12
Morgan
Shailor
Esme Cullen
Haily James
Naia
Yakira
Selene Orwell
Lisbeth Ayshel
Noah Hale
Samahe Kirash
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:49 am

Entra, toma posesion de una cama y un armario, aqui siempre hay espacio de sobra
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:17 pm

Llego como otro año a la habitacion.Cojo la misma cama de siempre al lado de la ventana me encantaba ver las vistas en los dias en que no me podia dormir.Llego cargada de maletas.Mas la cama portatil de Ziat.
-Este año que aventuras nos esperan?-Dije mirando hacia Ziat.El vacilo y ronroneo
Saque las cosas de las maletas y las coloque en el armario.Me mire en el gran espejo.Me gustaba la ropa que llevaba...
Alguien pica a la puerta
-Pasa!-Grito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:20 pm

-!!!ARNE!!!- grito mientras corro hacia ella y la tumbo al piso, ella se rie, -¿Que tal las vacaciones??- sonrei, -yo me aburri como ostra en Khlein... Mis hermanos son taaaan aburridos, ademas... no habian chicos guapos- me enfurruñé
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:28 pm

Sam habia entrado como una bala a mi habitacion tirandome al suelo.
-Las vacaciones me las pase geniales con Ziat.Fuimos a visitar montañas...a Ziat le hace bien estar en su habitad-Dije mientras me quitaba a Sam de encima.
-Estan ya las demas por aqui?-Pregunte ilusionada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:31 pm

-Pues ni idea... senti tu parsimonia desde que pisaste el colegio- sonrei amplaimente, -pero creo que Naia ya esta aqui... me parecio sentir cierta rebeldia que no venia de mi- dije entre risas, -Hola Ziat- acaricie a la mascota de Arne, y vi como se escabullía con Obbah, -¿Vamos a ver si ya esta aqui?- dije sonriente, mientras me dirigia a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:33 pm

-Si claro tengo ganas de verla-Cerre la puerta tras de mi y fuimos direccion a buscar a Naia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:09 pm

Entré en el cuarto.No hay nadie.Perfecto,necesito estar sola.
Me tumbé en la cama a pensar.Espero que no sean escandalosas mis compañeras de cuarto.Odio a las cotorras que no paran de revolotear alrededor de una persona.
Me quedaré aquí un rato.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:47 am

Llegue a la habitacion.Una chica nueva habia ocupado la cama de que estaba a la izquierda de la mia.Me meti en su mente,la verdad esque un dia la curiosidad mataria al gato.No encontre nada que me interesara ademas me gustaria poder hablar con ella.Cuando me sente en la cama Ziat se abalanzo sobre mi llenando mi cara de babas
-Ziat por favor quita de ahi-al ver que se resistia,me meti en su mente dandole la orden de echarse en su cama.Cuando se echo gruño
-Lo siento Ziat-dije mientras me agache para acariciarlo.

Me puse el pijama y me eche en la cama,pensando en las diabluras que nos esperaban....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:37 pm

Me desperté y encontré a una chica en la otra cama.Provaré a despertarla:
-Eh...oye...tu,despierta....-dije dándole unos golpecitos en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:11 pm

Alguien me estaba moviendo de un lado para otro para despertar.Dude unos segundos entre pasar de ella y seguir dormiendo o entablar una conversacion.
-Dejame otro poco mas anda...-dije bostezando.Un bulto peludo se tiro sobre mi y lamiendome toda la cara-Vale Ziat ya veo que la quieres ayudar...Ho...hola-dije de nuevo bostezando-Soy Arne,Jefa de los Volca...¿Se puede saber quien eres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:49 pm

-!!ARNE!!!- grité apenas entre a la habitacion, -Arne..- sollocé, -!Nicole es tan injusta!- dije mientras me tiraba en su cama
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:51 pm

-Ya empiezas bien el año-rei con una risa floja-Todas sabiamos que el primer castigo iva a ser para ti...Cuentame tus penas...a ver si se puede hacer algo por ti-dije intentando animarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:06 pm

-Ay Arne... fue solo una escapada inofensiva!- suspire, -Y Nicole... Nicole me descubrio cuando regresaba al colegio- Arne me miró fijamente, -ay, esta bien, me descubrió fumando mientras entraba al colegio- suspire, en espera de una respuesta alentadora de su parte, -¿Y bien?- pregunte
-Ay Sam... Nicole... bueno, ella esta siendo just, ademas, por lo que leo en la carta, no le dira nada a Dhankhare-
-!Pero... me ha confinado al colegio durante una semana!- espete enfurruñada
-Vamos!, eso no es tan malo... quien sabe, tienes toda una semana para conocer a los nuevos, y tal vez ahi esten tus lindos ojos verdes- río de buena gana
-Ni se te ocurra repetir eso!- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:42 pm

-Pero que te hizo para que estes asi?-Pregunte curiosa
-Si te digo lo que no me hizo acabarias primero-su voz tenia un punto furioso
-Pues cuentame tengo toooda la eternidad para escucharte-dije mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:58 pm

Sonrei con coqueteria
-Mejor te digo que es lo que no hizo- murmure enfurecida de pronto
-¿Y bien?- pregunto curiosa
-Me hizo ser debil- murmure con la mirada baja; todas ellas sabian que, a pesar de ser en exceso vanidosa, narcisista y coqueta, era una persona fuerte, poco emocional... el habia lñogrado que yo fuera lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:09 pm

Nadie ,en los años que llevaba conociendo a Sam, la habia rechazado.Era la chica que a cualquier hombre le gustaria tener al lado.
-¿Que piensas hacer con el castio?-pregunte interesada.Conociendola era capaz de tomarselo a la ligera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:12 pm

-Ehh...chicas??¿De qué hablais?-tengo que integrarme un poco,aunque parezcan un poco locas...
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:15 pm

Mire a la chica que estaba en la cama contigua
-Aqui la loca soy yo- dije guiñandole un ojo, -Ay Arne... me da igual lo que diga Nicole... ayudare a Carrie, pero por ningun motivo pretendo quedarme encerrada en el colegio una semana- dije con gesto enfurruñado
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:15 pm

Estamos hablando del castigo que Sam se gano ayer a la noche-dije mirando a la chica a la cual aun no me sabia su nombre-a todo esto...como te llamas?-volvi a mirar a Sam-¿que tienes planeado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:19 pm

-Bueno...me llamo Noah Hale,tengo 17 años.Vengo desde alemania,que no os extrañe que tenga un acento raro.-Sonreí.O al menos lo intenté.Se me da mal sonreir.


Última edición por Noah Hale el Vie Abr 11, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:19 pm

-Soy Samahe Kirash, Sam se oye mejor- sonrei, -Ya te dije Arne, no pretendo quedarme en el colegio una semana encerrada... ademas... ¿donde esta la diversion si acato todas las reglas?- pregunte retadora
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:21 pm

-La dirversion la tendriamos nosotras riendonos de ti-dije con una sonrisa que se me quito cuando Sam me fulminó con la mirada-Vale...me estas dando a entender que esta noche nos vamos a escapar no?-preunte aunque era obvia la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:23 pm

-La pregunta insulta Arne... !claro que nos vamos a escapar!- sonrei ampliamente, -el pueblo de Jinx tiene muchas cosas que ofrecer- un brillo de ira cruzo por mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:26 pm

-Ya sabia la respuesta-le saque la lengua en forma de burla-acuerdate puedo entrar y salir de tu mente cuando me plazca...aunque la mitad sean tonterias-Rei.Mire hacia Noah-Te unes a la escapada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:29 pm

-Una...escapada?-dije extrañada.-Bueno...por qué no??Todo lo que haga falta por integrarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Volca-
Cambiar a: