| Dormitorio de las chicas | |
|
+12Morgan Shailor Esme Cullen Haily James Naia Yakira Selene Orwell Lisbeth Ayshel Noah Hale Samahe Kirash Arne Hoffer Dhankhare Mezha 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zoele Khant Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:27 pm | |
| -Lo se- respondi abatido, -pero no soporto estar aqui, sin hacer nada... cada minuto que pasa, Jhue se fortalece- suspire, -asi sera mas dificil recuperar a Sam- me apoyé en el marco de la ventana | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:30 pm | |
| Zoele tenia miedo de perder a Sam-Mira-El espejo aparecio en mi mano y se lo extendi | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:34 pm | |
| Mire el espejo que me ofrecía Arne, lo tomé copn extremo cuidado, -¿Sam?- pregunté con cautela, y una sonrisa de alivio apareció en mi rostro cuando la imagen de Sam apareció
¿Zoele?... !estas bien!
-Si Sam... no fue nada- sonrei
Me siento culpable... Jhue es parte de mi y yo...
-Tu nada... no eres culpable de su existencia- murmuré, rozando el cristal con la yema de mis dedos | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:38 pm | |
| Zoele mostraba alivio y felicidad de poder ver a Sam-Pronto ya no estara dentro de ese espejo | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:41 pm | |
| Suspiré, -Siempre has sido fria Sam- bromeé, y al ver que arrugaba la nariz en un mohin de enojo, le di un ligero beso al cristal, -Prometo que hare todo lo posible por sacarte de ahi- susurré al reflejo | |
|
| |
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:48 pm | |
| -Sam esta ahi? en el espejo?- digo, con los ojos repentinamente aclarados-. claro, por eso en mi sueño la vi tan rara... me siento a pensar en la cama. -oye, Arne, ¿no hay uan manera de cambiar de sitio el alma de Sam? podriamos usar el espejo como cebo... y que Sam realmente estuviera en otro sitio. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:50 pm | |
| Miro hacia Morgan-Seria buena idea...pero no es facil...-Miro hacia Zoele-tu sabes que podemos hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 9:58 pm | |
| -Si...- susurré, -pero es demasiado arriesgado para ella- sentencié | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:02 pm | |
| -Pero...mne quedo pensativa-que es mejor...arriesgar o perderlo todo sin arriesgar? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:04 pm | |
| -De ninguna manera- dije secamente, -No pienso arriesgar a Sam- caminé hacia la puerta, -Otra solucion habrá, y Jhue dejara en paz a Sam, aunque tenga que obligarla- espete, apoyandome en el armario, en actitud testaruda, con los brazos cruzados y la mirada fija en la puerta
Fdr: me tengo qeu ir chicos, lo siento... adios! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:07 pm | |
| -pero piensalo bien, Zoele... si no lo intentamos no podremos saber si funciona. si no podemos hacerlo... pues al menos habremos descartado un plan. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:08 pm | |
| Me acerque a Zoele-Mientras el espejo quedara seguro conmigo-Estendi la mano para que me lo diera.El dudo pero me lo dio- Tranquilo...Jhue le costara saber donde esta-El espejo desaparecio de nuevo
FDR:Chao! | |
|
| |
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:16 pm | |
| -Cre...creo que puedo ayudar, he visto un libro de la biblioteca,y en un artículo enseñaba a hacer algo parecido.-digo miedosa.
Morgan me mira, pero los demás piensan.Me pomgo seria.
-Puedo ayudaros, se de un libro en el que explica ese hechizo, lo he leído. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:22 pm | |
| -bien, en ese caso si quereis la acompañare a la biblioteca- me ofrezco. me levanto, mirando a Arne, esperando que de su aprovacion, al fin y al cabo estamos en su torre. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:24 pm | |
| Asiento con la cabeza-Si quereis algo buscarme en el bosque | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:26 pm | |
| -De acuerdo.Me acuerdo perfectamente del libro, tu sígueme, Morgan.
Salimos de la estancia y vamos a la biblioteca. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:27 pm | |
| Me quedo sola en la habitacion.aprovecho ese tiempo para cambiarme.Al rato Salgo de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 30, 2008 10:38 pm | |
| Llegamos a la habitación, y le digo a Morgan. -Creo que es mejor que lo vallamos leyendo.Está en la pagina 234. | |
|
| |
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 12:34 pm | |
| Llegué a la habitación,con el pelo tapando la herida de mi cuello,no estaba cansada,no tenía sed,ni hambre,ni dolor aunque la herida del cuello no parecía demasiado superficial. Allí estaban Emily y Morgan,ya sabía que las encontraría allí,pero como me había dicho él,era mejor que me vieran no fuera a ser que se...preocuparan. Ambas me miraban,estaban con un libro,intentaban encontrar algo para salvar a Sam,allí no estaba,Emily habló. -La magia blanca no separará a Jhue y Sam-dije solamente. -Y tú como lo sabes?-medio chilló Emily a la defensiva. Encogiéndome minimamente de hombros me senté sobre la cama. -Simplemente,lo sé. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 1:51 pm | |
| Me estoy dando cuenta de que estaba casi gritaNDO,por lo que me relajé. -Bueno, hay que intentarlo, si no, subiré a la torre oscura,por cierto...¿y esa herida?
Se me queda mirando amenazante, pero os aseguro que no lo dije para ofenderla.
-Pues en este libro pone como hacerlo, ¿y si lo pruebo? | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 1:54 pm | |
| Entro en la habitacion,un aroma nuevo invadia la habitacion-De nuevo en la torre volca? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 1:56 pm | |
| -Ya te lo he dicho,la magia blanca no te servirá de nada...se intentará librar del mal,matará a Jhue quizás,y con ella,también a Sam-sin apenas esforzarme hice invisible la herida y me eché el pelo hacia atrás. Me dí la vuelta mirando friamente a Arne. -Hola,Arne-dije con voz impersonal.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:01 pm | |
| Rode los ojos -El espejo quedara como esta-dije tajante-no hay mas que hablar | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:13 pm | |
| Asentí ligeramente,me levanté de la cama y me dirigí hasta la ventana,la herida volvía a sangrar y no era capaz de volver invisible la sangre,Arne lo notaría al instante,me tapé el cuello con el pelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:17 pm | |
| -hola, como.co..mo, vamos a dejar esto asi???????????? Tiene que haber una manera, saqué mi portátil ybusco en todas partes. -Aqui está! magia negra, deshacer hechizos, a ver, alomejor a parece, eco!!!!
Lo he encontrado, lo he encontrado, las dos se acerca para ver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
|
| |
| Dormitorio de las chicas | |
|