| Dormitorio de las chicas | |
|
+12Morgan Shailor Esme Cullen Haily James Naia Yakira Selene Orwell Lisbeth Ayshel Noah Hale Samahe Kirash Arne Hoffer Dhankhare Mezha 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:20 pm | |
| Miro por encima de mi hombro la pantalla. -Sé cual es el hechizo,es peligroso y necesitais a Jhue para poder hacerlo,otra cosa será que vuestros cuerpos resistan tanta magia...-respondí tranquilamente. La herida empezaba a dolerme otra vez,era a causa de lo que acababan de decir,me avisaba. | |
|
| |
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:22 pm | |
| -Si tengo que luchar hasta caer para salvar a una compañera, lo hago, tenlo por seguro. Cierro el portátil y la miro. -A ver , como es ese hechizo. | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:23 pm | |
| Me acerque a Lis desde el primer momento notaba algo raro-Episkeyo-musite.la herida cerro-la magia blanca funciona a veces, no sabes que peso te acaba de caer encima-me separe de ella y fui a ver lo que traia el ordenador | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:26 pm | |
| -Si caes,no la salvarás ella. Me doy la vuelta. -Debeis capturar a Jhue y juntarla con el espejo,es u n hechizo de magia negra muy antiguo,requiere mucho poder pues debeis arrancar el alma de Jhue para siempre de su cuerpo,podría costaros la vida,y a Sam también-respondí suavemente. Me giré hacia Arne. -No sabes de lo que hablas. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:29 pm | |
| Suspire-Hacei lo que querais-me diriji a la puerta-sin mi,y Lis la que igual no sabes eres tu-sali de alli pegando un portazo | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:31 pm | |
| -yo tambn voy arne, espera, cogí el libro, lo meti en el bolso, y sali con ella.Tranquila Lis, no me caeré. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 2:35 pm | |
| Antes de que Arne se marchara dije algo telepaticamente. Si vieras a qué me enfrento lo comprenderías... mi voz sonó en su mente con un matiz de pánico. -No entiendo como puedes luchar por alguien a quien no conoces,no merece la pena,el hechizo te matará y no habrás hecho nada.
La miré y luego me volví a dirigir a la ventana,en unos árboles ví una sombra,clavó sus ojos granates en mí,me estremecí y la sombra desapareció.Respiré hondo. Ambas se fueron,sin echar una última mirada salté por la ventana,en la caida me volví invisible.Salí hacia el bosque. | |
|
| |
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 01, 2008 10:02 pm | |
| habia estado dandole vueltas a la cabeza sentada en un rincon, hasta que me doy cuenta de que se han ido casi todos. tengo un mal presentimiento, sospecho que alguien nos esta tendiendo una trampa, y mis intuiciones suelen ser acertadas. medito acerca de lo del hechizo. tengo otra idea, y si se hace muy rapido podemos provarlo... pero es muy arriesgado y durante esos momentos estariamos desprotegidas. alguien tendria que quedarse fuera del hechizo para defender a las demas... empiezo a dar paseos de un lado a otro de la habitacion, con los brazos cruzados. me siento en la cama y saco una hoja de papel y un lapiz. antes de escribir, pienso un momento. "es casi necromancia, pero aqui usan la magia negra sin dudarlo. tal vez podamos matar a Jhue mientras introducimos el alma de Sam en su cuerpo. haria falta mucha energia, y ademas tendriamos que curarla de sus heridas, pero tal vez diese resultado" pienso. empiezo a escribir un plan. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 3:22 am | |
| Llegemos alli,Morgan se habia quedado alli dormida escribiendo algo-Que tiene esta torre que no tenga las demas?-digo en voz baja,Lis se rie debilmente-Será una noche larga... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 1:14 pm | |
| No tenía ganas de ir a la casa hydros porque se que allí esta Lis, por lo que vengo a esta para hablar con Arne, y de paso, llevarme a Morgan. Pero cual es mi sorpresa, al ver, en el dormitorio, a la señorita, Lisbeth? Mecachis, jope, parece que me huele. -ho..hola Arne, ho...hola Lis.Yo, vengo a llevarme a Morgan.Por, por cierto, Lis, y...esa mordedu..herida, y esa herida?-voy yo y la cagco Me mira maliciosamente y yo me limito a cojer a Morgan en brazos,que como pesa ,e intentar no tropezarme con nada.Morgan tenía algo escrito.Bueno. ya me pararía a leerlo en otro momrnto. Cuando iba a salir me acorde de las palabras de la tarde dedicadas por Lis "como puedes ofrecer tu vida por alguien a quie no conoces..." -Lis, respecto a tu pregunta de esta tarde, de como voy a salvar a alguien que no conozco, y patatin patatan,lo hago porque yo soy persona, no como tu.Y no quiero ofenderte con esto, la verdad es así.Y me fui de allí la mar de campante. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 9:36 pm | |
| Miro a Emily marchar,impasible.Después me tumbo en una de las camas libres,cierro los ojos e intento dormir ante la tenta mirada de Arne.Tres horas después seguía igual de despierta,desistí y me incorporé. -No soy humana...-repetí con cuidado las palabras de Emily-no soy totalemten ninfa,no soy una vampira...entonces,que soy?-oregunté al aire con voz extraordinariamente calmada,intentando,al oir la pregunta,aclarar mis ideas sobre su respuesta. Arne me miró. -Eres Lisbeth,simplemente-respondió con suavidad. Le sonreí débilmente. -Respecto a lo que nos dijo antes Dhankhare,no tengo intención de volver a luchar contra Jhue-recordé sus aquellas palabras-no es importante.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 10:11 pm | |
| Me acordaba perfectamente de la conversacion-Pero nos mantrendremos alejadas de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 10:19 pm | |
| Así me gusta Lisbeth,mantente alejada...escuché su voz suave en mi mente,no pude reprimir un estremecimiento de pánico. -No sé quien es,su sola cercanía me da pánico Arne...-dije en un susurro sabiendo que ella me oiría,yo no era de las que se asustaban con poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 10:23 pm | |
| Nunca habia visto a Lis asi-pero si sabemos lo que es... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 11:03 pm | |
| -De verdad crees que es tan solo un vampiro,Arne? he estado con él,he percibido su poder...es mucho más-contesté.
| |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 11:13 pm | |
| -No se lo que es porque no lo vi-sentencié-pero se que tu le daras juego | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 03, 2008 12:03 am | |
| No ví necesidad de responder.Sentía algo en la garganta,de repente,no era demasiado intenso,pero sí molesto. -Creo....que tengo sed-dije anonada. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 03, 2008 12:15 am | |
| Me tomó por sorpresa-eso no puede ser...a lo mejor...-cayé sin saber que decir | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 03, 2008 11:03 am | |
| Me levanté,decidida y me dirigí a la ventana. -Lo voy a buscar-anuncié respondiendo a su muda pregunta. Sin esperar su respuesta desaparecí de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 03, 2008 3:00 pm | |
| Despues de un rato sin aber nada de Lis decidi ir a por ella y saber si estaba bien | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Mayo 05, 2008 8:28 pm | |
| Llege a la habitacion.HAcia mucho que no me pasaba por ahi.Sin ganas de hacer nada me tumbe en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Mayo 05, 2008 8:39 pm | |
| aburrida de estar alli salgo a dar una vuelta | |
|
| |
Alissa Rhaus
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Mayo 14, 2008 7:16 pm | |
| Entré a la habitación. "Ainss... Clases... Colegio... Qué tortura... En fin... Espero que aquí no esté tan sola" pensé. Mis pasos daban a la habitación un toque antiguo, ya que la madera reproducía un sonido realmente misterioso. Me acerqué a una cama libre cerca de la ventana. Nina se acomodó antes que yo y tiré las maletas de golpe a la cama. Coloqué todo en su debido sitio y las maletas vacias las dejé bajo la cama. | |
|
| |
Evelyn Loredan Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 22, 2008 7:38 pm | |
| Llego a la habitación y me tumbo en una cama al azar. Observo mi entorno con obstinación. | |
|
| |
Evelyn Loredan Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 22, 2008 8:32 pm | |
| Me desempano y jugueteo con la flor de cristal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
|