| Dormitorio de las chicas | |
|
+12Morgan Shailor Esme Cullen Haily James Naia Yakira Selene Orwell Lisbeth Ayshel Noah Hale Samahe Kirash Arne Hoffer Dhankhare Mezha 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:11 pm | |
| -Te acabara aburriendo-baje la mirada-va a ser mejor que vayas a dar una vuelta...busca a alguien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:13 pm | |
| -¿A quién? Neve es una caprichosa -dije mirándola con una mueca en mi rostro, desvié mi mirada a Arne- y tú tendrás mejores cosas que hacer. |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:15 pm | |
| -Tengo toda la eternidad para hacerlas-Incluso la palabra eternidad me aburria-si te sirve de consuelo...te acabaras aconstumbrando a esto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:16 pm | |
| Me levanté, volví a bostezar. Cogí el cepillo y me lo pasé por mis cabellos negros. -En tal caso, te acompaño ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:20 pm | |
| -Primero tengo que ir al comedor-Me mire en el espejo mis ojos estaban oscuriciendose-Te vienes? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:22 pm | |
| -Claro -dije riéndome entre dientes- estás hambrienta... |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Mar Abr 15, 2008 11:24 pm | |
| No estaba hambrienta pero preferia beber algo antes de avalanzarme sobre alguien -Vale vamos-Salimos de allí | |
|
| |
Yakira Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 16, 2008 12:16 am | |
| Llegué a la habitación, y como siempre no habia nadie, fui corriendo a mi armario y cogí un bikini negro con algun dibujito pequeño en blanco, y un vestido tranparente con un tono negro por las rodillas.Me los puse, y me fui corriendo por aquellas escaleras, que parecia que se ivan a romper, dirigiendome otra vez al estanque. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 16, 2008 12:43 am | |
| Llegamos a la cama, y en todo el trayecto desde el estanque a la habitacion Coiko no me habia hablado, algo que no era normal en el, pero lo deje, y no le dije nada.Se acostó en el suelo, y comenzó a dormir.Yo preocupada, me acosté en la cama y me quedé mirando para el, hasta que me dormí. | |
|
| |
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 16, 2008 8:36 pm | |
| Toda la noche haciendo lo mismo.Escuchar musica y pensando en las musarañas.Habia un punto de la noche que me aburria y desearia poder dormir,pero asi era la vida.Me levante de la cama y me fui a duchar.Tranquilamente sin prisas ya que tendria todo el dia para hacerlo todo...a los 20 minutos sali de la ducha.Coji lo primero que pille y salí de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Abr 16, 2008 11:34 pm | |
| Por la mañana,Coiko me despertó porque ya era muy tarde, se subió a mi cama y me lamió la cara asta que me desperté.Al abrir los ojos vi su cara impaciente, y le pregunté:
- Con que alegria te levantaste oy,no?
Me miró y me hizo un gesto para que me levantara.Al verlo tan animado, me levanté y me fui a la ducha, despues de 10 minutos salí y fui al armario; cogí un pantalon vaquero y una camiseta con la espalda al aire negra, como no, me los puse, y me dirigí a Coiko:
-Que pequeño, estoy guapa? - dije con una sonrisa - Venga vamos, donde quieres ir?
- Nose... vamonos a dar una vuelta por el exterior del bosque que quiero andar.
Y nos marchamos de la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Abr 17, 2008 1:15 am | |
| Llege a la habitacion.Me dio por ponerme el pijarma y meterme dentro de la cama.Coji un libro y me puse a leer.Esa noche ya lo acabaria | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Abr 17, 2008 5:21 pm | |
| En esa noche me habia dado tiempo a leerme el libro entero.Sali de la cama y me duche con rapidez.Me puse unos pantalones pitillo tejanos,una camiseta en onos grises,una chaqueta(basicos zara) y me calzé las converse.Sali de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Abr 17, 2008 6:29 pm | |
| Llegue a la habitación y me acerqué a mi cama, cojí mi mp4 de la mesilla y me acosté a escuchar musica y relajarme un rato...Despues de unos minutos, de tan relajada que estaba me quedé dormida. | |
|
| |
Shailor Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 3:59 pm | |
| Llegue a la habitación, con mis maletas muy cargadas de cosas y con mi buho Nochi... Me quede clavada, en la puerta, mirando toda la habitación, mire a Nochi y vi que estaba dormido, no lo moleste y eleji una cama, deje a Nochi encima y me acerque al armario que abia escogido, empece a deshacer las maletas... Y cuando casi tenia las maletas bacías, vi que Nochi se abia despertado, y antes de que empezaría a hacer ruido le di una galletita y se quedo lindamente calladito, termine de deshacer las maletas y me puse encima de la cama, saque de la jaula a Nochi, me lo coloque en el brazo y me acerque a la ventana, y Nochi se puso a mi lado apoyado en mi costado, y nos quedamos en la habitación esperando a que alguien entrara. | |
|
| |
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 8:34 pm | |
| -Arne... ¿por que no te recuestas?, te ves fatigada- dije preocupada, era la primera vez que la veia asi -Esta bien Sam... ¿segura que estaras bien con Zoele rondando por aqui?- pregunto con una sonrisa leve -Puedo volver a ponerlo en su sitio- sonrei y sali hacia la sala de musica y arte | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 9:28 pm | |
| Entre en la habitación y vi que Nochi estaba despierto... me acerque a el.
-Nochi veo que te despertarte ben a mi brazo y bamos a dar una vuelta quieres¿?- Le dije mientras que lo abrazaba. -hu huhu hu - me respondió Nochi, subiendoseme al brazo.
Lo sujete bien y le puse la bufanda, nueva que le compre. Le di dos besos miramos por la ventana, y empezamos a irnos por la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 10:58 pm | |
| Me desperté, y me quedé un rato con los ojos abiertos mirando para el techo, pensando que me esperaria en este dia, despues de un buen rato, me levanté y fui a la ducha, oy tardara 20 minutos en ducharme, (algo raro en mi, porque siempre tardaba sobre 10 minutos) me dirijí a mi armario y cogí una mini falda vaquera, una camiseta gris de asitas, y una chaqueta negra, me los puse y me acerqué a Coiko que seguia durmiendo,me agaché y le acaricie suavemente, pero el aun asi se despertó, me miró y apoyó la cabeza en mis piernas.
-Coiko... venga, levantate, vamos a comer algo al comedor, no tienes hambre?- Le pregunté con un tono bajo y cariñoso.
El se levantó corriendo y se quedó mirandome impaciente cerca de la puerta, yo me rei y le dije riendome:
-Que, tienes hambre no?jajajja
Y nos fuimos corriendo al comedor. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 11:02 pm | |
| Shailor ya bolbio del paseo con Nochi y se sienta en la cama y deja a Nochi en su sitio, Shailor se tumba en la cama y se queda pensatiba:
-Debería de coger mi móvil y escuchar música con los auriculares, al menos asta que venga alguien, y hable con migo-se lo digo a Nochi observando como me mira.- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 11:15 pm | |
| Después de observar a Nochi...
- Nochi quieres comer¿?- Le dije sonriendo-
-hu huhu hu- me respondió Nochi-
Cogí a Nochi en el brazo y nos dirigimos hacia el comedor. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 11:19 pm | |
| Durante mi estancia en la habitacion habia visto entrar y salir a la gente.Pero me hice la dormida para no tener que hablar con ellas.Me cambio rapido de ropa y salgo a buscar a las demas | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Abr 18, 2008 11:53 pm | |
| Llego a la habitación muy agotada. Cojo a Nochi de mi brazo y lo coloco en su sitio le doi dos besos y le pongo la mantita x encima le digo buenas noches y me voy a dormir. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 2:34 pm | |
| Entré a la habitación. Disfrutaba de la soledad.
Neve dormía como a menudo en mi cama. Me fui a la ducha, enseguida salí de ella. Cogí una toalla y me empecé a secar el pelo.
Observé más camas ocupadas. Era increible la facilidad que tenía este colegio en llenarse de chicas. Chicos habían muy pocos, entre ellos sólamente conocía a Edward (HermanitooO ^^).
Cuando fuí a abrir la ventana me encontré con un buho. Reboté del susto que me dio. Neve despertó y comenzó a gruñirle felinamente. La cogí en brazos y la guardé en su jaula haciéndole una mueca.
-Muy bonito, Neve, me has vuelto a arañar. Cuando me vea Arne, veremos si soporta o no su sed de vampiro hacia mí... |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 2:41 pm | |
| Me desperté de golpe del bote que pego Lydia, y vi que se sobreboto al ver a Nochi mirando por la bentana, me acerque a Lydia:
- Hola Lydia, que tal estas¿?- le dije alegromente- oh!!Lydia estas sangrando un poco, que te araño tu gatita¿?- le dije preocupandome x ella- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
|
| |
| Dormitorio de las chicas | |
|