¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+12
Morgan
Shailor
Esme Cullen
Haily James
Naia
Yakira
Selene Orwell
Lisbeth Ayshel
Noah Hale
Samahe Kirash
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:11 pm

-Te acabara aburriendo-baje la mirada-va a ser mejor que vayas a dar una vuelta...busca a alguien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:13 pm

-¿A quién? Neve es una caprichosa -dije mirándola con una mueca en mi rostro, desvié mi mirada a Arne- y tú tendrás mejores cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:15 pm

-Tengo toda la eternidad para hacerlas-Incluso la palabra eternidad me aburria-si te sirve de consuelo...te acabaras aconstumbrando a esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:16 pm

Me levanté, volví a bostezar. Cogí el cepillo y me lo pasé por mis cabellos negros.
-En tal caso, te acompaño ^^
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:20 pm

-Primero tengo que ir al comedor-Me mire en el espejo mis ojos estaban oscuriciendose-Te vienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:22 pm

-Claro -dije riéndome entre dientes- estás hambrienta...
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:24 pm

No estaba hambrienta pero preferia beber algo antes de avalanzarme sobre alguien
-Vale vamos-Salimos de allí
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:16 am

Llegué a la habitación, y como siempre no habia nadie, fui corriendo a mi armario y cogí un bikini negro con algun dibujito pequeño en blanco, y un vestido tranparente con un tono negro por las rodillas.Me los puse, y me fui corriendo por aquellas escaleras, que parecia que se ivan a romper, dirigiendome otra vez al estanque.
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:43 am

Llegamos a la cama, y en todo el trayecto desde el estanque a la habitacion Coiko no me habia hablado, algo que no era normal en el, pero lo deje, y no le dije nada.Se acostó en el suelo, y comenzó a dormir.Yo preocupada, me acosté en la cama y me quedé mirando para el, hasta que me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:30 am

Deje a Arne en la puerta del dormitorio
-Vamos Arne, recuestate, deja de pensar en esas cosas, ¿vale?- sonrei
-Pormeto recostarme, pero no se si deje de pensar en ello- dijo suavemente
-Vale, al menos intentalo, ¿quieres?- dije mientras salia de ahi

Arrow continua en la fuene de amatista
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:36 pm

Toda la noche haciendo lo mismo.Escuchar musica y pensando en las musarañas.Habia un punto de la noche que me aburria y desearia poder dormir,pero asi era la vida.Me levante de la cama y me fui a duchar.Tranquilamente sin prisas ya que tendria todo el dia para hacerlo todo...a los 20 minutos sali de la ducha.Coji lo primero que pille y salí de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:34 pm

Por la mañana,Coiko me despertó porque ya era muy tarde, se subió a mi cama y me lamió la cara asta que me desperté.Al abrir los ojos vi su cara impaciente, y le pregunté:

- Con que alegria te levantaste oy,no?

Me miró y me hizo un gesto para que me levantara.Al verlo tan animado, me levanté y me fui a la ducha, despues de 10 minutos salí y fui al armario; cogí un pantalon vaquero y una camiseta con la espalda al aire negra, como no, me los puse, y me dirigí a Coiko:

-Que pequeño, estoy guapa? - dije con una sonrisa - Venga vamos, donde quieres ir?

- Nose... vamonos a dar una vuelta por el exterior del bosque que quiero andar.


Y nos marchamos de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:15 am

Llege a la habitacion.Me dio por ponerme el pijarma y meterme dentro de la cama.Coji un libro y me puse a leer.Esa noche ya lo acabaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:21 pm

En esa noche me habia dado tiempo a leerme el libro entero.Sali de la cama y me duche con rapidez.Me puse unos pantalones pitillo tejanos,una camiseta en onos grises,una chaqueta(basicos zara) y me calzé las converse.Sali de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:29 pm

Llegue a la habitación y me acerqué a mi cama, cojí mi mp4 de la mesilla y me acosté a escuchar musica y relajarme un rato...Despues de unos minutos, de tan relajada que estaba me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:59 pm

Llegue a la habitación, con mis maletas muy cargadas de cosas y con mi buho Nochi... Me quede clavada, en la puerta, mirando toda la habitación, mire a Nochi y vi que estaba dormido, no lo moleste y eleji una cama, deje a Nochi encima y me acerque al armario que abia escogido, empece a deshacer las maletas... Y cuando casi tenia las maletas bacías, vi que Nochi se abia despertado, y antes de que empezaría a hacer ruido le di una galletita y se quedo lindamente calladito, termine de deshacer las maletas y me puse encima de la cama, saque de la jaula a Nochi, me lo coloque en el brazo y me acerque a la ventana, y Nochi se puso a mi lado apoyado en mi costado, y nos quedamos en la habitación esperando a que alguien entrara.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:34 pm

-Arne... ¿por que no te recuestas?, te ves fatigada- dije preocupada, era la primera vez que la veia asi
-Esta bien Sam... ¿segura que estaras bien con Zoele rondando por aqui?- pregunto con una sonrisa leve
-Puedo volver a ponerlo en su sitio- sonrei y sali hacia la sala de musica y arte
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:28 pm

Entre en la habitación y vi que Nochi estaba despierto... me acerque a el.

-Nochi veo que te despertarte ben a mi brazo y bamos a dar una vuelta quieres¿?- Le dije mientras que lo abrazaba.
-hu huhu hu - me respondió Nochi, subiendoseme al brazo.

Lo sujete bien y le puse la bufanda, nueva que le compre. Le di dos besos miramos por la ventana, y empezamos
a irnos por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:58 pm

Me desperté, y me quedé un rato con los ojos abiertos mirando para el techo, pensando que me esperaria en este dia, despues de un buen rato, me levanté y fui a la ducha, oy tardara 20 minutos en ducharme, (algo raro en mi, porque siempre tardaba sobre 10 minutos) me dirijí a mi armario y cogí una mini falda vaquera, una camiseta gris de asitas, y una chaqueta negra, me los puse y me acerqué a Coiko que seguia durmiendo,me agaché y le acaricie suavemente, pero el aun asi se despertó, me miró y apoyó la cabeza en mis piernas.

-Coiko... venga, levantate, vamos a comer algo al comedor, no tienes hambre?- Le pregunté con un tono bajo y cariñoso.

El se levantó corriendo y se quedó mirandome impaciente cerca de la puerta, yo me rei y le dije riendome:

-Que, tienes hambre no?jajajja



Y nos fuimos corriendo al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:02 pm

Shailor ya bolbio del paseo con Nochi y se sienta en la cama y deja a Nochi en su sitio, Shailor se tumba en la cama y se queda pensatiba:

-Debería de coger mi móvil y escuchar música con los auriculares, al menos asta que venga alguien, y hable con migo-se lo digo a Nochi observando como me mira.-
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:15 pm

Después de observar a Nochi...

- Nochi quieres comer¿?- Le dije sonriendo-

-hu huhu hu- me respondió Nochi-

Cogí a Nochi en el brazo y nos dirigimos hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:19 pm

Durante mi estancia en la habitacion habia visto entrar y salir a la gente.Pero me hice la dormida para no tener que hablar con ellas.Me cambio rapido de ropa y salgo a buscar a las demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:53 pm

Llego a la habitación muy agotada. Cojo a Nochi de mi brazo y lo coloco en su sitio le doi dos besos y le pongo la mantita x encima le digo buenas noches y me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:34 pm

Entré a la habitación. Disfrutaba de la soledad.

Neve dormía como a menudo en mi cama. Me fui a la ducha, enseguida salí de ella. Cogí una toalla y me empecé a secar el pelo.

Observé más camas ocupadas. Era increible la facilidad que tenía este colegio en llenarse de chicas. Chicos habían muy pocos, entre ellos sólamente conocía a Edward (HermanitooO ^^).

Cuando fuí a abrir la ventana me encontré con un buho. Reboté del susto que me dio. Neve despertó y comenzó a gruñirle felinamente. La cogí en brazos y la guardé en su jaula haciéndole una mueca.

-Muy bonito, Neve, me has vuelto a arañar. Cuando me vea Arne, veremos si soporta o no su sed de vampiro hacia mí...
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:41 pm

Me desperté de golpe del bote que pego Lydia, y vi que se sobreboto al ver a Nochi mirando por la bentana,
me acerque a Lydia:

- Hola Lydia, que tal estas¿?- le dije alegromente- oh!!Lydia estas sangrando un poco, que te araño tu gatita¿?- le dije preocupandome x ella-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Volca-
Cambiar a: