¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+7
kira_chica
Kherus
Naia
Arne Hoffer
Yumi Kasami
Samahe Kirash
Dhankhare Mezha
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:50 am

Entra, toma posesion de una cama y un armario, aqui siempre hay espacio de sobra
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:55 pm

Llegué a la habitación, lancé mis maletas al fondo de mi armario y me tiré encima de la cama
-Ah... por fin en casa- suspire mientras escuchaba pequeños arañazos en la puerta, -Oh.. perdon Obbah- dije abriendo la puerta mientras mi pequeña entraba, -estaba tan ansiosa por llegar, que olvide que venias detras de mi...- sonrei y me miré al espejo, -igual de fresca y hermosa que siemrpe...- miré a Obbah, -las ventajas de ser un hada que nunca va a pasar de los 17 años... tal vez 18- sonrei mientras me cambiaba de ropa, me retocaba el maquillaje y sujetaba mi cabello en una coleta de lado, -Si fuera mas hermosa, me enamoraría de mi misma- dije entre risas, al escuchar a Obbah resoplar

Caminé de un lado a otro de la habitación, acomodando mis pertenencias en el armario; saqué un par de botas cortas, de tacon delgado y me las calcé
-Vamos Obbah, veamos si las chicas ya llegaron- sonrei, -supongo que has de extrañar a Shail- dije dandole una palmada afectuosa en los flancos, -Pero antes... pufff... tengo que mandarle un e-mail a Tandrak... ya sabes como es de histerico y sobreprotector- rei entre dientes, -no, mejor mañana...- dije haciendo un mohin de niña caprichosa

Me dirigí una ultima mirada en el espejo y sali alegremente, seguida de Obbah


Arrow continua en el dormitorio de las chicas, Casa Volca
Volver arriba Ir abajo
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:08 pm

*Llego seguida de Elvis y me tiro en la cama.*
-Por fin una camita!!!!!!!!!
*Dije mientras acariciaba a Elvis.*
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:21 pm

Entre al dormitorio hecha una ráfaga, con Obbah pegada a mis talones
-Ah... aqui estas- dije mientras sacaba del fondo del armario el traje de baño, y tomaba otro vestido, me dirigía al baño a cambiarme, cuando reparé en una chica y un adorable perrito, tumbados en la cama contigua, -Oh... disculpa mis modales tan malos, soy Samahe... bueno, Sam, soy la jefa de esta casa- sonrei abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:23 pm

-Hola.
*Digo sonriendo.*
-Yo soy Yume.Prefecta.
*dije sonriendo.*
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:06 pm

Ooohhh... si, la directora me mando una carta diciendo que este año tendriamos nueva prefecta... en fin, !Bienvenida!- sonrei mientras me dirigia al baño

Sali a los pocos minutos
-Eh... bueno, te dejo para que deshagas tu maleta y te pongas a tus anchas, si necesitas algo, no dudes en buscarme... hay quienes te diran que estoy algo loca, pero no les hagas caso- dije entre risas, -y si quieres compañia, bueno, estaremos en las aguas termales- sonrei y sali de ahi seguida de Obbah
Volver arriba Ir abajo
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:15 pm

*Desago mi maleta,me pongo un bikini de color rosa,un vestido por encima,cojo una toalla y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:51 am

Entro a la habitacion, me cambio el vestido, me pongo el baby doll de seda azul, y me acuesto en la cama
-Ay Obbah... hubieses ido conmigo... al menos de un buen susto no se libraba- rei quedamente, apague la luz y me entregue a los brazos de morfeo
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:39 pm

Desperte suavemente, miré el reloj y vi que eran las 9 am
-Mmmm... madrugada- murmure somnolienta mientras hechaba nuevamente las sabanas sobre mi, -No!!... Obbah!!, bájate!!- grité cuando sentí todo su peso sobre mi, ella ronroneo cariñosa, mientras me daba un lenguetazo de buenos dias, -si... buenos dias a ti tambien- murmure, -ya estoy despierta- reí, -¿Que lleva ahi?- pregunte con curiosidad al ver que sostenia un pesado sobre verde entre sus fauces, -Ay noo!- dije al reconocer el sello de Nicole, -Obbah...- gemi, -supongo que no puedo atrasar ese momento- suspire mientras abria el sobre

Samahe:

SAbes perfectamente bien que no me gusta ser una persona estricta, pero no estoy para anda de acuerdo con tus incursiones nocturnas; si tan solo hubieras ido con Arne, Naia y Lis, no las habria castigado, pero !ir tu sola!, ¿en que estabas pensando?... No pienso reportar esta fuga ante Dhankhare, pero si tendré que castigarte...

A partir del lunes, y por espacio de una semana, NO saldras de los terrenos del colegio, tendras que reportarte conmigo entre clases y antes de ir a la cama; tambien tendras que trabajar, tambien tendras que trabajar, te reportaras con la profesora Carrie King, para ayudarla con su clase de Zoología.

Espero que de ahora en adelante, pienses bien antes de salir sola del colegio
Att. Nicole de Lioncourt


Solté la carta espantada, fui al armario y automaticamente tome un vestido azul celeste, fui al baño, me cambie y sali del dormitorio, aun con la carta en las manos
"Arne..." pensé, "ella es la que esta mas cerca" pensé mientras salia hacia la Torre Volca.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:48 pm

Entre a la habitacion, pero tan pronto vi a Obbah, desaparecio mi mal humor
-Ay Obbah... este genio mio- suspire, -creo que ir a pedirle perdon a Arne... no me gusta estar enfadada con ninguna de ellas- suspire, dirigiendome al armario, me cambie de ropa y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:17 am

Entre a la habitación... en algun punto del día, me habia perdido la diversión...
-Todo por culpa de Nicole- murmure enfurruñada, -si no me hubiese mandado a llamar...- me puse el baby doll y me meti en la cama, Obbah restrego su suave mejilla contra mi cabello
-Buenas noches Obbah- susurré semi dormida, la pantera me respondio con un gruñido suave y acompasado

"mañana comienza tu castigo" Las palabras de Nicole s repetian una y otra vez como una cancion de cuna... o mas bien de pesadillas... Caí en un sueño tranquilo, donde un animal extraño y gigantesco apresaba en sus garras a Nicole; pero luego el sueño fue cambiando, y me agite en una especie de sueño intranquilo: risas seductoras sonaban por todas partes, e infinidad de ojos verdes me miraban... desperte sobresaltada, sin poder volver a dormir

-De nuevo la noche en vela- suspire cansada, eso no me sucedia desde mi primer año en el colegio; me puse nuevamente los jeans y la playera negra, tome una cobija, le puse a Obbah su collar y sali de la habitación

Arrow continua en el gran solario
Volver arriba Ir abajo
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:24 pm

*Llego y me ducho.Me arreglo y me visto.Salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:25 am

Acompañe a Yumi a su habitacion
-Buenas noches-Dije dulcemente
-Te vas a dormir tu tambien?-Pregunto
-bueno dormir no...soy vampiro...pero me ire a escuchar musica a mi habitacion


Me despedi de ella y me fui
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:11 pm

*Me despierto y recuerdo lo que paso ayer.*
-Que sabra esa profe de mi futuro.
*Me levanto y me ducho.Luego me visto y salgo.*
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:30 pm

Llego al dormitorio, Obbah se habia ido a las aguas termales a darse un baño
-Ah... delicioso y rico baño- murmure, mientras el agua caliente relajaba todos los musculos tensos

15 min. despues

Sali de la ducha, escogí un vestido rojo y negro, estilo japonés, unas sandalias de tacon 18, aguja; me maquille y me recogi el cabello, dejando que mechones caigan en desorden, salí de ahi en direccion a la parada de autobus

Arrow continua en la parada
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:27 am

Llegue a la habitacion, seguida de Arne... en realidad, solo queria compañia... por hoy, me habia hartado de mi frivolidad obsesiva
-Eh... ¿Arne?- pregunte, -¿tu que opinas con respecto a todo esto?- pregunte con la vista baja y ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:38 am

Suspuse por el color de sus mejillas que se referia a Zoele o por lo menos eso supuse.Suspire
-No se Sam-Me acomode en la cama-Sabes que para asuntos asi soy muy fria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:40 am

-Por lo mismo Arne... necesito la vision de alguien fria, alguien que no sea tan emocional como yo- suspire, -no quiero...- deje la frase a medias, -no quiero saber nada de el, y sin embargo... cada vez que lo veo, esa sensacion de ira que tengo, es muy placentera- murmure, -¿me estare volviendo loca?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:43 am

-Tu estabas ya loca antes de conocerlo asi que eso no te deberia de preocupar-dije riendome-yo..entre en su mente...pero no encontre nada que te sirviera...su mente era como una laguna...ya sabes es chico
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:45 am

-Lo se...- suspire, pero una pequeña chispa de curiosidad brillo en mi mirada, -¿Que viste en su mente?- pregunte, arrodillandome en la cama
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:48 am

-Hay Sam-Suspire-tienes que averiguarlo tu sola


Última edición por Arne Hoffer el Lun Abr 14, 2008 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:50 am

-Vamos Arne- puse cara de cachorrito regañado, -por favor... dime que viste en su mente... por favor- suplique, -necesito saber a quien me enfrento-
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:54 am

Sam me miraba con sus ojos.Un gesto del cual casi nadie se resistiria.Cerre los ojos
-No Sam,venga prueba tu ropa-dije intentando cambiar de tema y para que se olvidara de Zoele
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:59 am

-Hum- murmure enfurruñada, -vale Arne... Sad - dije frunciendo los labios, mientras sacaba de las bolsas los vestidos, -¿que te parece ¿este? - sonrei, -o... ¿que tal este otro?- dije sobreponiendolo al vestido que tenia puesto, -o quiza... este tan sencillo y sexy- rei de buena gana
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:02 am

Miraba los vestidos eran todos muy bonitos y acordes con el gusto de Sam
-El dia que te los pongas Dhankhare Mezha te mandara que te tapes-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Céfiro-
Cambiar a: