¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las Chicas

Ir abajo 
+3
Samahe Kirash
Naia
Dhankhare Mezha
7 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:45 am

Entra, toma posesion de una cama y un armario, aqui siempre hay espacio de sobra
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:27 pm

Por fin en casa.... Todo seguía tal y como lo dejé... mis libros, mis CD'S... todo estaba en orden... Si había algo que me gustó desde el principio en la escuela Dreamcatcher fue la privacidad que cada uno podía tener en su cuarto...al menos Sam, Arne, Lisbeth y yo si la teníamos... pero tal vez era porque éramos las jefas de nuestras casas...


Tenía ganas de volver a verlas... Desde el principio conectamos muy bien las 4... y aunque en el primer año de mi llegada...no estaba demasiado cómoda... con el paso del tiempo me fui haciendo a esta escuela...

Volveríamos a hablar de todas nuestras cosas, y de los chicos nuevos que entrarían en la escuela...sobre todo Sam. que estaba ansiosa por encontrar a su chico de "lindos ojos verdes" como lo llamaba ella... Puede que la gente crea que es alguien muy egocéntrica, pero... en realidad es de mis mejores amigas, y cuando la conoces sabes que puedes contar con ella...

Arne...es... difícil de describir, pero muy fácil de que cojas confianza con ella... Es cariñosa a su manera, y realmente he pasado buenos momentos con ella, haciendo lo imposible para que nos echaran de clases....

Con Lisbeth reconozco que al principio no teníamos mucha confianza pero.. me di cuenta que en realidad merecía la pena,y cuando empezamos a hablar, se formó ya el grupo de cuatro...

Estaba en mi hogar y con mi verdadera familia... y eso es lo que importaba...



Me pegaré una ducha y esperaré a que Sam pasé por aquí con la pequeña Obbah, tan tierno ese animal...me encanta =)
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:36 pm

-NAAAAIIIIIAAAAAAA!!!!!- grite mientras abria la puerta de golpe, y, tal como hice con Arne, me tire sobre ella, tumbandola al piso, -Siii, tres de cuatro!!- grite mientras me ponia de pie, -ahora solo falta Lis- sonrei, -¿Que tal tus vacaciones Naia?- la mire con los ojos entrecerrados, -¿Algun chico lindo que hayas conocido, con un amigo guapo para tu hermosa amiga?- pregunte entre risas, mientras Obbah se restregaba en las piernas de Naia
Volver arriba Ir abajo
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:49 pm

Naiaaaaaaaaaaaa!!! - Oi desde la puerta... Esa debe de ser Sam jaja rubia loca!!

Se me abalanzó como si ella misma fuera la pantera en vez de la pequeña Obbah

-Qué tal tus vacaciones!!?¿Algún chico guapo, y algún amigo guapo para Sam?jajaj

-Sam..nunca cambiarás jaja y eso es lo que me gusta de ti... Mejor cuando vengan Arne y Lis, y hablaremos de todo vale?

-Naia...tu siempre tan.... reservada jajaj. Está bien! Obbah también te echó de menos, no ves?

La mitad de la escuela tenía miedo a Obbah, y la otra mitad, tenía envidia por ella y por Sam...

Vamos con Arne y Lis, Sam, ¡ya estamos en casa!
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:53 pm

"Ya estamos en casa"... Las palabras de Naia resonaron en mi cabeza, tenia razon, una vez mas eramos una familia...
-Arne está...- mire a mi alrededor, -Hum, siempre me hace lo mismo!!- dije lloriqueando, -Arne, no te escondas!- repliqué, -Lis aun no llega...- sonrei, -Ay Naia!!, estoy feliz de verlas de nuevo- me tire en su cama, -Habrá que comenzar a preparar las travesuras de este año- mi sonrisa se hizo amplia, y maquiavelica


Última edición por Samahe Kirash el Jue Abr 10, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:56 pm

Me habia entretetenido por el camino.
Llego a la habitacion
-Yo nunca te hago lo mismo...solo que me gusta llegar tarde a todos los lados-dije sonriendo -NAIA!!-Me abalanzo sobre ella apretandola con fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:12 pm

-Arne!!!!¿Dónde te metiste?- dije exaltada..

-Creo que debemos reservar toda la tarde y parte de la noche para que Sam nos relate sus vacaciones....jaja- dije

-Ya lo creo que sí.- apuntó Arne.Sus historias nunca pasan desadvertidas...

-Pues la verdad esque si hay muchas cosas que contar, pero no hubo suerte..con el "lindo chico de ojos verdes". Tal vez este año..haya suerte jajaja

-Pero mientras tanto, no les apetece ir a las aguas termales? No vendría mal un poco de relax..- sugirió Sam

-Por mi perfecto!, Ya desharé la maleta luego...- afirmé.

-Por cierto!! Vayan pensando las novatadas de este año.... no pasarán sin ellas, por supuesto!- dije interrumpiendo el paso de Sam y Arnes.

-Jajaja, Naia...no se te escapa una, pero ¿creías que lo habíamos olvidado? Es lo mejor para comenzar el curso..- contestaron Arne y Sam al unísono.


-Me alegro de volver a veros jaja


Dormitorio de las Chicas Behind10
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:16 pm

Naia, siempre tan maquiavelica... tal vez por eso als cuatro nos llevabamos tan bien, eramos muy parecidas...
-Venga chicas, que yo puestisima para ir a las aguas termales, solo dejen voy al dormitorio, tengo que cabiarme de ropa- sonrei
-Pero Sam... ¿por que quieres cambiarte?.. no estamos en una pasarela- dijo Arne con media sonrisa
-Ay Arne... ya se que no, pero he comprado un traje de baño... !divino!, y ya quiero estrenarlo... las veo ahi chicas!!- grite mientras salia seguida de Obbah
Volver arriba Ir abajo
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:17 pm

-Por fin he llegado a mi cuarto.-Pienso mientras dejo la maleta sobre la cama.
Hecho un vistazo al cuarto.
Abro la maleta y voy ordenando mi ropa en el armario.
Cuando acabo, me tumbo encima de mi cama y me pongo a pensar.
-Mejor me voy a dar un paseo, y a hacer algunas amistades...

Me levanto y marcho por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:00 am

Llege a la habitacion de Selene.

-Bueno,yo tambien ire a dormir.Buenas noches Selene
-Buenas noches Arne.Encantada de conocerte y gracias por este pequeño paseo-Sonrio



Sali de alli y me fui para mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:04 pm

Me desperté, pero aun estube bastante tiempo en la cama media dormida.
Diez minutos después me incorporé y me senté en el borde de la cama.
- ¿A donde puedo ir ahora?...-pensé- bueno, voy a ir a las termas a darme un baño.


Me pongo un biquini negro y un vestido.
Me cambio el color del pelo a lila y salgo por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:38 pm

LLego corriendo a mi cuarto.
Cojo una toalla, y me meto en la ducha.

10 min despues, me pongo unos pantalones pitillos, unas bailarinas negras y una camiseta negra. Me recojo el pelo en una coleta y lo cambio de color...

-¿Que color me quedará bien hoy?- me pregunto mientras me hago la coleta.

Pongo el pelo Violeta azulado, y salgo por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:23 pm

LLego a mi cuarto.
Me suelto el pelo y lo pongo color rosa chicle.
Cojo mi bolso y un abrigo y me voy hacia la parada del bus para ir al centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Laia Amado
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Laia Amado


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:59 pm

acababa de llegar al colegio. nunca estuviera en un lugar asi, tan impresionante.
al llegar a mi cuarto puse mi equipaje sobre la cama y me sente yo tambien. mi equipaje consistia en una mochila y una caja de zapatos. en la mochila llevaba unos patines de hielo viejos y muy usados, un par de bailarinas blancas y dos vestidos, uno verde y uno marron. coloque mis cosas en el armario y procedi a abrir la caja de zapatos.
-tomas, ya estamos aqui-le dije al pequeño ratoncito que se subio a mi hombro.
una nueva vida, eso es lo que esperaba. apenas tenia dinero y sino fuera una ninfa, no tendria esa belleza que hacia que mis haraposos vestidos me quedasen bien.
salí con tomas de la habitacion a explorar el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:21 pm

Llegué al dormitorio y pude ver como una nueva estudiante se había instalado en el cuarto...Pero, tal vez estuviera explorando la escuela...

-Uf! Cuánto tengo que ordenar.. me tendré que poner al día.

Puse un CD en el equipo, pero a un volumen moderado... el año pasado ya tuve algunos castigos por pasarme de la raya con la música...pero, por otro lado ningún profesor había hecho acto de presencia por el momento así que la puse algo alta.


Después de recoger todo me tumbé en la cama y me puse los auriculares para evadirme de todo a mi alrededor.
La verdad, ese era mi verdadero hogar, mi familia estaba allí...todo. Pero muchas veces pensaba si fuera mejor escapar a cualquier lugar, y olvidarte de normas y gente que te esté diciendo lo que tengas que hacer...vigilándote..

Mi cama estaba situada al lado de un gran ventanal... Me gustaba ese sitio, podía observar durante horas el paisaje sin apenas parpadear....
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:08 pm

Llegué a la habitación con la antigua maleta de la abuela y lo hederado...Que podia traer claro esta.Amandio se porto muy bien...Ya que apenas revoloteo.Al abrir la puerta vi a una chica tumbada en su cama.La mire rapidamente y segui a lo mio.Llegue a mi cama,al lado un armario donde me habian dicho que podia dejar mi ropa y demas pertenecias.
Deje la gran y vieja maleta en el suelo,en ese momento Armandio se deslizo por mi brazo para tirarse mas tarde a la cama.

-Hola...Soy Naia,tu debes ser ...?-Me pregunto indirectamente.

-Hola Naia...Yo soy Tamaya Hayes...En..encantada-Dije apenas si ganas.Desde que ocurrio eso...No quise relaccionarme con nadie,excepto con mi abuela...Me habia quedado casi sin nada...Y ahora que la abuela se habia ido..Pero por lo menos mejor que ellos,solo me quedaba el...Armandio.

-Ahh!Bien!Lo mismo digo!-Me contesto levantandose de la cama y acercandose a mi para darme la mano.

Segui a mi cosas.Sacando,colocando...Mi ropa y demas...

-Ejemm...-Naia rompio el silencio.

-¿Deseas algo?-La pregunte lo mas cortesmente que pude.

¿Por que me pasaba a mi todo esto?¿Por que me mandan a este sitio tan raro...?Buf..preferiria haberme quedado sola en la mansion de la abuela...Asi nadie me molestaria...Pero la verdad es que necesitaba relaccionarme hace casi 3 años,desde la muerte de mi familia...Que no me llevaba con casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:18 pm

Me despierto tarde.

-Ains que bien me lo pasé ayer, vaya tarde de compras - pienso observando todas las bolsas que estaban al lado del armario.

Me levanto y me siento en el borde de la cama.
Me ducho rápido y me pongo unos pantalones recien comprados, una camiseta, y los converse lilas nuevos.

Salgo del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:48 pm

Buf...No queria estar ahi...Preferiria haber muerto con toda mi familia a manos de esos carnivoros,asesinos...Buf..Lo peor que hay en el mundo...No se ni si podria explicar la brutalidad con la que mataron uno por uno a cada miembro de la familia..Y por que a mi..a una inocente niña de 12 años...No me mataron...¿Por quee?Yo queria ir con ellos...Queria acompañarles...que no me hubieran dejado sola...Y pensar que estaba en un colegio...Donde tenia que soportar a los de su especie...Me ponia mucho mas nerviosa.
Vi como una chica salia de la habitacion.

En ese momento coji mi almohadon y me lo apretuje contra mi cara,haciendo un esfuerzo en vano de autoafixiarme...Pero no tuvo resultado.Me incline y note que una lagrima me caia por mi rostro.

Entonces pense..en para que tenia un poder...Que podia utilizar cualquier persona excepto yo?Eso no es mi poder...Eso es una cosa rara...como yo un bicho raro...Causado por esos estupidos vampiros.



____________

AVISO!: affraid No es que tenga nada en contra los que sois vampiros al contrariio..me caes muy biien..Pero es la historia de mi personaje...Entenderla...
Volver arriba Ir abajo
Laia Amado
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Laia Amado


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:56 pm

entre en mi habitacion y puse a tomas en su cajita de zapatos. despues me tumbe en la cama y me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las Chicas Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las Chicas   Dormitorio de las Chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las Chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Gaia-
Cambiar a: