| Dormitorio de las chicas | |
|
+7kira_chica Kherus Naia Arne Hoffer Yumi Kasami Samahe Kirash Dhankhare Mezha 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 3:26 pm | |
| Suspiré. Miré a Shai y a su buho. Me daba mala espina. |
|
| |
Shailor Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 3:31 pm | |
| Lydia se me quedo mirando fijamente y no se lo que estaría pensando, me gire y le pregunte...
-Lydia, me das miedo de la forma en que me miras- dije asustada. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 3:34 pm | |
| -Sin duda, soy demasiado extraña, por eso me extraña lo extrañamente extraña que soy... Ya que siendo tan extraña he acabado siendo una hada extrañamente extraña... -me volví a reir entre dientes. Enseguida volví a suspirar- De hecho, me extraña que sea una hada y no otro tipo de raza...
Me giré para mirarla de nuevo. -La chica nueva está cerca, puedo sentir sus sentimientos. Vayámonos, perdemos el tiempo esperándola. La veremos en clases. |
|
| |
Shailor Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 3:36 pm | |
| - De acuerdo-le dije a Lydia- vamos a otro lugar-le dije asombrada. | |
|
| |
Yakanura Estudiante 1º año Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 11:02 pm | |
| Llegu al dormitorio,deje mi maleta,me tumbe con Kawiko {Mi tigre} en la cama,y mientras yo lo acariciaba nos ibamos quedando dormidos,los dos estabamos muy cansados.Cuando nos despertamos,me puse a vaciar mi maleta,y a organizar la ropa por los armarios. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Abr 19, 2008 11:10 pm | |
| Ahora,ya termine de hacer las maletas, y me voy a ir para la fuente | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 1:37 am | |
| -Cuando llegue a mi habitación con Kawiko,después de pasar todo ese tiempo con Yakira y Coiko me tiré en la cama...estaba muerta de cansancio,al igual que Kawiko.Me descalzé,me puse ropa comoda...y mientras acariciaba a Kawiko {algo que hago antes de dormirme} me iba quedando dormida,y el también. | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 1:45 am | |
| Me desperté a media noche,con hambre,miré a Kawiko y estaba dormidito ^^,me levante al comedor | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 1:51 am | |
| Llegue a mi habitación,cuando vi....Kawiko estaba despierto mirandome preocupado...le dije tranqui estoy aquí,fui a por comida ^.^
Aunque yo no tengo el poder de hablar con los animales,le hablo siempre
Le di su trozo de carne y se lo comió,el también estaba ambriento
Yo me comí la manzana,bebimos los dos un poquito
Y volvimos a dormirnos sobre la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 4:57 pm | |
| -Kawiko y yo nos despertamos al mediodía,muy ambrientos,decidi ir al comedor,a por algo de comida y bebida,y coji la botella de agua para dejarla de nuevo en la cocina
-Kawiko quedate aquí,yo cojo la comida-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 5:02 pm | |
| -Kawiko ya estoy aqui!-Le grité -El al verme se echo sobre mi,tenia mucha hambre,y me echaba de menos,no le gusta nada que me vaya y que tarde,es un tigre que se preocupa mucho por la gente buena,sobre todo por mi ^^ -Le di su agua y su trozo de carne,le dije aproveche y yo comí mi lasañan también -Cuando por fin terminamos de comer,yo me fui a dar una ducha,cuando sali me vesti,y Kawiko y yo nos pusimos a jugar ^.^ -Bueno....estaremos un rato aquí,alomejor mas tarde...vamos a dar un paseo por la fuente-Le dije sonriente | |
|
| |
kira_chica Estudiante 1º año Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 6:53 pm | |
| llego cansada de aber echo los deberes de zoología me tumboen la cama y luna( mi pequeña loba) se tumba al lado. Luna se duerme enseguida pero yo me quedo mirando a la parez y acariciando el suave pelaje de Luna. [img] [/img] | |
|
| |
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 8:11 pm | |
| Entre al dormitorio de puntillas, tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie -Demonios... mañana tendre resaca...- murmure, dejandome caer en la cama, y sin mas, me dormi | |
|
| |
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 8:18 pm | |
| Pete en la puerta despacio.Hoy estaba alegre, casi había olvidado lo de anoche. Me había puesto muy guapa y me había maquillado.
Pasa.-dijeron las chicas. -Hola, está Sam? -si, pero durmiendo.-me dijo una niña.ç
Me dirijo a su cama y muy lentamente la despierto
-grandullona, despierta, las ovejas ya se acabaron, hay claseee. -buenos dias, dejame dormir. -despierta! -va vale
A los 10 minutos ya estaba lista para salir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 8:22 pm | |
| Senti una leve sacudida muy temprano "quien quiera que sea, juro que lo hare besar el trasero de una hipopotamo por despertarme tan temprano" pense mal humorada, con resaca y una sensacion de flojera enorme
-Vete... dejame dormir- murmure somnolienta; era Emily... tras tanto insisitr, me levante ocmo automata, me dirigi a la ducha y solte el agua helada sobre mi
*5 min. despues*
Sali de la ducha, cogi lo primero que vi en el armario y sali detras de ella -¿Podemos ir a comer algo primero?- pregunte quedamente | |
|
| |
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Abr 20, 2008 8:24 pm | |
| -por supuesto, que aunque tenga este cuerpo delgado como por 7!! -Pues vamos. sigue en el comedor | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Lun Abr 21, 2008 5:58 pm | |
| Entre en el dormitorio, despues de haber dejado a Emily en el comedor, lo unico que deseaba era dormir... Empezaba a tener ojeras y eso no era bueno...
"Me hubiera encantado que Zoele apareciera ayer en el bar... la sorpresa que se iba a llevar!" pense divertida, mientras una sonrisa maliciosa vagaba por mis labios... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Vie Mayo 02, 2008 12:42 am | |
| Entre a hurtadillas en el dormitorio de Samahe, necesitaba cambiarme de ropa, asi qeu revolví el armario -¿Acaso no tiene un solo conjunto que no parezca pertenecer a una mujerzuela?- susurré, mkentras esocgia el atuendo menos revelador; una falda de gabardina roja, y una torera negra, con botas altas; salí de ahi, en dirección a la torre oscura | |
|
| |
Yumi Kasami Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 03, 2008 1:16 am | |
| *Llegue tras mi viaje y me deje caer en mi cama gotada.Me quede dormida inmediatamente.* | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Dom Mayo 04, 2008 5:07 pm | |
| Entro al dormitorio de Samahe, necesito cambiarme de ropa -Insisto... tendre que cambiar de guardarropa apenas me haya deshecho de ella- murmuré, escogiendo un vestido negro , bastante llamativo; adopté la forma de Samahe, al notar que una chica dormía en la cama de a lado; me acerqué a ella, acaricie su cabello y aspiré su aroma -No... eres una ninfa, no me sirves de nada- susurré, cuando de pronto senti el aroma de un vampiro, muy cerca de ahi -Vaya, vaya... Arne esta cerca- rei quedamente y sali de ahi continua en el calro menor dl bosque | |
|
| |
Yumi Kasami Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Miér Mayo 07, 2008 4:50 pm | |
| *Me despierto y me ducho.Me cambio de ropa y me tumbo en la cama jugando con elvis.* *Al rato salgo.* | |
|
| |
Yandrak S'cill
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Jue Mayo 15, 2008 9:39 pm | |
| entro con sam y la dejo en una cama, luego salgo | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 17, 2008 7:28 pm | |
| Desperte, habia sido un sueño reparador, mire a mi alrededor -La vieja torre- murmure con cariño, -!Cuanto te extrañaba!- susurre, abrazandome a la almohada, -Gracias Yandrak- sonrei ligeramente, me puse de pie, me dirigi al armario y tome un vestido negro corto, -Es hora de hacerle una visita a Lis- murmure y sali de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 2:33 pm | |
| Despues de estar mucho tiempo en la habitación decidi irme a la biblioteca a leer un rato con Kawiko
A el no le apetecia mucho,pero queria salir un rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de las chicas | |
| |
|
| |
| Dormitorio de las chicas | |
|