¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+12
Morgan
Shailor
Esme Cullen
Haily James
Naia
Yakira
Selene Orwell
Lisbeth Ayshel
Noah Hale
Samahe Kirash
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:09 pm

Despues de acabar de deshacer la maleta,estaba tan cansada que me acosté en la cama y me quedé dormida.
Cuando me desperté,ví a mi alrededor y no habia nadie. Solo estaba Coyko, acostado alado de mi cama durmiendo, lo acaricie, y se despertó. Saltó encima de mi cama y me lamió la cara, yo con una sonrisa le dije:

-Eeeeh, tranquilo chico, venga, me ducho, me visto y vamos a dar una vuelta, haber si vemos a alguien por aqui.

Coyko se bajó de la cama y se sentó en el suelo impaciente.Yo cogí una toallla y me fuí a la ducha.
15 minutos más tarde salí del baño y fuí directa al armario.Cogí un pantalón largo y una camiseta de asas negra y me vestí.Llamé a Coyko y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:01 pm

Mis pasos reproducían un ruido muy incomodo en el viejo suelo de madera.
Subí las escaleras poco a poco, -a pesar de que no tubiera muy llena la maleta- Neve, mi gatita, me seguía a mis pies.
Cuando por fín llegué a la puerta, ella allí estaba, mirándome atentamente, como si no supiera dónde estábamos y qué hacíamos aquí. Le sonreí y ella se subió a mis hombros. Me los arañó sin intención alguna, pero no me importaba, al pasar los años, mi cuerpo fue soportando los arañazos que me producía y el pequeño dolor se combertía en amor; amor que Neve recibía como regalo. El amor que le faltaba después que la abuelita, mi única familia, murió. Cada vez que Neve me acariciaba por con su cola, me preguntaba cuantos años tendría cuando llegué a aquella casita...
En fin, entré a la habitación, la madera seguía haciendo el mismo ruido. Neve saltó de mis hombros a una cama. Estaba llena de cosas, así que le hice un gesto para que bajara. En seguida, me dirigí a una cama libre. La más apartada de todas las demás, la que más intimidad me podía dar. Desice la maleta y coloqué todas mis vestimentas adecuadamente en el armario, me cansé enseguida de ser tan perfecta, por lo tanto, el resto de las cosas las dejé hechas una pelota, ya habría tiempo para ordenarlo todo... Miré por la ventana que había cerca de mi cama. La abrí y una brisa hizo que mi pelo bailara en el viento. El aire fresco, me encantaba, era lo único que me hacía sentir viva de verdad.
De pronto, apareció un cuervo en la ventana, lo cogí en mis manos y lo comencé a acariciar. La abuelita me contaba muchos cuentos, no eran cuentos muy adecuados para una adolescente... Pero me interesaban mucho. Ella decía que un cuervo que se disponía a ser amable contigo, era la muestra de que tubiste cerca la muerte, pero que no te llegará hasta dentro de mucho tiempo... Lo heché al vacío para que comenzara a volar y para dejarlo en libertad. Dejé la ventana abierta y ví una foto de mi familia en la maleta. No sé por qué la tenía allí. La rompí en mil pedazos, tantos recuerdos, tanto dolor... Mis padres no me querían, no me apreciaban, no me apoyaban... No quería recordar todo lo que me hacían pasar... Por eso uí de casa hasta encontrar a Neve y a la abuelita, la cual me dejó todo lo que poseía. Decidí pues, venir a esta escuela, aprender mucho, y algún día poder vengarme, pero pensé que eso no sería lo correcto a pesar de mi mala actitud y decidí, que lo único que quería hacer, era empezar de nuevo. Sí, esta solitaria chica por fin se convertiría en una mujer...
Dejé mi maleta cerca de la cama. De la asa salía un cacho de papel en el cual ponía Lydia. Mi nombre. Me lo puso mi hermana, dos años mayor que yo, nadie me quería cuando murió accidentalmente, todos me hechaban la culpa...
Cogí a Neve en mis brazos y me heché mi melena negra, larga y ondulada a un lado. Me estiré el vestido sin mangas. Era demasiado corto, pero me favorecía, también era negro. Por último, sin ninguna preocupación, me estiré en la cama sin quitarme mis botas -que me llegaban hasta la rodilla- de tacón alto y fino. Hoy iba de luto, como casi cada día. Mi color favorito, el negro, me favorecía, ya que mi piel era muy pálida y tenía las ojeras tan grandes que se confundían con una mancha en un vestido blanco.
Neve maulló:
-Mau!
Fue entonces cuando decidí dar una vuelta con ella. A ver qué sorpresas me traían esta escuela. Sonriendo, intentando parecer una chica normal.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:11 pm

Al entrar salia una chica me choque contra ella y las bolsas se me cayeron al suelo.
-Redio...-Calle la boca al sentir el codo de Naia en mis costillas-Hola Soy Arne la jefa de esta casa y tu?-Me agache a cojer mi cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:17 pm

Me quedé de pie mirando como Arne recogía sus cosas. Neve me miró y mauyó de nuevo, así que me agaché para ayudarla a pesar de que esa no fuera mi comportamiento habitual. Me quedé callada sin mirarla a los ojos fíjamente, ya que los míos, negros como un cielo sin estrellas en plena noche de verano, asustaban a cualquiera. Mi rostro se oscureció ya que mi pelo lo escondía, me levanté y le dí sus cosas. Y con una voz muy baja le contesté:
-Yo me llamo Lydia -dije sin mostrar ningún otro gesto.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:22 pm

Entre en la habitacion dejando todas las cosas encima de la cama
-Espero que no estes siempre en medio-dije con una mueca.Sabia que estaba siendo cruel pero el no beber nada de sangre me estaba comiendo por dentro-Naia Vamos al comedor porfavor-musite mientras el ardor de la sed me quemaba la garganta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:27 pm

-Arne, ¿estás bien?

-Si. Vayamos al comedor..

La respuesta de Arne fue seca y cortante, así que me limité a seguirla... sin más.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:30 pm

-Me temo que no saldrás ganando... Porque la verdad, siempre estoy en medio, como el jueves... -dije esta vez mirándola a los ojos y al mismo tiempo intentando sonreir y parecer amable mientras ella salía de la habitación con aquella llamada Naia. Cogí a Neve en brazos, que volvía a acariciarme con su cola. Sin moverme a penas, antes de que se fuera, le dije:
-Intentemos llevarnos bien -hice una pausa y luego pensé para mí misma cosa muy dificil para mí...- Tal vez así pueda hacer algo por tí y así poder ayudarte a controlar tus deseos...
En ese momento desvié mi mirada de ella y me dirigí a bajar las ruidosas escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Haily James
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Haily James


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:54 pm

Legue estaba agotada solo buscaba una ducha relajante sacar toda mi ropa y tumbarme en mi cama a descansar.La Habitacion estaba vacía,pero había mas camas lo que me hizo suponer que tendria compañeras.No le di mas vueltas al asunto y me puse manos ala obra que no tenia mucho tiempo y demasiadas cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Haily James
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Haily James


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:18 am

me voy al comedor!!ya estoy descansada!
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:19 am

Cuando llegue a mi habitación, vi una maleta encima de una cama pero no vi a nadie.Me acerqué a mi cama, me tumbé y llamé a Coyko, pero no me hizo caso, yo me quedé mirandole extrañada:

- Coyko, por qué no me haces caso?Vente para aqui, no te quedes en la puerta.

- No, no quiero estar aqui, quiero ver como es este internado por fuera, quiero saber como es, vamos Yakira, no seas vaga, vamos a ver lo que ahi por aqui.

Yo, sin rechistar me levanté de la cama y me acerqué a el, porque al fin y al cabo tenia razón, non nos ivamos a quedar todo el dia en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:24 pm

Abrí los ojos, bostecé. Había sido una noche muy larga. No podía dormir, los ojos los tenía secos, llenos de legañas... Me levanté para ir al baño. Fui sigilosamente mientras unos rayos de sol entraban por las regillas de la persiana. Neve dormía acurrucada a los pies de mi cama. Siempre fue muy acomodona y muy plasta. Abrí la puerta del baño. Me labé los dientes y me miré al espejo para ver qué blancos estaban. Después, me heché agua caliente a la cara y me froté bien los ojos, dejándolos limpios. Las heridas que ayer me hizo Neve en el comedor habían cicatrizado. Al rededor de ellas la piel estaba rojiza. Me dí unas gotitas de agua oxigenada y me quité el pijama volviendo en ropa interior a mi cama. Me senté y metí a Neve en su jaula. Luego, miré mi armario, todo estaba ordenado, menos la ropa que dejé hecha una pelota el día anterior. Me puse las botas de ayer y un vestido muy juvenil y algo pijo. Era negro, mi color favorito. Me veía demasiado refinada, así que me quité la coleta, me di la sombra negra en mis ojos y me puse un cinturón de pinchos por mi cintura. Así estaba mejor. Me gustaba como iba. Aunque seguía viendome de una manera extraña. Me dirigí a guardar mi pijama doblado bajo la almohada mientras alguna que otra alumna aun dormía.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:43 pm

Llegue a la habitacion con rapidez.Al entrar la chica con la que me habia estrellado el dia anterior estaba alli.La salude con la cabeza y me fui directamente a la ducha.Antes de que pasara el 2º minuto alli metida ya estaba afuera.Volvi a la habitacion.La chica seguia en la misma postura que cuando yo habia entrado.Abri el armario y coji unos pitillos negros una camiseta
puse los calcetines y me calce las Converse al acabar de vestirme me fije que Lydia no me quitaba el ojo de encima.
-Se puede saber que miras??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:45 pm

-Nada, símplemente no esperaba que fueras tan rapida -guardé silencio durante unos segundos y proseguí:
-Bonitas converse. Yo las tengo negras ^^
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:53 pm

-Ya ves ventajas de ser vampiro-dije mientras me derigia a donde guardaba el joyero coji un pulsera-Ya todo el mundo tiene algunas-sonrei-yo me voy-me despedi con la mano y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Esme Cullen
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Junto a Carlisle en la boda d Edward y Bella,,,
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:58 am

Entreal dormitorio y me puc a desacr las maletas.
Volver arriba Ir abajo
http://elleonylaoveja.foroactivo.com
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:33 am

Llegue con Arne a su dormitorio
-Vale Arne... hoy si me retiro a descansar, ha sido un dia... extraño- murmure
-Esta bien Sam... solo... trata de no pensar en ello, ¿quieres?, me agradas mas cuando eres frivola y coqueta- rio de buena gana
-Hum... lo intentare... buenas noches Arne- me despedi de ella y sali hacia mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:54 pm

Parte de la noche la habia pasado escuchando musica,hasta que huvo un punto en que las canciones se repetian y decidi mirar por la ventana.Todo estaba tranquilo afuera.Cansada de no hacer nada me tumbe de nuevo en la cama.Las horas pasaron. Un rayo de sol me llego de pleno.
-Vale Arne hora de "despertar"-Me levante de la cama y con una gran rapidez ya estaba duchada.Mire el armario.Coji una minifalda de cuadros,en tonos grisaceos,una camiseta blanca con un dibujo,dificil de difinir,los leggins,calzé las convers y me fui para la clase...la profesora habia dejado ejercicios.Sería la primera vez que entregaria un trabajo a su hora,ya que no tenia nada mejor que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:35 pm

Llego a la habitacion.Me habia olvidado de colocar todo.No me percato en si hay alguien mas en la habitacion.No me interesaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:37 pm

-Hola -dije sin saber quién era la persona la que entraba a la habitación, deducía que era una chica, por la forma en la que tenía colocados sus sentimientos. Tenía la almohada encima de mi cara. Estaba tumbada en la cama. Tenía sueño. Neve estaba sentada encima mía. Muy acomodada, de nuevo me hizo heridas, ya estaba arta de darme tanta agua oxigenada, le tenía que cortar las uñas de una vez por todas...
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:39 pm

-Hola conteste-eche un vistazo a su mente-si sera mejor que se las cortes...o un dia acabaras...mal-intente no ser dura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:41 pm

Me quité la almohada de mi cabeza, con los pelos alborotados. Bostecé.
-Ah... Eres tú, Arne... -murmuré- Tienes razón, en cuanto pueda, osea: dentro de unos días... xDDDD Se las cortaré.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:54 pm

Era la primera vez que la oia reirse estando yo delante.
-Porque siempre que te veo estas en tu cama?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:56 pm

-Porque... ¿Sí? ... No lo sé. Tal vez sea una coincidencia... -contesté sin saber qué decir.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:05 pm

-Las coincidencias no existen-no creia en las coincidencias...la historia de mi vida pense-Te gusta la soledad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Huésped
Invitado




Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:07 pm

-A veces pone una tirita a cada herida de tu corazón... Otras veces no... Es complicado, pero a veces, me gusta... -murmuré tirando a Neve al suelo y viendo como caía de pie mientras yo pasaba de una postura alargada a una de estar sentada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Volca-
Cambiar a: