¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+6
Emily Key
Morgan
Arne Hoffer
Samahe Kirash
Lisbeth Ayshel
Dhankhare Mezha
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ellen Charlotte Wine
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Ellen Charlotte Wine


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:46 am

Me sentía un tanto indefensa cuando llegue a aquel lugar. No me ponia nerviosa el hecho de no conocer a nadie, pero de pronto tratar con seres iguales a mi...eso era muy distinto a lo que habia vivido todos estos años.

Desde que llegue me preguntaron por mi estado, me reconocieron como ninfa y eso me sorprendio. Luego que ahi estaria segura, que ellos me ayudarian a entender todo lo que necesitaba sobre mi...la verdad era que en mas de 100 años en mi soledad no me daban mucha informacion a mi estado.
Despues me indicaron que debia pertenecer a una casa, division del colegio para una mejor organizacion...ahora yo pertenecia a hydros. Razon? Mis cualidades me apuntaban a esa casa.

Subí hasta llegar a la puerta que daba a aquella torre del castillo, donde se encontraba el dormitorio de Hydros.
Entre sigilosa, sin querer causar expectativas inmediatas...asi que no mire a nadie y me dirigia la cama que estaba vacia. Subi mi maleta al colchon y lo primero que saque fue la fotografia de mi madre...la mire con ojos de nostalgia...

-Quien es ella??- pregunto una voz detras de mi. Me sobresalte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neredlyrocks
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:18 pm

Llegué a la habitación,Arne aun no había vuelto.Había una chica deshaciendo las maletas,sigilosa,coloqué a Jasper en mi cama y me acerqué.Tenía la foto de una mujer en sus manos.La miré.
-Quien es ella?-pregunté desde su espalda sobresaltándola.
Se dió la vuelta asustada.
-Mi madre.
Asentí en silencio y me alejé hacia la cama para despertarle.Ella habló a mis espaldas.
-Soy Ellen Charlotte Wine-anunció solamente.
Me giré para mirarla.
-Lisbeth Ayshel Gielleni-dije solamente.
Me senté en mi cama al lado de Jasper,le acaricié la frente con cuidado,luego,colqué mi mano a unos centímetros de su cara.Ninguna palabra brotó de mis ,abios,se produjo un poco de luz y Jasper abrió los ojos.
-Lisbeth?-llamó el confuso,estaba al tanto de que la última "Lisbeth" que había visto era Jhue.
No respondí,solo continué mirándolo a los ojos.
-Te encuentras bien?
-Sí,si,no ha sido nada.Qué...qué a pasado con Sam?
Pensé un rato mi respuesta,era dificil de explicar.Entré en su mente y observé sus recuerdos,Jhue le había "explicado" algo.
-Sobre la familia de Sam cae una especie de maldición,sobre todas las hadas,en el momento en el que se convierten cambian,tienen una parte oscura,lo que tú has visto es la cara oscura de Sam.Debemos buscar una forma de separarlas,pero el conjuro solo lo tiene ella,si matamos a una,matamos a las dos-susurré en silencion.
Jasper se quedó en silencio,pensativo.
La puerta se abrió y entró Shail,se acercó y se tumbó a mi lado,le acaricié la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:08 pm

salgo del baño y veo a Lis y, a jaspewr en la cama, el estaba....dormido?
-Lis, que ha pasado?por favor que ha pasado?ya he aprendido muchos hechizos, deje que te ayude.


Estaba yo més histerica que ella.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:11 pm

Veo llegar a Emily.
-Hola,Emily-saludo con total tranquilidad.
Jasper sigue callado,asimilando lo que le acababa de contar.
-No necesito ayuda,no es nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:36 pm

-De acuerdo,lo qe tu digas Lis,no te voy a insistir, hola Jasper.
-Hola,¿que tal?
-Bien bien., recuperate.-dije finalmente.No le iba adecir más que si podia a yudar, pero me parecia un poco borde.Era mucho más seca ella que los ingleses, que ya es decir.Y eso que intento ser `poco seca, pero en el fondo...soy inglesa.

-Bueno, me voy, ah, por cierto, bienvenida charlotte,-dije sonriendo-, si tienes alguna duda o necesitas compañía acude a mi, se me da bien la psicología, jiji, -mirada amenazante a Lisbeth-Chao!.

Salgo del cuarto algo eufórica, nunca en mi vida había hablado con tanto impetu ni sin verguenza.EStoy asombrada.

Me voy alas cuadras
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:53 pm

me he pasado todo el rato apoyada en la pared, de brazos cruzados, observando el paisaje por la ventana con el ceño fruncido. mis ojos no han cambiado de color en todo el rato, mostrando un intenso naraja con una delgadisima veta roja. se que pasa algo raro, y me cabrea no saber lo que es. vuelvo a acariciar la vaina de Domivat en la mochila y me decido a hablar con Lis en serio, y ya de paso saludo a la chica nueva.
me adelanto unos pasos y esbozo mi mejor sonrisa, aunque mis ojos siguen siendo naranjas.
-hola, Charlotte. me llamo Morgan Jamir-le digo. miro al chico que esta en la cama, no lo conozco pero no tiene buen aspecto. respiro hondo y me armo de valor.
-Lisbeth, disculpa si he escuchado antes lo que le has dicho a Jasper... pero no he podido evitarlo. yo... se que tiene que haber algo que pueda hacer por vosotros. pensaras que una aprendiza de primer año estorba mas que ayuda- me encojo de hombros- pero seguro que puedo hacer algo.
"al fin y al cabo, a las de primer año nos suelen subestimar demasiado" pienso, pero no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:07 pm

Cuando ya habia cerrado la puerta, oigo a Morgan pedirle ayuda, mecachis, no puedo dejar de meterme en lios, quiero ayudarla

-¡Lis quiero ayudar!!!Y Morgan y yo no nos vamos a quedar de brazos cruzados por el simple motivo de ser de 1er curso, de eso nada.Además, no somos ni inutiles ni debiles, y cuantos más mejor, uyyyyy, y no digas que no!

En esto, me doy cuenta de que estaba gritando con mucha ira, pero esque no podía quedarme sin hacver nada, sabiendo que algo pasaba.

Todos, todos, se me quedan mirabdo, pero esta vez no me debilito, pensaba ser fuerte, y , Lisbeth ya no me daba miedo.

-Pienso luchar, y lucharé, que no estoy en este colegio para ir de compras y hecer trabajos, no!, también vengo para luchar, y pienso hacerlo...!!!!!!!!!!
No soy un perro para dejarme sin hacer nada, no no no, voy a ayudar.Y no me vais a parar por la pinta que tenga, por que os aseguro que cuando me empeño en qalgo, lo consigo, por mucho que me lo nieguen.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:32 pm

-No entiendo en qué pensais ayudar,ninguna de vosotras sabe como separar a Sam de su parte "oscura" y matarla ya sé yo-respondo seca y friamente.
Morgan y Emily me observaban,Jasper se había quedado callado,aun no tenía buena cara.Moví los dedos,y apareció una manzana.Se la tiendo señalándole que coma.
-Seguro que puedo hacer algo-repitió Morgan en voz baja.
-Si quereis actuar no os lo impediré,buscar a Jhue y luchar contra ella si es lo que quereis-sentencio tranquilamente.
Giro la cabeza para observar a Jasper,comía la manzaa a la vez que me obsevaba,nunca me habían mirado así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:38 pm

Llege de nuevo a la habiacion despues de saciar mi sed.Mis ojos volvian a ser de ul azul claro intenso.Veo la estampa
-Se encuentra bien?-pregunto al ver a Jasper
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:40 pm

-claro, tu no lo entiendes- murmuro-. no puedes entenderlo.
mis ojos se han vuelto repentinamente azul verdosos, cosa que no es muy corriente en mi.
-no pienso luchar contra ella si no es imprescindible, pero si que puedo protegeros.
me giro, dandoles la espalda. no pienso dejar que me vean llorar.
-tu no puedes entenderlo- repito- porque tu si que tienes pasado. tu si que recuerdas cosas antes de los diez años. pero claro, no puedes entender lo que se siente cuando no es asi.
la tristeza de mis ojos se transforma en rabia que los vuelve rojos.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:50 pm

-No hables de lo que no sabes-siseo friamente,ella no conocía mi pasado,no tenía derecho a hablar.
-Está bien,Arne,solo algo débil-respondo señalando con la cabeza a Jasper-no voy a dejar las cosas así.

Estaba en falda,tomé mi otra ropa y me fuí al baño,al minuto estaba de vuelta con pantalones y un top negro.Me volví a sentar con total tranquilidad junto a Jasper en mi cama.Había un cuervo posado sobre el alfeizar.Levanté la mano,hubo un rayo de luz plateada,al instante el cuervo estaba muerto en el suelo.
-Me valgo sola-dije solamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:02 pm

la miro, desafiante. "cualquier pasado es mejor que no recordar nada" pienso.
-no dudo que te valgas sola para enfrentarte a ella, pero un par de manos de mas nunca vienen mal- le digo, con voz segura.
miro de reojo mi reflejo en el espejo de la pared, mis ojos han vuelto a ser verdes, aunque hay vetas rojas que no desaparecen. desvio la mirada y la dirijo directamente a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:07 pm

-Pues voy, vamos a ayudar, lo quieras o no.Y no somos débiles, y no te hagas la chula, que para chula yo cuando me cabvreo, y oque seas de ultimo curso no eres lo más grande, de acuerdo?-digo señalándola muy enfadada-ja! piensa que me voy a quedar así, va buena...
Por favor, si solo eres así porque te has leido los libros, que eso lo hace cualquiera,bfff, podría ser así en una semana Lis, así que, vale, entiuendo que te niegues por humildad, pero no alardees, porque todo es de chapar ehh.
Y te aseguro que si mis ojos fueran como los de Morgan, ahora mismo estarían rojos totalmente.
Y estoy segura de que debjo de esa capa de frialdad que tanto muestras hay una chica indefensa, estás mostrando tu lado oscuro, y no me digas que no lo tenemos las ninfas, porque toda persona tiene dos caras.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:12 pm

Enarco una ceja,aquello era lo que faltaba.
-Yo no he aprendido estudiando,lo he vivido.No te estoy prohibiendo que te enfrentes a ella,haz lo que quieras me da absolutamente igual,no he dicho que seais débiles,no os he dicho nada.Si tanto quieres luchar,busca a Jhue,nadie te lo está impidiendo-respondí sencillamente.
Me acerqué al cuerpo inerte del cuerpo,posé mi mano a unos centímetros y...desapareció.Volví a sentarme en la cama,Jasper ya había comido y se había sentado.
-Estás bien?-preguntó preocupado.
Asentí secamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:23 pm

me quedo algo sorprendida por las palabras de Emily, pensando en lo que ha dicho de esconder una parte de si misma. a pesar de todo, no dejo de mirar a Lis y decido jugarmela a una sola carta.
-no me lo trago. a mi no me engañas con esa mascarada, Lis, en el fondo tu tambien tienes emociones, por mucho que te esfuerces en no mostrarlas.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:25 pm

-Yo nunca he dicho que no sienta emociones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:30 pm

-pues si no lo has dicho, lo pareces. de verdad, Lis, te pareces demasiado a una pared de hielo. nos dices que vayamos a enfrentarnos con Jhue asi, sin mas... como si no te importara lo que le pasase a los miembros de tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:32 pm

-Veo que aun no me conoceis.Le dije a Dhankhare que no sería buena jefa pero ella lo quiso así,yo no me preocupo por los miembros de mi casa-mi voz nomostró ningún sentimiento,ni mi mirada,ni el más simple gesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:43 pm

-¿y te importan tus amigos?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:44 pm

-Cuántos amigos crees que tengo? Si no importaran,Morgan,no serían mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:56 pm

"mejor me callo lo que iba a soltar, no es momento de ponerse borde" pienso, mordiendome la lengua justo a tiempo.
-entonces no te importa ni lo que le pase a Emily ni lo que me pase a mi, ¿no?- digo, con los ojos ligeramente azulados.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:00 pm

-Siempre he sido así...simplemente,es mi naturaleza-respondo encongiéndome de hombros.
Sabía que me iba a decir una cosa,y se había callado,lo había visto en su mente.Enfin,todo el mundo acababa separándose de mí.Lancé una mriada de soslayo a Jasper,que escuchaba atento la conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:22 pm

-bien, con escucharlo me bastaba.
aferro la vaina de Domivat en el interior de la mochila y me giro hacia la puerta.
-si cambias de opinion y quieres que alguien te ayude- digo, antes de salir- estare en los establos hasta que note que pasa algo.
salgo de la habitacion, no soporto estar reprimiendome tanto rato.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:25 pm

La veo marchar en silencio.Da igual,me digo,apollo la espalda en la pared,Jasper seguían en silencio a mi lado,asimilando todo lo que había oido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:17 pm

Habia estado en silencio,no queria entrar en esa estupida discusion.Sabia que Lis era ...dificil de llevar,pero ella era asi.Quedemos un rato en silencio hasta que rompi el silencio
-Vamos a quedarnos de brazos cruzados?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Hydros-
Cambiar a: