¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+6
Emily Key
Morgan
Arne Hoffer
Samahe Kirash
Lisbeth Ayshel
Dhankhare Mezha
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:31 pm

Llego,me ducho,me pongo unos shortos negro y un top del mismo color además de los tacones.Me echo en la cama y Shail se sube a mi lado.Me quedo pensativa mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:13 pm

Pico a la puerta pero no espero a que me responda.Lis estaba encima de la cama tumbada
-Sabia que estarias aqui-dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:16 pm

-Es tan dificl de saber a caso? -digo con una sonrisa irónica-que tal está hoy Sam? No quiero tener que sguir soportándola como si fuera un alma en pena.

En el fondo quería que volviera a ser la Sam de antes,me animaba mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:19 pm

-Ni idea-Me encojo de hombros-pero prefiero no averiguarlo-me siento a su lado-y a ti que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:21 pm

-A mí? -la miro a los ojos,a Arne nunca se le escapa una-melancolía,supongo,debí nacer con ella,ya me conoces yo siempre estoy así -me encojo de hombros.
-Quienes son los chicos nuevos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:25 pm

Lis habia cambiado de tema rapidamente.Pero pase de preguntarle.Si queria ya me contestaria.
-Solo hable muy poco con ellos...y con Edward ha decir verdad nada...pero es un vampiro-me alegraba saber que ya no era la unica.Miro el reloj-Vengo ahora Lis tengo algo que hacer-le dedico una amplia sonrisa y me voy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:04 pm

Ví como Arne se marchaba,suspiré,estaba siendo muy mala con ella estos días pero en realidad ni yo tenía claro que era lo que me estaba sucediendo.Ella,Sam y Naia habían sido mis compañeras desde que llegué,y yo no era una persona de trato,digamos,"facil" ellas lo habían acogido como si nada.Les debía mucho,y ahora...
Pensar no era bueno,era una conclusión a la que había llegado hace tiempo,después de dos años vagando sola por el mundo con la única compañía de Shail había aprendido a mantener la mente en blanco y a que o me afectaran todos los problemas que se venían encima cada día...y ahora,aquellos sentimientos,me estaba volviendo tan..."torpe" como antes.Quizá necesitaba un poco de tiempo para volver a ser la criatura que era cuando llegué.
Quizá era eso.

Me levanté de un salto y con una mda orden le dije a Shail que se quedara,salí de la habitación para dirigirme a no sabía donde,lo decidiría después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:14 pm

Llegué a la habitación y metí directamente a la ducha.No abría el agua caliente,nunca lo hacía,me duché con agua helada,que bañaba mi cuerpo permitiéndome pensar con más claridad.
Sí,ahora mucho mejor... salí de la ducha y me puse unos vaqueros negros,una chaqueta ceñida de cuello alto y las mismas botas de antes.
Shail estaba sentado al lado de mi cama,me obervaba,crítico,él también lo notaba.
-Ven,nos vamos de paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:39 pm

entro en el dormitorio, cansada. mantener tanto tiempo acitva una bola de fuego me ha agotado. la hago desaparecer y dejo a Marin atada a su percha. me tumbo, me pongo el pijama y me dispongo a dormir por fin.

(off: si entra alguien en la habitacion que no se asuste si ve a Morgan con los ojos abiertos cambiando de color a velocidad de vertigo, es su forma de dormir xD)
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:13 am

Acompañe a Lis hasta su habitacion.
-Hasta mañana-dije en voz baja para no despertar a las compañeras.Lis asintio con la cabeza.Sali de la habitacion y me fui para la mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:01 pm

Después de domir un poco me levanté.Me dí una ducha rápidisima y me puse una ropa sencilla.Unos jeans grises oscuros,coverses negros y un top negro.Nunca tenía frío.
Salí hacia el comedor,llevaba mucho tiempo sin probar bocado y aquello ya me había dado malas pasadas.

Salí sola de allí.Shail había ido a cazar,no le gustaba la comida preparada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:34 pm

me despierto a la mañana siguiente. cierro los ojos, me quito las lentillas para dormir y las dejo en mi mesilla de noche, en una cajita de madera. me levanto, me ducho, me visto y desato a Marin. me la pongo sobre un hombro y meto la espada que cole de estrangis (nunca se sabe) en mi mochila, junto con algunos libros y un cuaderno. me pongo mi capa ignifuga y salgo de la habitacion a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:36 pm

Entré en el cálido dormitorio, y , lo observé unos minutos, y comencé a abrir mis maletas.
las apoye en la cama, que suponía que era la mia, y con mucho cuidado, deposité a mi buho allí.
Empecé sacando la ropa y almacenandola en el armario.Luego saque mis libros y novelas, y mis perfumes, y por último las fotos.En la otra maleta venía mi neceser y mis artilugios de peluquería.Por fin, había acabado, y tenía un poco de hambre la verdad, ma iba al comedor.




Arrow sigue en el comedor
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:09 pm

llego al dormitorio y veo que hay una nueva inquilina, pues esa cama antes no estaba ocupada. aprovecho que no hay nadie en el dormitorio y le quito el polvo a mi espada. la vuelvo a guardar en la mochila y veo que el bocata que me lleve esta mañana esta triturado.
-mier*da...
limpio la mochila y me la echo a la espalda, rumbo al comedor que ya voy teniendo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:33 pm

Llegué a mi cuarto, y creo que también de Morgan,y abrí mi armario.
Cogí mi vestido rosa favorito y mis bailarinas a juego.
Me hicfe un recogido con un lazo y me puse mis gafas.
Me despedí de Max y cogí mi bolso, estaba lista.

Arrow sigue en el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:14 pm

Llegué a la habitación al lado de Shail.Sin esperar un momento me eché sobre la cama y abrí el libros.Sabía que estaba sola.Me puse a leer.
El principio hablaba sobre la teoría de la Legilimancia,ás o menos hablaba sobre lo que yo ya sabía,lo que había investigado...pero después mencionaba la práctica.Me acerqué más al libro.Aun no sabía si yo tenía el "Don",no estaba segura,miré a Shail pensando en probar con él.Deseché la idea,no quería entrar en su mente.

Salí de allí en busca de alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:17 am

Volví a la habitación,ya mas despejada pese a que no había dormido,me cambié de ropa y me eché sobre la cama,estube mirando el techo durante un tiempo.Saqué el libro otra vez y seguí leyendo,quería probar aquello con alguien...pero no sabía con quien.Al instante pensé en Arne,ella sabía más o menos de que trataba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:23 pm

Después de un rato leyendo y probando mi capacidad de mente (que era realmente satisfactoria) decidí ir a buscar a Arne a su habitación.Quería hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:39 pm

Arrow viene de la sala de arte y musica

Vuelvo a mi cuarto y no veo a Morgan, ¿donde estará?

Vi a Max acercarse a mi para darme un besito, como los dan los buhos.
Me tumbo en la cama y pienso en mi madre, en mis amigas de LOndres, y miro para mi alrededory me veo sola, muy sola, con solo un apoyo de Morgan, que ha demostrado algo de afecto.

Ni siquiera se controlar ni usar el maldito poder que tengo!!!-llorando-¿por qué soy tan inutil?
Hasta cuando cojo algo se me cae al suel porque soy la persona más torpe del universo.

Decido cambiarme de ropa pero esta vez no me pongo nada especial, sino unos vaqueros y un jersey blanco y el pelo en coleta.


Me quedo tumbada, en la cama, y al rato, me duermo profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:03 pm

Llego a la habitación y veo a la chica nueva,Emily,tirada en su cama aparentemente dormida.Parecía que había estado llorando.Me quedo observándola y luego voy a mi cama sin hacer ruido para no despertarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:08 pm

MMM me desperté y vi al lado a LIs, leyendo un libro muy raro, pero lo ignoré.

-Hola LIs.
-Hola
oye, por casualidad no tendrás el poder de invisibilidad? esque no se usarlo
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:11 pm

-Invisibilidad?-levanto la vista del libro,lo guardo y enarco una ceja-sí,mira.
Hice desaparecer todo mi cuerpo excepto la cabeza.
-Me vuelvo invisible,en parte inmaterial,aunque si me atraviesas te sentirás como si cayeras a un mar helado.Y tú,qué puedes hacer?-pregunto ahora más interesada,volví a mi estado normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:13 pm

-pu,pue,pues, en realidad, jeje, es algo si n importtancia,,,nada.-

-Nada?????


Me quedé bajizbaja, un minuto hasata que hablé:
-Solo hace un año que descubrí el poder
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:16 pm

Me acerco hasta su lado.
-Lo descubrí con unos...3 años,tengo mucha práctica,no necesito ya concentración,forma parte de mi misma...Tardé bastante tiempo en descubrir como hacerlo,no tenía a nadie que me guiara.Mira.

Le tomo una mano y se la levanto un poco,transmito algo de mi poder a su mano y esta se vuelve invisible.La suelto.

-Solo tienes que dejar que el poder que está escondido en alguna parte de tu cuerpo lo ocupe todo,parece difícil,pero todo es empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:21 pm

CAsi me da un patatus cuando LIsbeth se acerca a mi.
Pensé que me iba apegar.
Su mirada es tan fría, y bueno, las manos son gélidas.


-Pe, per, pero, como voy a hacer que se expanda?-me siento tan inutil.


Respiró hondo, y me miró a los ojos.

Si fueran laser, estaría muerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Hydros-
Cambiar a: