¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de las chicas

Ir abajo 
+6
Emily Key
Morgan
Arne Hoffer
Samahe Kirash
Lisbeth Ayshel
Dhankhare Mezha
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:19 pm

-Mientras que no encontremos una solución.Si matamos a Jhue mataremos a Sam,si las dejamos vivir...es mejor que pensemos bien qué hacer,Arne-respondo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:26 pm

Me quede pensativa unos segundo-ya ese es el unico inconveniente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:42 am

Un pensamiento cruza mi cabeza.
-Estarías dispuesta a matar a Sam por deshacerte de Jhue?-pregunto a la vez que miro por la ventana,aunque llevaba horas sin ver un reloj debía de ser mediodía,había mucha luz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:39 pm

No se daban cuenta que yo seguía allí, asimilando todo lo que había dicho, esa...esa...Lisbeh, y yo también me iba a retirar, se me iba a subir el veneno a la cabeza.
Volví a mi posiciójn timida, cordial e inocente y me dirijo a Jasper:
-Cuidate Jasper, y ten cuidado...-esto último lo dije lanzandole una mirada a Lisbeth.
-Chao Arne, y ya sabes, si necesitais algo, aqui estamos-aunque no me digan nada voy a reaccionar-.
-Hastaluego Lisbeth...cuida de ti misma eh?

Salí de l cuarto con Max en el hombro, me voy a los establos.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:13 pm

Emily habia marchado de alli y la pregunta de Lis aun segia en el aire-prefiero matarla que vivir con ella-espeté
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:05 pm

Asentí en silencio.Me dirijo a Jasper.
-Qué hizo S...Jhue para que te fueras con ella?-pregunto mirando al suelo,pensativa.
-Se hizo pasar por ti,en el pueblo,me pidió que te...la acompañara a dar un paseo-de repente parecía avergonzado de haberse dejado engañar así-cuando íbamos por el bosque se convirtió en Sam y me lanzó un hechizo.
Volví a asentir.Me levanté rápido de la cama.
-Quedaros aquí un momento,vuelvo rápido y luego bajaremos a los jardines.
Salí rápido de la habitación antes de que contextaran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:18 pm

Lis habia marchado dejandome alli con el.Dude unos momentos y me sente a su lado.
-Estas bien?-pregunte
-Fue todo tan raro...-solo dijo eso y de nuevo quedemos callados

al cabo de un rato llega Lis

-A donde fuiste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:26 pm

-A la armería,tenía un asunto pendiente.
No sé por qué razón pero me volví a sentar al lado de Jasper.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:40 pm

Me levante de la cama.
-Será mejor que salgamos de aqui-dije-Jhue no esta por los exteriores,por lo menos a la noche no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:42 pm

-Sí,vámonos-me levanto mientras Jasper queda sentado-vienes?
Asiente,se levanta y se queda a mi lado.
Arne,Jasper y yo salimos a los exteriores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:21 pm

entro en el dormitorio como una exhalacion. dejo a Marin atada de una pata a la cama, con comida y agua cerca, abro la mochila de un tiron y saco mi espada, Domivat. contemplo unos instantes el metal, sin ningun adorno, totalmente liso, con una guarnicion para proteger la mano, y empuñadura forrada en cuero. la vaina tampoco tiene muchos detalles, pero precisamente por eso es mas facil que me subestimen. me ajusto la vaina a la espalda, dejando que mi melena azulada verdosa la cubra, deajdno ver solo la empuñadura, y formo en la palma de mi mano una bola de fuego. la miro un momento y luego la estrello contra un jarron lleno de agua, que echa muchisimo humo.
-bien, vamos a meternos en otro lio- sonrio, y salgo de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:44 pm

Veo a Morgan salir del cuarto a lo lejos y corriendo.Respiro y pienso: ya me han dejado fuera.
En esto, una vision pasa por mi mente, veo, un espejo, a un tal...Zoele, aLis, a Arne, y a la que debería ser Jhue...¡debo ir! seguire a Morgan.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:51 pm

-Llego al cuARto y m doy una ducha, me pongo unos shorts vaquerops, una camiseta rosa palo, mis converses y salgo de aalii
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:27 pm

Llego al cuarto con Morgan en brazos, seguia durmiendo, y la deposito en su cama, y le quito de las manos el papel, leo el plan, es perfecto!
ai que mente me has sacao!esa Morgan!

Me tumbo en la cama, sera una buena noche, o eso creo.....

Al cuarto de hora me despierta Max, me da piucotazos, debe de querer algo, me vuelvo aa dormir
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:10 pm

en sueños, aprieto la mano, crispada y enfadada. Marin se ha vuelto a escapar... mier*da, ¿que tengo en la espalda que se me hinca en los riñones? ¿y no tenia yo una cosa lisa en la mano? ademas, esto no parece la cama de Arne...
-Domivat!!!!!!!!- grito de repente, despertandome y recordando que aun no me he quitado la vaina de la espalda. miro a Emily y sonrio, me debe de haber traido ella puesto que estamos en la casa Hydros, yo concretamente estoy en mi cama (o.o). Marin no se ha escapado aun, y Emily parece agotada, asi que mejor la dejo dormir mientras busco el papel que tenia en la mano.
-ah, aqui esta- digo, cogiedolo de la mesilla de noche de Emily, una cama mas alla. la miro dormir, ha sido muy amable por su parte lo de traerme, si salimos de esta con vida la invitare a algo en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:56 pm

Me despierto y veo a Moragan despierta.

-Hola dormilona, ¿que tal tu siesta?-pregunto.
-Bien, gracias por traerme, no hacía falta.
-No hay de qué, los ambientes estaban cálidos y,decidí traerte.Muy buen plan, que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:55 pm

suelto un suspiro.
-en realidad no se si funcionara... se requiere mucha energia para el conjuro, y creo que puedo mantener quieta a Jhue el suficiente rato... pero tengo la sensacion de que nos estan tendiendo una trampa.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:25 pm

-Bueno, no se, pero yo creo que con nosotras no quiere nada, y, la verdad, por una vez, voy a hacerle caso a Lis, me estuve pensando mejor sus frases, y, tiene razón, no conozco casi a Sam, pero quería ayudar.En realidad casi no se hacer nada, moriría, y no quiero morir.


Morgan se me quedó mirando.



Creo que me había dado un golpe en la cabeza, le estaba dando la razón a aquella persona que en unos comienzos me parecía ruin y mezquina,pero que ahora me parece una persona sensata.Si la viera, le pediría disculpas si la he podido ofender.

Cojí a Max y salgo del cuarto.


Voy a los establos.
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:11 pm

voy a decirle donde se puede meter Lis sus razonamientos cuando se va con el buho, Max creo que se llamaba. voy hasta la ventana y me pongo a vigilar, a ver si pasa algo. como al cabo de un buen rato no pasa nada, decido bajar a las fuentes, a ver si con el bañito se me aclaran las ideas. me pongo el bañador, cojo a Domivat de nuevo y me marcho.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:51 pm

Llegué rápido y me eché sobre la cama,sabiendo que no me dormiría.
A estado realmente bien,limpio y sencillo,ellos estarán satisfechos iba a cerrar mi mente a su voz hasta que oí aquella palabra,ellos?.
Quienes son ellos? pregunté telepaticamente.
Tranquila,nadie llorará su muerte,era un cerdo humano,nada más,por eso ellos nos contrataron. lo comprendí al instante y cerré mi mente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:36 pm

Llego a mi cuarto y veo a Lis tumbada en su cama, me doy una ducha y me pongo mi ropa interior.

Max se fue a su percha y yo me metí en cama.
Me puse a pensar , ...¿como sería mi tía de ninfa?..., con lo guapa que es...
Me había sorprendido la forma de Lisbeth, era cálida y muy hermosa, pero en verdad, me parecío cálida.

¿y que pasa con un hombre?¿es su pariente?

Mejor no me meto, como todos los de su familia sean como ella....carallo.


Saco un libro que había tomado prestado de la librería del pueblo.Era de magia blanca , pero me conformaba, aun no me veo capaz de usar la negra.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:38 pm

Miré a Emily tirada sobre su cama,antes había estado observándome,ahora leía un libro.Por primera vez desde la pelea con Jhue en el bosque fuí consciente de las cosas que había sucedido.Me levanté,ella sabía algo,me lo diría.
Salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:05 pm

-Pásalo bien, Lis, y no mates a nadie.

Sabía perfectamente lo que estaba pasando, lo había visto en un sueño, el hombre de la foto, Lis con una herida, habia oido una extraña voz varonil...había visto también en mi sueño a Lis matando al hombre.

Tenía que hablar de ello con alguien, desde luego, y saber que le pasaba.


Me quedo leyendo mi libro.También me viene a la cabeza...¿que querría decir Morgan?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:03 am

Llego y me siento en el alfeizar,me aparto de la ventana con equilibrio,de manera que no me vieran desde dentro.
-Soy el peón en una gueraa de titanes...-me dije en silencio.
Recosté la cabeza contra la pared,tenía buen equilibrio aunque el alfeizar no era muy ancho,me quedé allí con las piernas colgando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:11 pm

Me despierto de mi siesta y veo, en el alfeizar, que estaba pegado a mi cama, a una pasiva Lis diciéndose cosas en silencio.

-Hola Lis...uahhhh!-bostezo-¿que tal ? ¿has estado con tu amigo?


Eché una mirada muy rara, le he dicho amigo porque no se que es para ella en realidad.
no se, pero aquel chico me daba muy mala espina.

-¿te ha dado nuevas víctimas?? En cualquier caso, te recomiendo que te alejes, me preocupas, y no es broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de las chicas   Dormitorio de las chicas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de las chicas
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de las Chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de las chicas
» Dormitorio de los chicos
» Dormitorio de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Las cuatro torres :: Casa Hydros-
Cambiar a: