¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Hadas

Ir abajo 
+3
Tamaya Hayes
Samahe Kirash
Dhankhare Mezha
7 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:08 am

Las fichas de personaje deben llevar:

Nombre:
Edad:
Características físicas y psicológicas:
Habilidad especial: (Solo se permite una al principio)
Mascota: (Si quieren)
Historia:
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:01 am

Nombre: Samahe Kirash (Sam para los amigos)

Edad: 17 años

Características físicas: Alta, tez blanca, rubia y de ojos azul intenso, hermosa, con un cuerpo de envidia, largas y torneadas piernas, labios carnosos y rojos, manos suaves y un tatuaje en la parte baja de la espalda

Caract. Psicologicas: Rebelde a mas no poder, le encanta ser la cabecilla de empresas casi imposibles de realizar, bastante narcicista, pues es hermosa y lo sabe, tenaz, terca, necia y testaruda, muy arrefaldada, capaz de discutir con la misma directora si ella cree que algo no es justo.
Alegre, despistada, emocional, apasionada, fiestera, sensual cuando quiere y coqueta hasta la muerte; seria cuando se necesita, mamá gallina de vez en cuando, buena amiga, excelente consejera y perfecto paño de lagrimas, pues no deja que nada ni nadie le afecte; posee un corazon de condominio (o mas bien de cementerio), donde yace el cariño de varios chicos, pero solo uno (Zoele) ha conquistado su corazon... y su odio tambien. Es enemiga acerrima de quien le busque pleito a ella, o lastime a la gente que quiere. Fuera de eso, es una buena chica, buena amiga y una lider natural.

Habilidad especial: Levitación, control a placer de las emociones y creacion de ilusiones

Mascota: una pantera llamada Obbah, fiel y sobreprotectora hasta la muerte

Historia: Nacida en el seno de una familia bastante numerosa, Sam es la más pequeña de 7 hermanos, la única mujer y la única hada; desde temprana edad descubrió sus habilidades especiales, y conforme fue creciendo, aprendio a controlarlas un poco, disfrutando en particular torturar a sus latosos hermanos.
Conforme fue creciendo, sus poderes se fueron descontrolando (sobre todo la manipulacion de sentimientos), hasta llegar al grado de afectar a toda su familia, por lo que sus padres la separan de sus hermanos, y la envian a vivir con una tia, ninfa de los lagos de Izhur; es a raíz de esto, que se vuelve huraña y en exceso rebelde, pues descubrio que si le llevaba la contraria al mundo, tarde o temprano acabarian cediendo frente a ella.
A raiz de haber manipulado infinidad de veces a su tía, ella se cansa de tratar de enseñarle las artes de la hydromancia, asi que la envia de vuelta a casa, donde sus hermanos la reciben con la noticia de que sus padres han fallecido, y de que ellos no pueden cuidarla... Ella escapa de casa ese mismo día y se dedica a vagar durante meses, hasta que un dia, en el bosque cercano al colegio Dreamcatcher, se encuentra con Nicole de Lioncourt, (quien es en realidad, prima lejana de su padre), ella intenta convencerla de ingresar al colegio, pero ella se niega, rebelandose contra toda logica y llegando a discutir con Dhankhare Nizha, la directora del colegio. Nicole y Dhankhare vieron algo en ella que tal vez les parecio seria util algun dia, o tal vez solo quisieron ayudarla, pero la obligaron a quedarse en el colegio, y, a pesar de causar mas problemas de los que ayuda a resolver, le han nombrado Jefa de la Casa Céfiro... Sus mejores amigas son Naia, Arne y Lisbeth, quienes entraron al Colegio Dreamcatcher al mismo tiempo que ella.
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:29 pm

Nombre: Tamaya Hayes


Edad: 15 Años y medio.


Características físicas y psicológicas: Tiene una tez morena.Es alta,con una figura esbelta con anchas caderas y contorno.Aunque se niega a enseñar sus curvas,llevando ropa que se las ocultan.Tiene una gran melena castaña oscura,que con la luz del sol se aclara y le da un tono pelirrojo.
Los ojos son de un color grisaceo oscuro,profundos..Tiene una reluciente sonrisa...que no la suele mostrar.La forma de su cara es cuadrada y estrecha.

Es muy timida e introvertida...Debido a la perdida de su familia casi nunca se ha relaccionado con nadie.Por lo cual su unico apollo era la satisfaccion en los estudios.Es muy buena persona...Y siempre ayudara hasta a su peor enemigo,si hace falta.
Es muy trabajadora ,estudiosa y aplicada...Aunque a veces demasiado miedosa y llorona.


Habilidad especial: Alla donde valla lleva una sensacion de tranquilidad y paz,que seria capaz de parar hasta con una pequeña guerra.


Mascota: Mi mono amedio.Es un trasto.

Ficha Hadas Monito-fondo


Historia:Sus padres y hermanos se murieron en el incendio de su casa cuando solo tenia cuatro años.Ha pasado una vida casi encerrada en la mansion de su abuela..Y se podria decir que ella era su unica confidente y real amiga.
A los 14 años su abuela muere y con quince sus desconocidos tutores la envian a estudiar a este colegio.
Esta un poco incompleta..con el tiempo la entendereis...

Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:33 pm

Nombre: Shailor

Edad: 16

Características físicas:
Pelo castaño,no muy muy largo , no muy alta, de tez no muy pálida ni muy morena, un buen cuerpo...

Psicológicas: Es buena persona, romántica pero no consigue tener una relación muy estable, no es muy segura de si misma, se puede confiar en ella, es adorable, amiga de sus amig@s...

Habilidad especial: Mover objetos con la mente.

Mascota: Su única y queridísima mascota es un Buho, llamado Nochi Smile

Historia: Siempre se lleva bien con sus padres y mas familiares, pero asta que en unas navidades, sus padres, decidieron regalarle un Buho y darle una noticia que no fue muy agradable para Shailor. Sus padres le dijeron que le regalaban el buho por las notas que sacaba en el colegio al que iba, Hasta que... después de las navidades al tener que empezar el nuevo curso en su colegio de siempre, sus padres la llevaron a otro colegio, a este mismo. Shailor tubo que empezar desde cero, sin amigos, sin conocer a nadie en este colegio. Y asta hoy que esta aquí. Pero eso si, ella es un poco feliz, tiene a su buho Nochi y la habilidad de mover los objetos con la mente, y así acercarlos mas fácil hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
kira_chica
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
kira_chica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:37 pm

Nombre:kira (mis amigas me llaman ki)

Edad:15 pa 16

Características físicas y psicológicas:
-Fisico:soy alta, palida, morena,con ojos verdosos,uñas pinatas de negro...
-Psicoligico:Timida, falta de confianza,romantica cuando se lo propone, amiga de ses amigas...

Habilidad especial: leer la mente

Color favorito:Negro

Mascota:un lobezno llamado luna
[img]Ficha Hadas Luna110[/img]

Historia: Cuando tenia tres años mis padres me abandonaron en el bosque y una manada de lobos me acogio, asta q con 7 años me encontraron unos cazadores y me llevaron a adopcion alli me adopto una familia que vivia muy cerca del bosque ellos me enseñaron a hablar y a escribir. No me dejaban ir al bosque pero un dia me escabulli al bosque y alli encontre a mi pequeño lobezno erido de una pata me la llebe a casa y me dejaron q me quedara con ella pero me icieron venir a este coegio ^^
Volver arriba Ir abajo
Eric Mckensy
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Eric Mckensy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:13 pm

Nombre:Eric Mckensy



Edad:aparenta 17



Características físicas y psicológicas:alto, moreno y delgado, ojazos, vamos, un buen partido xD
Optimista, generoso, y muy tierno.




Habilidad especial:leer la mente



Mascota:Chakk, mi perro



Historia:Nació en Londres, en la céntrica ciudad, en una familia de alta clase.Se crio junto a sus padres y 2 hermanos.
Fue a un colegio de Londres.
Allí tiene amigos y ha conocido a su novia hasta ahora; Emily Key.
Ella se fué cuando el tiene 16 años, si saber su paradero,y se deprime.Pero de ahí en adelante, descubre que toda su familia es de raza hada, algo que el pensaba que no existia.
La familia lo manda a este internado y se da cuenta de que su "chica" también está aqui.
Ahora lucha por integranse.
Volver arriba Ir abajo
Alissa Rhaus

Alissa Rhaus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:08 pm

Nombre: Alissa Rhaus
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1988
Procedente de: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Tiene un pelo largo hasta la mitad de la espalda y unos ojos marrones verdosos. Es alta y delgada y de unos rasgos delicados. De pestañas negras y muy marcadas y unos labios preciosos.
Estatura: 1.68m
Descripción psicológica: Es muy lista e inteligente. Realmente dulce y romántica y bastante coqueta. Siempre que puede intenta ayudar a todo ser que lo necesite. El resto de su forma de ser... Averíguala tú mismo/a.
Habilidad especial: Puede curar todo tipo de heridas, e incluso puede salvar a alguien de la muerte unos minutos antes. Su habilidad es muy conocida, pero es muy útil.
Otras características: Puede comunicarse con ciertos animales que tengan importancia en su vida... De momento, únicamente su gata, regalo de su madre adoptiva.
Color favorito: El negro y el rojo.
Mascota: Una gatita llamada Nina.
Historia: Nunca tuvo una familia. Sus padres biológicos la metieron en un orfanato nada más nacer. Hizo buenas amistades con una amiga que se fue enseguida de allá. El resto de los niños y niñas no tenían demasiada confianza con ella, tenía el alma llena de bondad y soledad. Metía demasiadas veces la pata, y no llegó a ser adoptada, de modo que, a los dieciocho años, la directora del orfanato la adoptó. Era muy buena mujer, pero no llegaron a tener una relación de madre e hija normal, de modo que decidió independizarse. Una noche averiguó qué era realmente, así que decidió venir a este colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Hadas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Hadas   Ficha Hadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Hadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninfas
» Ficha Elfos
» Ficha Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Personajes-
Cambiar a: