¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Elfos

Ir abajo 
+2
Naia
Dhankhare Mezha
6 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:07 am

Las fichas de personaje deben llevar:

Nombre:
Edad:
Características físicas y psicológicas:
Habilidad especial: (Solo se permite una al principio)
Mascota: (Si quieren)
Historia:
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:35 am

Nombre: Naia Marie Jameson
Edad:18

Características físicas y psicológicas: De raíces élficas, Naia heredó las cabelleras rubias de su madre, la elfa Selene, de ojos azules, y mirada penetrante. Siempre ha sido muy independiente desde pequeña.

Habilidad especial: (Solo se permite una al principio) Capacidad para leer mentes.

Odia que la llamen por su nombre completo...

Mascota: (Si quieren)

Historia: Naia nació en Alaska el 14 de Enero de 1989.Tiene dos hermanos, Tserezade y Alain, dos opuestos completamente a ella.
Siempre supo que era diferente al resto, y quizás a veces aprovechó sus habilidades para hacer cosas incorrectas...Tuvo una mala experiencia de algo más joven que la causó trauma y sus padres piensan que esa puede ser la razón por la cual Naia se rebele ante todo y ante todos.
Sus padres, algo inquietos por la falta de disciplina de Naia, decidieron traerla a la escuela The Dreamcatcher, con la esperanza de que pueda utilizar sus dones de una forma correcta.
Algo desconfiada, puede tardar en coger confianza y amistad con alguien, pero cuando lo hace, es fiel a la persona.
Volver arriba Ir abajo
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:36 pm

Nombre: Alessia Lain
Edad: 14/15
Características físicas y psicológicas: Mide 1,65 mediana estatura. No es gorda pero tampoco delgaducha,tiene buen cuerpo.Su pelo es largo,castaño un poco rubito. De ojos marrones verdosos como la mayoría de su familia pero cuando se enfada pueden llegar a ser un poco rojizos. No es pálida pero tampoco tiene mucho color. Tiene una sonrisa muy bonita y una mirada misteriosa. Suele vestir con colores vivos y que le gusten, le gusta llevar complementos y es una chica muy guapa,como su madre. Es muy risueña y sensible. Le encanta reirse y siempre está metida en algo. Siempre escucha los problemas de los demás y siempre está dispuesta a ayudar.Es extrovertida,pues como suele decir "la vida son dos dias" y mejor no verla enfadada aunque sea tranquila.Le gusta lo ariesgado y lo que está prohibido.Simpática y divertida. Te atreves a conocerla?? Very Happy
Habilidad especial: sentir los sentimientos de las personas.
Mascota: Sii,, un gato =)
Historia: Alessia de pequeña era una niña muy buena hasta que sus padres murieron en un extraño accidente, aunque ella pensó y piensa que no fue así. Sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y desde ese momento se fue a vivir con su tia. Su tia es una persona muy importante,considerada y quiere a Alessia como a su propia hija,ya que ella y su marido no pudieron tener hijos. Cuando Alessia cumplió la edad de 14 años su tia decidió enviarla a uno de los mejores colegios,y así lo hizo. Alessia a pesar de tenerlo todo siempre se ha sentido sola y con la sensación de no tener nada, ya que siempre le ha faltado el cariño de sus padres y le gustaría volver al pasado para cambiar los hechos y poder estar con ellos,ya que se culpa de lo que les pasó.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Cloud


Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : In my world
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:24 am

Nombre: Cloud Summer
Edad: 18
Características físicas y psicológicas: emo
Habilidad especial: Control del clima
Historia: Naci en London y a los pocos años de nacer murio mi madre por lo que siempre ha sido mi padre el que me ha 'cuidado' o lo que es lo mismo atosigarme de regalos, por otro lado la gente siempre ha sentido lastima por mi historia por lo que acabe ocultandosela la gente pero deje de hacerlo en cuanto lo conocí:

El tenia 20 y yo tan solo 17 y era todo lo que siempre ande buscando, era rubio, con ojos asules y un rostro angelical.
Al principio me ofrecio su amistad, me conto que estaba sufriendo por culpa de su familia, tambien me conto bastantes cosas pero ya casi no me acuerdo, solo me acuerdo de su bella sonrisa y de que dia antes de suicidarse me proemetio que yo no lo hiciera...
Volver arriba Ir abajo
http://ekkaia.youneed.us/index.htm
Zoele Khant
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Zoele Khant


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:42 pm

Nombre: Zoele Khant

Edad: 17 años

Características físicas y psicológicas: Fisicas: Yo

Psicologicas: arrogante, seductor, casanova, mujeriego, inquietante, desesperante, orgulloso, terco, necio... Dulce, romantico, detallista... Solo tienen que conocerme

Habilidad especial: ¿Aparte de desquiciar a Samahe?... Telequinesis

Mascota: Un leopardo llamado Khersh

Historia: Hijo unico de una familia adinerada, mi infancia fue demasiado dispersa, excesivamente consentido, me han dejado hacer lo que me venga en gana sin importar las consecuencias. Al cumplir 16 años, nos mudamos a la provincia de Kher, donde conoci a Samahe, la unica chica que ha osado ponerme en mi lugar, y por ello se volvio irresisitble para mi... Durante el verano pasado la he torturado, siendole indiferente, molestandola y siendo un reverendo odioso... Al enterarme de que ella esta en el Colegiuo Dreamcatcher, obligo a mis padres a mudarse al pueblo de Jinx, donde, despues de verla de nuevo, me matriculo en el Dreamcatcher... Este promete ser un año divertido... al menos para mi...
Volver arriba Ir abajo
Tadaj
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Tadaj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Donde nadie pueda encontrarme
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:30 pm

Nombre: Tadaj
Edad: 14, aparenta más.
Características físicas y psicológicas:
Psicológicas: es fría y distante, habla con crueldad y no siente remordimientos ante nada. Nunca pierde ni la calma ni la educación. Puede llegar a ser algo rebelde, pero pocas veces pasa.
Físicas: tiene unos ojos verdes y penetrantes. Es alta y esbelta. Su pelo es desordenado y negro con mechas;era rubia originalmente, pero se tiñó. Su piel es pálida y parece frágil. Mide 1´70m.
Habilidad especial: invocación de espíritus a través del agua
Mascota:es una mariposa infernal que la acompaña a todas partes.
Historia:Tadaj no recuerda nada de sus padres. Desde muy pequeña vive con Iralda y Feanor, una pareja que decidió acogerla. Al principio se rebeló contra la idea de convivir con unos extraños, pero poco después se acostumbró. Iralda la matriculó en Dreamcatcher.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Elfos Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elfos   Ficha Elfos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Elfos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninfas
» Ficha Hadas
» Ficha Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Personajes-
Cambiar a: