¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ninfas

Ir abajo 
+8
Laia Amado
Ellen Charlotte Wine
Yakira
Selene Orwell
Noah Hale
Yumi Kasami
Lisbeth Ayshel
Dhankhare Mezha
12 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:07 am

Las fichas de personaje deben llevar:

Nombre:
Edad:
Características físicas y psicológicas:
Habilidad especial: (Solo se permite una al principio)
Mascota: (Si quieren)
Historia:
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:07 pm

Nombre:Lisbeth Ayshel Gielleni.

Edad:Al parecer unos 16 años, nunca lo ha dicho.

Características físicas y psicológicas: Fisicamente es bastante alta, delgada y muy pálida. Tiene el pelo negro, liso o rizo, como le cuadre. Cejas finas y del mismo color que el pelo. Los ojos son grandes y ligeramente alargados de un color escarlata brillante que destaca mucho en su condición de ninfa. Viste de negro, con capa y muchas veces también se tapa la cabeza. Le han reñido más de una vez por fugas nocturnas al bosque. Tiene las piernas muy largas y es una estupenda nadadora. También lleva un tatuaje en la nuca y otro alrededor del tobillo, ambos estan en tonos negros y rojos brillantes.

Es una persona serena, nunca se irrita y no pierde la calma. Tiene una mirada que te atraviesa de parte en parte y algunas veces hace que te sientas incómoda junto a ella. Controla el agua minuciosamente, se cree... más bien se sabe que puede camuflarse estupendamente pues le ha servido para salir por la noches con total libertad. Su mayor ambición es llegar a controlar todos los elementos y astucia no le falta. Estudia a las personas antes de hablar, fijándose en los pequeños detalles, sus gestos, su forma de hablar... aunque es muy fría se ha echo muy amiga de Naia, Arne y Samahe.


Habilidad especial: Su poder de invisibilidad y su capacidad de cerrar a cal y canto su mente.

Mascota: Desde siempre un lobo, Shail. Que increiblemente no ha envejecido y que procura estar siempre con ella.

Historia:Nació en los Alpes un 31 de Diciembre de nadie sabe qué año. Vivía con un hombre que decía ser su padre aunque ella no le creyera, pese a todo, este la quería y la cuidó desde la infancia, le enseñó propiedades curativas de muchas plantas y como elaborar diversas pociones ella siempre fué una alumna aventajada.
Cuando tenía 10 años en hombre murió y ella quedó sola, recorrió los Alpes en medio de una ventisca, intentando buscar sentido a lo que había pasado, a punto de morir de frío un lobo se le acercó para atacarla, pero ella lo miró con sus ojos escarlatas en un último esfuerzo. Al despertar estaba en una cueva y el lobo a su lado. Desde ese día no se han separado.
Continuo siempre acompañada por su fiel compañero buscando a más magos como ella, se topó con ninfas, elfos, vampiros... sufrió algunas traiciones y eso la hizo ser fría y calculadora siempre. Un día se topó con el internado y no dudó un segundo el pedir asilo. La directora la aceptó encantada después de comprobar sus estupendas habilidades.
Desde que tenía unos 11 años ha ejercitado su magia en el internado con muchos resultados,ahora es mucho más poderosa y jefa de la Casa Hydros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Yumi Kasami
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Prefect@ Casa Céfiro 1er curso
Yumi Kasami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:59 pm

Nombre:
Yumi Kasami

Edad:
15 años

Características físicas y psicológicas:
Tiene los ojos de un color gris heromoso.El pelo de un color castaño-rubio hasta la mitad de la espalda.Es muy guapa y tiene la piel de un tono moreno pero no muy moreno.Suele vestir con colores alegres.Es amable y buena persona.Defiende a sus amigos hasta el final.Escucha a todo el mundo muy atenta y intenta ayudar a todo el mundo y suele dar buenos consejos.

Habilidad especial: (Solo se permite una al principio)
Tiene el poder de poder sanar pqueñas heridas de animales y personas.

Mascota: (Si quieren)
Mi perrito Elvis

Historia:
Nacio en los bosques de Andalucia un 21 de Diciembre del 1900 aproximadamente.Vivia con su madre en los bosques feliz de estar rodeada de naturaleza.En el año 2000 cuendo ella tenia 12 años los humanos destrozaron el bosque matando a su madre a causa de las llamas.Ella huyo de alli ayudada de unos cuantos animales.Camino hacia aqui se encontro a un perrito,Elvis,abandonado y muerto de frio y de hambre.Era nada más un cachorro y estaba medio muerto.Me acompaño todo el tiempo hasta llegar aqui donde hay gente como yo y donde me lo pasare genial.
Y esta es mi historia.Alegre un tiempo triste otro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Noah Hale


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:04 pm

Arrow Nombre: Noah
Arrow Edad: 17 años
Arrow Características físicas y psicológicas:
Es muy alta,delgada.Su piel es tan blanca que se puede ver a través de ella,y contrasta con su pelo negro azabache liso y sus ojos negros como dos abismos,grandes,que imponen y dan un poco de miedo.Sus uñas son de negro,al igual que su vestimenta.Tiene un estilo emo-gotico,con maquillaje negro,pulseras y muñequeras y ropa al estilo.
-------------
Tiene muchísimo genio y es impulsiva (pierde la paciencia rápidamente,y mejor no estar cerca cuando eso ocrurra).Tozuda como nadie,cuando tiene algo en mente no para hasta conseguirlo.Cuando se enfada puede llegar a ser terrible.Su persona impone bastante,tanto,que parece no ser una ninfa,pero en el fondo es una gran persona,valiente y sobreprotectora con sus seres queridos.Lo oculta mucho,pero es romántica y enamoradiza,cosa que esconde detrás de una máscara de dureza,de fuerte voluntad.Dice lo que piensa sin tabús sin medir las consecuencias.Eso a veces le trae problemas,yá que es demasiado sincera.Aunque tiene claros sus principios,y es orgullosa como ella sola.
Arrow Habilidad especial: Tiene poderes mentales,y con ellos puede engatusar a la gente como quiera y hacer ver visiones.
Arrow Historia:
Nació en Alemania,en un pequeño bosque.Allí siempre era invierno,y nació un mes de noviembre.
Su madre,también ninfa,y ella,se trasladaron a un pequeño pueblo donde poder vivir en paz después de la muerte de su padre.
A Noah lo le gustaba la compañia de los otros niños del pueblo,casi siempre jugaba sola.Se dedicó en cuerpo y alma a desarrollar sus poderes y conocimientos con la ayuda de su madre,que quería que fuera una gran ninfa.Depositó todas sus fuerzas en que su madre estuviera orgullosa.Pero ella no se conformaba con que lo hiciera bién,sino que quería que Noah fuera perfecta en todos los sentidos.Las partes malas de su caracter se las infundó su madre por ser demasiado estricta,demasiado exigente.
Cuando cumplió los 17,se marchó de casa harta de tener que soportar tanta presión.Se volvió un tanto "oscura" en todos los aspectos
A parte de aprender,le encanta bailar y la lucha,por lo que también se instruyó en ello.Y,para aprender más e intentar ser más sociable,ha venido aquí.Ha estado mucho tiempo sola,necesita a alguien que controle su temperameto.
No sabe muy bién el idioma,y tiene un acento alemán marcado.
Volver arriba Ir abajo
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:44 pm

Nombre: Su nombre es Selene Orwell
Edad: Tiene 15 años aunque aparenta mas..
Características físicas y psicológicas: Mide 1'65 y es delgada. Tiene el pelo castaño y los ojos verdes pero le encanta cambiar según el día.
Al principio es muy vergonzosa a la hora de crear nuevas amistades pero despues va cogiendo mas confianza.
Es simpatica y siempre le gusta tener a alguien con quien pasar el rato y divertirse.


Habilidad especial: Cambiar partes de su cuerpo a su antojo. Como por ejemplo el color del pero o de mis ojos.


Historia: Nació en Venecia (Italia). Se crio en una gran familia de clase social alta. Entre mayordomos y doncellas que eran como padres para ella ya que a sus padres verdaderos casi nunca los veía.
Cuando tenía nueve años recién cumplidos un extraño accidente de avión acabó con la vida de sus padres.
Se marchó de Venecia para olvida todo aquello.
En ese tiempo fue en el que empece a descubrir mis poderes y a conocerme de verdad.
Hasta que llegó a este colegio en el que olvidará todos los malos tiempos que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:18 pm

Nombre:
Yakira Amin Watasu
Edad:
16 años
Características físicas y psicológicas:
Ella es alta, mide 1.68, delgada, con piel morena pero no muy oscura.Su pelo es largo hasta la cadera, castaño y muy liso.Sus ojos son pequeños y achinados de un color marron oscuro.Tiene dos tatuajes: Uno es la cabeza de su tigre en el hombro izquierdo, y otro es un dragon en blanco y negro, desde la pierna asta el ombligo.Viste casi siempre de negro y con algún complemento.
Yakira es tímida cuando no conoce a la gente, en cuanto coge confianza es muy extrovertida y y no hay quien la pare, pero tambien tiene mal carácter.Odia la falsedad y que le mientan. Tambien le gusta estar rodeada de gente que la comprenda y hacer amistades nuevas.

Habilidad especial: (Solo se permite una al principio)
Puede hablar con los animales.
Mascota: (Si quieren)
Un tigre blanco llamado Coyko, que siempre la acompaña a cualquier sitio.
Historia:
Nació el 28 de Marzo en una fría montaña de Siberia.Cuando ella tenía 8 años, unos osos hambrientos atacaron a sus padres y los mataron, cuando la iban a atacar a Yakira, un tigre blanco (Coyko) la protegió y los osos se fueron sin causarle ningun daño.
A partir de ese dia, Yakira y Coyko se fueron a recorrer lugares en busca de algún sitio donde poder conocer a gente como ella, y vivir tranquilos.En ese período de tiempo, Yakira fué intentando dominar su poder,sin casi ningún resultado, hasta que llegaron al internado donde le ayudarán a controlarlo mejor y estará con gente parecida a ella y con un pasado semejante.
Volver arriba Ir abajo
Ellen Charlotte Wine
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Ellen Charlotte Wine


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:46 pm

Nombre: Ellen Charlotte Wine

Edad:[/b] 18 años

Características físicas y psicológicas: Físicamente es de cabello negro, que va perfeto con su blanca piel. Ojos de un tono azúl poco común. Alta (1.65) y delgada. Al caminar parece más una danza que un simple paseo, y va necantando a cualquier humano que esté cerca.
Psicológicamnete es egocentrica, misteriosa y diferente. Sonríe siempre que debe hacerlo, y si la haces enojar, su mirada te hará sentir intimidado. Además, nunca permitirá que la hipocresia reine a su alrededor. Es muy leal a quien lo vale y lucha por las causas nobles...ama la justicia.
Ellen disfruta pasando el tiempo soñando con sus historias románticas (nunca cursis), esperando un VERDADERO amor.


Habilidad especial:Hace encantamientos con sus manos, de cualquier tipo.

Mascota: Una gatita negra de nombre Kilala

Historia: Nació en el año de 1889, en el norte de Scotland, en Gran Bretaña. Nunca conoció a su padre, y su madre la crió hasta que cumplió los 15, pues ella murió de la peste.
Durante su infancia siempre tuvo episodios de situaciones extrañas a su alrededor, cosas que no se explicaba, cosas ilógicas que ocurrian siempre que se enojaba, que estaba muy feliz o muy triste. EL contexto donde vivia la esquivaba pues decian que su belleza y los hechos raros a su alrededor solo eran causados por que era hija del diablo.
En el lecho de muerte su madre le reveló su naturaleza, ya que generaciones atrás la habín profesado.
Le indicó a donde acudír para que la ayudaran.

Pasó 2 años sola, tiempo en el que maduro mentalmente, por eso se volvió amiga de la soledad, aunque siempre esta dispuesta a conocer gente nueva...y espera, algún día, también llegue el hombre creado sólo para ella...




...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neredlyrocks
Laia Amado
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Laia Amado


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:28 pm

Nombre: Laia Amado

Edad:17

Características físicas y psicológicas:
es muy delgada y bajita (1.55m). tiene el pelo mas bien ondulado y media melena, que suelle llevar casi siempre atado en una coleta o en un moño.
es muy sociable y simpatica. sabe guardar secretos y confia demasiado en los demas. es testaruda y tenaz.

Habilidad especial: es muy flexible

Mascota: un ratoncito llamado tomas

Historia: nacio en un bosque de california, y fue haciendo amigas entre las de su raza. se enamoro de un chico alli, que se llamaba tomas. un dia el desaparecio y no volvio mas y ella encontro un ratoncito que acogio y llamo tomas como su enamorado.
un dia encontro unos patines de hielo tirados en una de sus expediciones fuera del bosque y cuando cayo la primera helada del año decidio probarlos y empezo a patinar sobre un lago. le encanta patinar y se puede pasar el dia entero haciendolo, pero sus amigas se burlaban de ella diciendole que se habia rebajado al nivel de los humanos y ella se marcho con tomas y sus patines lejos en busca de aventuras y contacto con la magia
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:41 pm

Nombre: Morgan Dantalia Jamir
Edad: aparenta 15
Características físicas y psicológicas:
fisicas: pelo largo de color verdeazulado, ojos de color cambiante (varian segun su estado de animo) estatura media, delgada.
psicologicas: es un diablillo en miniatura. puede parecerte una chica angelical, entrañable, pero no dudara en sacar su "lado oscuro" para conseguir lo que quiere. aparte de eso, cuando esta sola se vuelve serena y seria, pero eso no dura mucho ya que no suele estar sola a menudo. guardate mucho de cabrearla, si sus ojos se vuelven rojos estas en un buen apuro.
Habilidad especial: controla el fuego, pero no le disgusta mojarse.
Mascota: un halcon peregrino que ella misma domestico.
Historia: la rebelde alma de Morgan esconde un terrible secreto: su pasado. no recuerda nada de el, salvo una luz rojiza muy intensa y un lago en llamas donde el fuego y el agua peleaban sin lograr vencer ninguno. aparecio desorientada en la puerta de una choza de elfos, en la que fue curada de las multiples quemaduras que presentaba. una noche, la pequeña Morgan prendio fuego a la choza sin saber como. los elfos que la ciudaron consiguieron escapar, pero Morgan se quedo sola en un mundo que no conocia. solo sabia su nombre y que era ninfa, pero las otras ninfas la despreciaban por poder controlar el fuego y no el agua. en todos los años que Morgan ha viajado por el mundo ha aprendido a controlar mas o menos su poder, pero de vez en cuando hace... humm... estragos xD
Volver arriba Ir abajo
Haily James
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Haily James


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:43 pm

Nombre:Haily James
Edad:supuestamente16
Características físicas y psicológicas:Es rubia y mide 1.68,no le gusta su color de pelo le gustaria ser morena pero no puede teñirselo,es delgada.Su caracter es duro pero se suele ablandar con facilidad,es buena amiga pero eso de la traicion no va con su estilo y puede putear demasiado.Le gusta la aventura y es un poco rebelde
Habilidad especial:Tiene el poder de mover objetos con la mente u ojos y yevarlos asta el punto que ella vea o se imagine
Mascota:[]Tiene una mini Dragona que se yama Quks y le echa siemrpe un cable,escupe fuego de muchas formas
Historia:Naci una noche de verano en Machupicchu no muy calurosa,era un12 de Julio de 1946..Vivia alli con mis padres pero me canse de la rutina y me fui en busca de nuevas aventuras,nunca me gusto estarme quieta.Iva paseando ala orilla del rio Amazonas cuando vi que algo se movía entre los arbustos, y era una pobre mini dragona q habia caido en una trampa,la ayude a salir y se vino conmigo.Un dia de mi agitada vida estava cerca de la ciudad de nizhare en apuros,cuando de repente me fige para una caja que habia encima de uno de aquellos tipos y le cayo encima...pero alguien lo vio y me dijo que me habia visto mirar a la caja y como se caia al mismo tiempo que la dirigia con la mirada y que habia un colegio al cual podria ir y sacarle mejor provecho a mi "poder"
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:32 pm

Nombre:Emily Key Jasson
Edad:16 años
Características físicas y psicológicas:Rubia dorada, no albino, de ojos verdes,delgada,bueno,normal (tampoco un hueso) y vamos, guapa.algo pija, aunque ella no lo reconozca
risueña por completo, solidaria,sensible,simpática, optimista
Habilidad especial:invisibilidad
Mascota:mi buho Max
Historia:Nacida en Londres, Emily siempre fue una chica de ciudad.Tenía muchas amigas y vivía con su madre.Nunca preguntó por su padre.Su casa era muy grande, de 3 plantas, y su cuarto era el más bonito del mundo, o eso dice ella.Pero un desagradable día le notificaron que su madre tenía cáncer, y al año, murió.
emily tuvo que mudarse a casa de su tía Lilian, de tan solo 26 años.
Allí se dio cuenta de algo, de que tenía poderes, y que siemp`re los había tenido pero que nunca utilizado.
Se lo enseñó su Tia, que ellla tambien es ninfa, y decidió ingresarla en un colegio como este, donde aprendería muchas cosas, y aqui está, con su Buho Max, regalado por su tia en un cumpleaños, y que resulta ser mágico.Nunca lo deja solo, es su amuleto
Volver arriba Ir abajo
Jana Silberius
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Jana Silberius


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:38 pm

Nombre: Jana Silberus
Edad: 17
Características físicas y psicológicas: Fisicas mirar la foto. Dulce, cariñosa, curiosa, pesimista, le encanta bailar bajo la lluvia, es graciosa, se le coje rápido cariño.
Habilidad especial:Aun no la ha descubierto.
Historia: Es huerfana, va de un lado a otro sin quedarse mucho tiempo en un sitio. No recuerda a sus padres ya que, su madre murió en el parto y su padre antes de que ella naciera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Ninfas Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninfas   Ficha Ninfas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ninfas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Elfos
» Ficha Hadas
» Ficha Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Personajes-
Cambiar a: