| Mesa Común | |
|
+14Shailor Zoele Khant Cloud Laia Amado Morgan Yakira Samahe Kirash Haily James Yumi Kasami Lisbeth Ayshel Alessia L. Naia Arne Hoffer Dhankhare Mezha 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Sáb Abr 19, 2008 3:21 pm | |
|
Última edición por Emily Key el Sáb Abr 19, 2008 3:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Sáb Abr 19, 2008 3:24 pm | |
| off: oye!!!!!! que lso establos no estan en el comedor!!!!!!! abro post alli ok? estan en los jardines, edita esto plis) | |
|
| |
Yakira Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Sáb Abr 19, 2008 10:42 pm | |
| Cuando veo que Lis ya esta bien y ya anda a salir y entrar en el comedor, llamo a Coiko, y nos vamos a dar una vuelta, a tomar un poco el aire, por la fuente de Amatista. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 12:58 am | |
| Llegamos los 4 al comedor, y les dije:
- Iros a sentar a la mesa, voy yo a coger la comida, que quereis, bueno que quieres? | |
|
| |
Yakanura Estudiante 1º año Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:05 am | |
| -A mi me apatece...un vaso de agua...y un plato de lasaña ^^-Le contexté
Gracias Yakira,quiers que te ayude,no hagas tu todo mujer-Le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:09 am | |
| -No, da igual ya voy yo,- Le dije amablemente.
Y me fui a coger la lasaña, una manzana para mi y 2 filetes de carne para los tigre.Los cojo, los pongo encima de la mesa, y me siento. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:15 am | |
| -Cuando Yakira se sienta,le doy las gracias sonriendo
-Cuando termino mi lasaña sonrei,esta riquisima,la lasaña es desde siempre una de mis comidas favoritas,pero nunca había probado una taaaan rica-Le dije a Yakira contenta
Vi a Kawiko y a Coiko comer la carne como locos,debia de estar esquisita también
Aquí toda la comida es tan buena?-Le pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:19 am | |
| - Pues si te digo la verdad nose... solo se que la fruta si que esta muy rica, esque yo soy vegetariana-Le expliqué riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:24 am | |
| -Ahh,jeje,otro día probaré la fruta entón-le contexté -Yakira es un placer hablar contigo y de verdad que me encanta estar contigo,eres muy buena amiga y tu tigre esta haciendo buenas migas con mi tigre ^^,espero llegar a ser mejores amigas ,pero ahora mismo me tengo que ir,que estoy muy casada,Hasta otro día-le dije sonriendo a Yakira Kawiko vamooos para el dormitorio ya!!Mañana sigues jugando con tu amigo Coiko-Le dije a Kawiko,la verdad el también estaba cansado | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:30 am | |
| -Yo tambien subiré ahora a mi habitación que ya es tarde, otro dia ya seguiremos hablando, encantada de conocerte, y a Kawiko tambien - dije mientras acariciaba a Kawiko.-Chao.
Mas tarde, cuando termine de comerme toda la manzana, me levanté y le dije a Coiko:
-Venga te hecho una carrera, haber quien llega antes a la habitacion.
Y nos fuimos los 2 corriendo, hacia la casa Volca. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:48 am | |
| Cuando ya llegue al comedor,coji una manzana,una botella de agua,por si yo o Kawiko tenemos sed mas tarde,y también coji un trozo de carne para Kawiko por si el se despierta con hambre | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:00 pm | |
| Habia estado todo ese tiempo viendo como la gente entraba y salia de alli.Decidi salir de alli.Los vasos estaban intaztos...ya que solo habia bebido el trago que me habia mandado Lis.La sangre empezaba a cuagular.Sali de alli con sigilo y me fui para la habitacion | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 1:13 pm | |
| Me dirijo al comedor a desayunar,vestida con ropa de montar. Tomo un capuccino, unas galletas y una manzana. También cojo 7 terrones de azucar para Babieca y 6 galletitas para Max. A mi alrededor hay mucha gente, que al igual que yo, están desayunado. Mientras desayuno leo mi periodico favorito: Times. Ya que no estoy en mi Londres querido me tengo que enterar de los sucesos no? Ya he terminado de desayunar,me voy a los establos, volveré. sigue en los establitos! | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 4:06 pm | |
| -Bueno, verás, mi madre murió hace 2 años por una cáncer en la sangre, y yo me fui a vivir con mi Lili, que es ninfa y ella me descubrio.Me metió en este colegio para que aprendiera ,y.......aquí estoy.
-Ahh, lo siento.
Llegamos al comedor y nos sentamos en una mesa, yo cogí un plato de ensalada y un vaso de cola. | |
|
| |
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 4:10 pm | |
| -Yo vivía con un hombre,en una cueva de los Alpes,me enseño a utilizar mis poderes,hacer pociones...un día se murió me fuí sola atravesando una ventisca,casi me muero,pero Shail me salvó-examiné al lobo ducemente,le debía mucho- tiempo después llegué aquí,no se nada de mi familia.
Me encojo de hombros,aquello no me importaba en absoluto. Cojo una manzana y me la como,hoy tampoco tenía hambre. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 4:26 pm | |
| oh, lo siento, de veras-le digo. -no pasa nada.-dijo, y me pareció ver una lágriuma asomándose por sus ojos. Llamé a Max.
Este se posó en mi hombro, y le dí una galleta de las de la mañana.La engulló.
-Max es como un padre para mi.Y yo soy como una madre para el.Mi tia lili me lo regaló al descubrir mis poderes, y este buho también los tiene.Siempre que me veo en peligro el manda como una energía que hace que me vea protegida de todos los males,es,es, mi amuleto.
Me quedé observando a Shail un rato, no tenía cara de malvado, si no, que sus ojos demostraban bondad.
Lisbeth comió callada.Yo tambien.
Una chica entró en el recinto y andaba buscando mesa. -LIsbeth,quién es? -Tamya, es....especial, pero buena.
Entonces la llamé.
TAMAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vino y se sienta con nosotras | |
|
| |
Tamaya Hayes Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 4:28 pm | |
| -Hola...Sabeis...Cada minuto que psa...creo que esto no esta tan mal...-Dije | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 4:59 pm | |
| -Llegue al comedor...lo vi muy vacio...todos habran comido ya me imagino-Pensé para mi
-Coji un plato de lasaña para mi,con un vaso de agua,para Kawiko un trozo enorme de carne con su agua también
-Y con todo cogido...me fui para la habitación | |
|
| |
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 5:14 pm | |
| Apenas había comido una manzana...decidí irme. -Me voy,adios Emily,Tamaya...-me despido y me voy de allí hacia el solario. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 5:48 pm | |
| oigo x ahí que hay un bar nuevo en el pueblo,cheery.
Voy a ir, a ver si miro a chicos guaspos | |
|
| |
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 8:26 pm | |
| Miro la mesa, la comida... "dios!, mataria por algo contra la resaca" pense con tremendo dolor de cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 8:33 pm | |
| -no, cero que de eso no hay,-dije mientras me hinchaba de bollería.-Si hubieras echo como yo, venir temprano y no beber casi. -si, ejem ejem, dejmoslo.
Comimos y hablmos mucho.
-y-......¿que tal le fue a lis?la que, apuesto mis riñones, a que provocó el beso. -b, bien, bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 9:30 pm | |
| Llege al comedor.Habia decidido no beber por un tiempo para saber hasta que punto podia aguantar,,,pero la garganta ya me empezaba a quemar.Coji dos copas como siempre,y me sente en una mesa.Al rato veo entrar a Emily | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 9:32 pm | |
| -Hola Arne, que tal estás? -mm, ni bien ni mal. -¿que tal anoche?
La miré pensativa, como si la estuviera examinando a fondo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Dom Abr 20, 2008 9:40 pm | |
| Me examinaba con sus ojos grandes y verdes -Como todas las noches aburrida-conteste-a ti ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa Común | |
| |
|
| |
| Mesa Común | |
|