| Mesa Común | |
|
+14Shailor Zoele Khant Cloud Laia Amado Morgan Yakira Samahe Kirash Haily James Yumi Kasami Lisbeth Ayshel Alessia L. Naia Arne Hoffer Dhankhare Mezha 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 5:04 pm | |
| Llegué al comedor en un abrir y cerrar de ojos,me concía muy bien los atajos.Allí estaba Cloud y Yakira,no saludé,no parecían interesados en hablar y yo no tenía nada que decir.Cogí un poco de ensalada mixta (sin nada animal) y comí un pequeño plato.Aquello me llegaría.Me senté en uno de las sillas para descansar. | |
|
| |
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 5:37 pm | |
| llego al comedor y desayuno rapidamente. veo al chico que conoci anoche, Cloud, pero ni rastro del tal Kherus. me encojo de hombros y salgo del sitio, llevandome clandestinamente un bocata para media mañana. | |
|
| |
Yakira Estudiante 1º año Casa Volca
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 5:37 pm | |
| - Am vale, bueno yo me voy a mi habitación, a descansar un poco, ya ablaremos - Le dije. Le di dos besos, y me fui. | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:01 pm | |
| Entro en el gran comedor.Sentada en una mesa,sola,veo a Lis.Me acerco a ella -Lis!-digo me siento a su lado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:03 pm | |
| -Hola...qué tal tu noche?-pregunto al tiempo que aparto mi plato apenas manchado. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:07 pm | |
| -Aburrido...a veces desearia poder dormir-dije con media sonrisa-aunque me acabe ya el libro.Tu noche que tal?? | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:13 pm | |
| -Aburrida también...dormí un poco y luego me duché.Sabes que me gustan más las salidas nocturnas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:28 pm | |
| -Si lo se-Miro su plato-Y si vamos guntas a hacer el trabajo para zoologia,nos ha dejado trabajo | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:30 pm | |
| -Claro,me levanto.Animales...me encanta-digo con una sonrisa,recuerdo algo-no vas a beber nada,Arne? | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:31 pm | |
| -Hoy no...no tengo apetito-solo llevaba un dia sin probar nada-vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 6:36 pm | |
| Asentí y salí junto a ella hacia el bosque. | |
|
| |
Cloud Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 43 Edad : 37 Localización : In my world Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Jue Abr 17, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:08 pm | |
| Entré en el cmedor y me senté al lado de la mesa,cogí una manzana y me puse a comerla,distraida. | |
|
| |
Samahe Kirash Jef@ de Casa Céfiro
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:11 pm | |
| Entre junto con Yumi, y divise a Lis en un extremo de la mesa -Hola solitaria- sonrei al sentarme junto a ella, -¿que dolencia nos aqueja hoy?- dije entre risas... volvia a ser la misma de antes | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:16 pm | |
| -Hola,Sam=apoyo la manzana intacta en el plato,la miro...hasta entonces no me había percatado de mis ojeras- no tengo de qué quejarme...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 442 Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:20 pm | |
| La mire largamente -Vamos Lis... a mi no me engañas como a cualquiera, tal vez no pueda leer mentes como Naia o Arne, pero se cuando algo les pasa... ¿vas a contarme, o tendre que ser odiosamente insoportable para que me digas?- sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:30 pm | |
| -No pasa nada,Sam.Ya sabes que soy melancolica de más...y tú, has vuelto a ser la misma de antes o te limitas a hacerme preguntas para que no me fige en tí?
Me levanté encarándome con ella,con expresión tranquila aunque fuera algo más alta. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:35 pm | |
| sonrei -Vuelvo a ser la misma de antes- dije en un susurro, -ademas, ¿que he hecho que tengas que fijarte en mi?- ptegunte traviesa, haciendo que se siente de nuevo | |
|
| |
Zoele Khant Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:35 pm | |
| Entro al comedor, paseo la mirada por la mesa comun, hasta que doy con ella -Es hora de empezar a jugar- digo en voz baja, mientras me acerco a ella, -Hola de nuevo señoritas...- digo con una sonrisa dirigida unicamente a Lisbeth | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:40 pm | |
| -Hola,Zoele-le dirijo una miradita a Sam mientras le doy dos besos al chico -te adaptas bien al colegio? | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:40 pm | |
| -Como un pez en el agua- dije divertido, -Hola Sam- le di una palmadita en la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:42 pm | |
| Senti la palmada en mi cabeza -Si vuelves a tocarme asi la cabeza Zoele, juro que perderas esa mano- gruñi enfadada | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:45 pm | |
| Rei entre dientes -Sam... ¿donde acabaron tus buenos modales?- susurré muy cerca de su oido; pude sentir como se estremecia, y la mirada divertida y extrañada de Lisbeth | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:47 pm | |
| -Umm...les dejo solos,chicos? No quiero entorpecer su más que bonita relación-digo sonriéndole a Sam.
Con una sonrisita cojo la manzana y le pego un mordisco sin ensuciarme los dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Mesa Común Vie Abr 18, 2008 9:57 pm | |
| Lo mire con furia -Aljate de mi- espete friamente -Vale chicas... un gusto verlas de nuevo... Sam... luego hablaremos- susurró, rozando mis labios con la yema de su dedo indice, y sin mas, salio de ahi -AHhhhhhhhhhhhh... cada dia lo odio mas!!!- espete, sentandome frente a Lis y enfurruñandome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa Común | |
| |
|
| |
| Mesa Común | |
|