Tamaya Hayes Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Lun Abr 14, 2008 7:19 pm | |
| | |
|
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Lun Abr 14, 2008 7:27 pm | |
| Yo en el fondo fondo fondo fondiximo!! de mi corazon te aprecio ^^
si no hubiera achantao con esta pagina y no te la huviera dicho xD
Weno que desde que eres autista..jajaja
weno que espero reirme mas de ti ups queria decir contigo ><
BesOs!!! | |
|
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Lun Abr 14, 2008 8:48 pm | |
| bienvenida!!!!!!!! yo tambien soy nueva, solo conozco a dos personas de por aqui ^^ a ver si roleamos juntas pronto ^^ | |
|
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Lun Abr 14, 2008 8:53 pm | |
| LuuuuuuuuUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuunaaa LuneraaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaa!!!!
Jejeje ya te echaba de menos xD
Yo me rio muchisimo contigo,la verdad esque me caes muy bien,tia enserio yo estoy contenta de conocerte ^^
bSS | |
|
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Mar Abr 15, 2008 6:31 pm | |
| eiiiiiii! lunitaaaaa! joo, x fin el terremotoooo trankila, yo tambien aré la lokaaaaaaaaaaaa yo también me alegro de conocerte...! por si no me reconoces;SoY ZoEh,O La LoKa De La CoLiNa,O HuEvO CoCi Do jEJe besosssssssssss! | |
|
Laia Amado Estudiante 1º año Casa Gaia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa Mar Abr 15, 2008 11:23 pm | |
| ola!!!!!
bienvenida xD
me da ami en la nariz que nos conocemos xD
que tal esos pretendientes que te salieron en vacaciones???? xDDDD
besitos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buf...no se nii qe poner..Qe pena qe llege nooO?xdd Byy claraa | |
| |
|