¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calles del Pueblo

Ir abajo 
+7
Morgan
Cloud
Tamaya Hayes
Kherus
Lilliam Hill
Lisbeth Ayshel
Samahe Kirash
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:35 am

Salí sin problemas del colegio
-Que facil es escaparse el primer dia de un nuevo curso- dije con una sonrisa; el camino al pueblo se extendia frente a mi, tentandome, ofreciendome su irresistible ajetreo para olvidarme de todo...
-Un poco de diversion nunca ha matado a nadie- dije mientras me entraba en las calles iluminadas y llenas de vida del pueblo de Jinx

Caminé por las calles abarrotadas de gente; la luna llena irradiaba una luz muy pura, que dibujaba reflejos platinados en mi cabello...

Señorita... ¿me permite invitarle a un cafe?

No... permitame llevarla al cine

¿Un paseo en calesa?


Las voces sonaban a mi alrededor, chicos jovenes, apuestos... pero ninguno que realmente captara mi atencion... ningun par de ojos verdes entre la multitud de rostros

-¿Un cigarro señorita?- una voz suave, aterciopelada y musical acompañó el delgado cigarrillo que me ofrecía
-Gracias- murmuré mientras lo tomaba; una mano palida me ofreció fuego
-¿Que hace una chica como tu en este lugar, y a esta hora?- pregunto suavemente
-Estaba aburrida- sonrei sin levantar aun la mirada, -sali a dar un paseo- dije mientras levantaba lentamente la cabeza, unos lindos ojos verdes me observaban, -TU!!- espete furiosa, -¿Que haces aqui?- murmure
-Pues... acabamos de mudarnos aqui... mi madre se harto de Kher... asi que...- dijo con un siseo, muy cerca de mi oido, -¿estudias en el colegio Dreamcatcher?-
-Eso no es de u incumbencia- espete furiosa, mientras daba media vuelta y me alejaba
-Un placer verte de nuevo Sam!- grito entre risas
-Odioso... engreido... manipulador... ODIOSO!!- mascullaba sin pararr mientras recorria las calles de vuelta al colegio y fumaba el cigarrillo a intervalos, -en fin... mi primera escapada, y termino encontrandome con ese...- suspiré, y una enigmatica sonrisa aparecio en mis labios
-Samahe Kirash!!- La voz de Nicole de Lioncourt resonó en el campo abierto
-Demonios... lo que me faltaba... más problemas- murmure mientras apagaba el cigarrillo
-¿Que haces vagando fuera del colegio a estas horas?- pregunto en un tono mas dulce
-Nada Nicole- mire de reojo a la prima de mi padre, -solo quise dar un paseo nocturno-
-Vete a tu habitacion... ya hablaremos mañana... no creas que se me va a olvidar- espeto

Suspire enojada, pero me fui a la habitacion

Arrow continua en la torre de la Casa Cefiro
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:22 pm

Llegué mucho antes de lo que esperaba,ciertamente nunca había ido tan rápido,suspiré,mejor me voy a tomar algo...
Me bajé del lomo de Haiass y le hice un gesto para indicarle que se fuera a dar una vuelta por los bosques,sabía que volvería cuando lo llamase.Le dí un beso en el hocito y me adentré hacia la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lilliam Hill
Prof. Adivinación
Prof. Adivinación
Lilliam Hill


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:32 pm

Llegue al pequeño pueblo,al llegar vi como una de mis alumnas se metia a una cafeteria...¿Pero no deberia estar en el colegio?Pense.Bahh...Que mas da..Por un tiempo libre que tengo lo voy a aprovechar...Y las niñas deben pasar su rato de ocio...Me recordaban mi salvaje y loca adolescenciia...Que tiempos aquellos...

Entre a un pequeño bar y pedi un chupito de una especie de whisky...Me lo tome rapidamente y sali rapidamente pagando con lo poco que tenia encima.

Me dirigi de vuelta al colegio...A ver si descansaba.Hoy no me apetecia trasnochar.
Volver arriba Ir abajo
Kherus
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Kherus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:54 pm

Entro al pueblo, el dia esta nublado, asi que puedo andar con toda libertad
-Lo mismo de siempre- digo sentandome en una banca, a lo lejos, diviso a Tamaya, -esto va a ser divertido- murmuro con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:13 pm

Llegue al bar intentando alejarme del colegio...Escaparme de alli...Armandio ya estaba cansado,se recostaba sobre mi hombro como si fuera una cama.

Al entrar al bar para pedir algo de cenar vi lo que menos queria ver.A Kherus en la barra.

Me di media vuelta y me dirigi lo mas sigilisosamente que pude a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Kherus
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Kherus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:17 pm

"Creo que... me divertire un rato"
-¿A donde tan de prisa?- dije entre dientes, cerrandole el paso a Tamaya, quien me miro con miedo,y algo de odio
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:09 pm

-Perdona...Pero se me va el tren-Dije con una sonrisa burlona.
Intente empujarle para que se retirara,pero mis esfuerzos no sirvieron para nada.Emiti un suspiro.

-¿Te importaria dejarme salir...No te das cuenta de que estamos en un lugar publico..Podria ponerme a chillar?-Le pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Cloud


Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : In my world
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:08 pm

Camino por las calles de la ciudad mientras miro con curiosidad a la multitud, entre ellas veo a Kherus, le dirigo una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://ekkaia.youneed.us/index.htm
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:00 pm

habia vuelto a cambiar de opinion justo antes de entar en el castillo, asi que heme aqui, paseando por el pueblo. mis ojos, amarillos por la curiosidad, lo miran absolutamente todo. de repente, se tornan marrones al reconocer a los dos chicos tan raros que me encontre anoche. "vamos a saludar a la peña ^^". me acerco por detras a uno y le digo, con intencion de darle un susto:
-hola Cloud!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Cloud


Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : In my world
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:02 pm

Me giro sin inmutarme.

-Hola.-saludo sin mucho entusiasmo.


fdr: me tengo que ir ya, sseguimos luego, en caso de que sigais roleando que me arrastre kherus.
Volver arriba Ir abajo
http://ekkaia.youneed.us/index.htm
Kherus
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Kherus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:01 pm

Vi a Cloud entre la multitud que se arremolinaba a la entrada del bar, me sonrió a la distancia; perdi el interes en Tamaya, quien se escabullo de inmediato
-Cloud- salude con media sonrisa, al llegar junto a él
-¿Que fue eso?- pregunto mirando hacia donde Tamaya estaba
-Solo estaba... jugando- sonrei y parte de mis colmillos quedaron al descubierto, -¿quieres tomar algo?- pregunte indiferente, mirando hacia el bar
El se encogio de hombros y caminamos hacia el bar
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:05 pm

-adios eh?
algo decepcionada, veo a la chica, la tal Tamaya. me acerco y la saludo.
-hola ^^ eres del colegio?
Volver arriba Ir abajo
Tamaya Hayes
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Tamaya Hayes


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:21 pm

-Si...Mi nombre es Tamaya Hayes...Encantada...-Dije educadamente dandola la mano educadamente...Como mama y papa con tanto esmero me habian enseñado -Tengo el placer de hablar conn..?

-Morgan...Me llamo Morgan..Y lo mismo digo.-Dijo sonriendome.

-Morgan veras...Tengo que resolver unos asuntillos...Sera un placer charlar contigo cuando tenga tiempo...¿De acuerdo?-La conteste siendo lo mas simpatica que pude...-hASTA PRONTO!

Me dirigi a la puerta del bar donde veia a Cloud y a Kherus...

-Sabes a que he aprendido...Estos años a defenderme de los tios como tu...-Exclame mientras empujaba a Cloud a un lado...y prefiero morir defendiendo lo que un dia perdi por tu culpa y la de ese amiguito tuyo.-Exclame furiosa pero congran egocentrismo.-Bueno...Tengo que ir a dar de comer a la cosa mas preciosa que hay en este mundo...-Dije mientras Cloud me miraba de arriba a bajo con extrañeza.-Tranquilo Cloud...te falta muchisimo para serlo...-Dije sonriendo picaramente-Adios chicos!-Grite mientras me iba de vuelta al colegio.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Cloud


Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : In my world
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:58 am

(borrar este mensaje)


Última edición por Cloud el Lun Abr 21, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ekkaia.youneed.us/index.htm
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:04 pm

"pero que le pasa hoy a la gente que va con tanta prisa?"
decido irme yo tambien, a ver si no hay nadie en el dormitorio y practico un poco de esgrima.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:09 pm

Fernando habia visto la hora y habia salido huyendo, no sin antes prometerme que iria a verme al colegio
-Hum... mejor voy al dormitorio, dudo que Lis regrese pronto- murmure, mientras caminaba hacia el colegio

Arrow continua en el dormitorio de la casa Cefiro
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:43 pm

anduve mucho tiempo, y aunque no me creais, camine de manera ivisible,¡consegui dominar el poder!


Llegué a las murallas encantadas y en 3 minutos las hbía deshechizado.
Fue muy facil entrar a hurtadillas.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:10 pm

Vagué durante un tiempo por las calles...no estaba cansada,iba sin rumbo,después de un tiempo las calles cambiaron,volviéndose cada vez más vacías,llegué a las afueras,al fondo se podían ver una grandes montañas,las había visitado en el verano,no estaban lejos,apenas media hora si iba a buen paso.Sin entretenerme más partí hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:22 pm

Habia salido del café ya que quedarse alli seria una tonteria.Por las calles habia muy poca gente.Expie las mentes de los ciudadanos,pronto localice por donde se habia ido Lis.Mire hacia la cumbre,si ella habia llegado para mi seria pan comido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:15 pm

como he estado mirando como se las apañaba Emily para cargarse el hechizo de la muralla, cuando lo intento yo me sale enseguida. salto agilmente por encima, ayudandome con un poquito de propulsion extra (benditos poderes de fuego).
salgo corriendo en direccion a la torre, esquivando las zonas donde hay mas luz.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:00 am

Despues del "incidente" con las chicas del Dreamcatcher, un recuerdo fugaz cruza nuestra mente
-Vaya, vaya... asi que el apuesto Jasper Sullivan...- susurré con una media sonrisa maliciosa

Jhue... te lo suplico, por favor, ya basta!... Jasper no te ha hecho nada...

-Calla!- espeté, la voz de Samahe se volvia cada vez más molesta, -No veo el momento de regresar a la Torre Oscura y encontrar el hechizo que mamá no encontró- rei suavemente mientras caminaba por las calles del pueblo, buscando a mi incauta victima

*10 min. despues*

-Ahi estas...- sonrei ampliamente, -los hombres son TAN predecibles- me acerqué a la fuenbte y en dos segundos me transformé en Lisbeth, -Veamos que tan enamorado está nuestro pequeño Romeo- sonrei al reflejo y me encaminé hacia Jasper

-¿Jasper?- pregunte con voz dulce
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:06 am

Anduve por las calles del pueblo con la esperanza de encontrarme a Lisbeth, aquella hermosa ninfa que conocí en el bar Cherry

-¿Jasper?- escuché aquella voz suave detras de mi
-!Lisbeth!- sonrei verdaderamente encantado de verla, -disculpa si no he ido a verte antes, he estado algo... ocupado- sonrei mientras depositaba un beso en su mano, -pero estoy feliz de haberte encontrado, ¿me permites invitarte a una copa... o a un café?- sonrei mientras le tomaba la mano suavemente
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:13 am

Intenté mantener la sonrisa en el rostro
"Los hombres son tan cursis!" pense mientras el chico depositaba un beso en mi mano
-¿Te puedo invitar a una copa... o a un café?-
-En realidad Jasper- levanté la mirada seductoramente, -iba de vuelta al colegio...-parpadeé, -¿quisieras acompañarme a dar un paseo por el bosque?- sonrei coquetamente, -es verdaderamente hermoso en estas épocas- dije alejandome un paso de él; lo senti dudar, -pero si estas muy ocupado- agregué, -nos veremos otro día-, "tres... dos... uno..." pense
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:16 am

"Y aunque tuviera algo mejor que hacer... no te dejare ir" pense
-Al contrario, seria un placer acompañarte- respondi con una sonrisa y caminé a la par de ella, hacia los límites del pueblo

Offrol: Hermosa, me tengo que ir, ¿continuas tu?, en realidad, me escape del trabajo xD y mi jefe me esta buscando... adios!
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:19 am

Caminé junto a él, soportando el contacto físico... algo que odiaba realmente, y que Samahe amaba
"Que cursis pueden ser las personas... una vez que me deshaga de ti, Samahe, haré que todos los sentimientos humanos y cálidos se vayan contigo" pense mientras sonreia, sin prestar atencion a la cháchara de Jasper

Arrow continua en la parte profunda del bosque

oof rol: Ok pulga!... nos vemos despues precioso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles del Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Calles del Pueblo   Calles del Pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles del Pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Pueblo de Jinx :: Plaza del pueblo-
Cambiar a: