¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Nicole de Lioncourt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicole de Lioncourt
Prof. Historia
Prof. Historia
Nicole de Lioncourt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:20 pm

Hola chicos!, soy Nicole de Lioncourt, su profesora de Historia... Si, ya se que suena a un monton de datos inútiles, pero les prometo que no será asi... Si tienen alguna duda, no duden en pasar a verme, si no estoy, dejen un post it en la puerta...

Saludos Jovenes y excelente año!
Volver arriba Ir abajo
Nicole de Lioncourt
Prof. Historia
Prof. Historia
Nicole de Lioncourt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:41 pm

Entro a mi despacho muy temprano, a pesar de ser sábado
-¿Que voy a hacer con Samahe?... Esta niña da mas guerra que un niño de tres años...- murmure pensativa, mientras cuestionaba el hecho de que Dhankhare la haya nombrado Jefa de Casa, -Es una irresponsable... rebelde, desobediente...- dije en un murmullo

Nicole... ¿No te recuerda a alguien?

-Basta...- murmuré

Nicole... es exactamente igual a como eras tu a su edad dijo la voz dulcemente

-Madre!!... el hecho de que puedas comunicarte telepaticamente, no quiere decir que andes husmeando siemrpe mi mente!!- espete divertida

Oh Nikki... dale una oportunidad a Sam... Es una buena chica, al igual que tu lo eras... Solo necesita... un poquito de tiempo... y quiza un par de lindos ojos verdes La voz río de buena gana

-Hasta luego Madre...- sonrei y sali del despacho, era muy temprano, pero decidi ir a dar un paseo
Volver arriba Ir abajo
Nicole de Lioncourt
Prof. Historia
Prof. Historia
Nicole de Lioncourt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:55 am

-Bien Zoele... Samahe viene en camino, ella será tu guia esta semana- sonrei
-Pero... ¿no cree que hara otra cosa en vez de ayudarme a adaptarme?- pregunto timidamente
-No... Samahe está castigada, y la semana entera estará confinada a los muros del colegio, sera una excelente guía- sonrei de nuevo
-Espero no ser una carga para ella- dijo con voz suave y educada
-Para nada... Samahe es una chica agradable, solo tienes que conocerla- dije dulcemente, -Ah, ahi esta- sonrei, -pasa Samahe-
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:04 am

Llamé a la puerta del despacho de Nicole, por mi mente pasaban mil cosas excepto...
-¿TU?!- espete, -¿que haces tu aqui?- dije exhaltada
-Samahe!- dijo Nicole, -¿que te sucede?- le sonrio a Zoele, -Es de mala educacion comportarte asi con los nuevos estudiantes- sonrio, -seras su guia esta semana-
El alma se me fue a los pies; afuera, la carcajada de Arne y Naia no se hizo esperar
-Nicole... tienes que estar bromeando... yo... !NO!... no puedo ser su guia!- chillé
La mirada de Nicole era de extrañeza
-Samahe, no te estoy preguntando... Seras su guia, fin de la discusion, ahora... retirate, terminare de tratar unos asuntos con él y luego lo mandare a buscarte-

Agaché la mirada, enfurecida, mientras Zoele me dedicaba una mirada divertida, sali del despacho enfurruñada
-¿Y bien?- pregunto Naia
Volver arriba Ir abajo
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:15 am

No podía decirle nada a Sam de lo que iba a ocurrir porque por nada del mundo me iba a perder su cara de sorpresa...

-Naia.....- dijo enfurecida

-Creo recordar haberte dicho que no iba a ser la última vez que lo vieras...-

-¿Cómo no me dijistes nada!??- gritó indignada Sam


-Y perderme la cara que has puesto, Sam??Ni loca!!!jaja- espeté entre risas
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:20 am

-Naia!!!- grite, -¿por que?, ¿que he hecho de malo?, se que he sido un poco rebelde, desobediente... altanera, pero nada que diga que merezco tan mal karma!- repliqué mientras caminaba hacia las puertas del colegio
-Hey!, Sam, ¿a donde vas?- exclamo Arne
-Lo mas lejos que pueda del despacho, el colegio y ese engendro- murmure, -¿vienen conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:22 am

-No te enfades...Sam...pero el destino es el destino, de igual forma ibas a tener que afrontar esta situación

-Espéranos!!
Volver arriba Ir abajo
Nicole de Lioncourt
Prof. Historia
Prof. Historia
Nicole de Lioncourt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:26 am

Mire por la ventana, era la ultima vez que veria esa luna a traves de los cristales del Colegio Dreamcatcher
-Asi que... te dejaré tal y como estas...- murmure al viejo despacho; ahora tenia que encargarme de mi madre.

Escribí una nota que pegue en la puerta, antes de salir hacia el aula de Historia

Alumnos:

Estare ausente por espacio de varios dias; en el aula apareceran diariamente las lecciones y los trabajos a entregar; mismos que deberan dejar en el aula para que yo los revise.

Att. Nicole de Lioncourt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Nicole de Lioncourt   Despacho de Nicole de Lioncourt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Nicole de Lioncourt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Athenea Sawyer
» Despacho de la Directora
» Despacho de Keith Allen
» Despacho de Carrie King
» Despacho de Meredith Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Colegio :: Los despachos-
Cambiar a: