¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Grandes Tiendas

Ir abajo 
+3
Selene Orwell
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:54 pm

Rio ante el comentario de Arne, -Si Lis, he dormido como un perezoso hibernando- dije entre risas, mientras tomaba asiento y le volvia a guiñar el ojo al chico de la mesa de enfrente
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:56 pm

-Has comprado el vestido para el baile ya,Sam?-digo al tiempo que le enseño los míos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:05 pm

-¿Baile?, ¿QUE BAILE?- pregunto a bocajarro, empezando a alterarme, -!Nadie me ha dicho algo acerca de un baile!!
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:06 pm

-Caro dormimos todo el dia y no nos enteramos-me hacia gracia ver asi de alterada a Sam
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:10 pm

-Harán uno para los nuevos alumnos y tal..como SIEMPRE,Sam.

Miro su cara de incredulidad y sonrio.

-Tengo tres vestidos,el provocador....no,los tres son porvocadores,la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:12 pm

-Que día!- murmuro, -y apenas son las 11- suspire, -¿acaso hay algo que podria hacer este dia peor?- dije con la cabeza baja, en fingido tono de melodrama
-Hola Samahe... Que sorpresa encontrarte aqui-
"Llama al diablo y se te aparece" pense mientras levantaba la mirada y me encontraba con un par de ojos verdes, que me miraban fijamente
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:14 pm

Quede mirando hacia el chico.Tenia unos preciosos ojos verdes
-Lis el de los ojos verdes-Musite
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:16 pm

Miré al chico y a la cara contrahecha de Sam.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:18 pm

-¿Que haces TU aqui?- espete enfadada, -estas muy lejos de casa- dije, sosteniendo su penetrante mirada
Zoele sonrio levemente, hizo caso omiso de mi comentario y se dirigio a Lis y Arne, -Que modales los mios... Soy Zoele Khant- dijo, dirigiendoles una sonrisa deslumbrante, -Vaya Sam, si me hubieras dicho que TODAS las chicas del colegio Dreamcatcher eran mas hermosas que tu, me hubiera matriculado para este curso- me miro de reojo, mientras una sonrisa enigmaticxa cruzaba sus labios
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:20 pm

Oigo como Sam suelta un bufido por lo bajo,ciertamente el chico era muy guapo pero yo nunca andaba a esas cosas...

-Soy Lisbeth Ayshel,encantada-digo al tiempo que le devuelvo una sonrisa sin ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:23 pm

Sonrio
-Yo me llamo Arne hoffer.encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:24 pm

-Pues ya que te sientes a tus anchas, hazles compañia- espete enfurecida con el, celosa y... bueno, con eso es mas que suficiente, le diriji una mirada a Arne, "Lo siento chicas... no soporto estar cerca de el... ire por un vestido para el baile", Arne asintio, le di la espalda a Zoele y sali hacia la tienda mas cercana
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:28 pm

-Hay que ver...sois exactamente iguales-le digo a Zoele al tiempo que veo salir a Sam cabreada.

Él se rió.

-Enserio me arrepiento de no matricularme en el colegio-contesta con una sonrisa mirando a Sam a lo lejos.
-Por qué la atormentas tanto?
-Me gusta.

Me rio ante tal respuesta.Sí,era exactamente como Sam.

-Aun estás a tiempo de matricularte-le informo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:40 pm

"Si el chico se martriculara tendriamos a Sam con mala cara todo el año aunque seria divertido para nosotras"pensaba
-si es verdad aun hay tiempo-dije
-No se chicas...ya se vera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:43 pm

-Sam se acostumbrará...no está acostumbrada a probar de su propia medidia.

Contesto mirando al suelo.Echaba de menos a Shail,pero era mejor que no estuviera,aterrorizar a un centro comercial entero no era buena idea.

-Y...que sabes hacer?-pregunto al chico intentando acabar con el tema de Sam.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:49 pm

Entre a la cafeteria de nuevo, llevaba nueve bolsas diferentes, la mirada de Arne brilló divertida al verme
-Ah, ¿sigues aqui?- pregunte indiferente, -¿Y bien chicas?- dije dirigiendome a Arne y Lis, -¿les gusta este modelito?- pregunte risueña
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:51 pm

-Ideal para tí,si llego a saber que te ibas a comprar uno así te dejaba el mío negro y rojo.

Me rio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:54 pm

-Si Sam es muy bonito,es tu estilo

No estaba muy despierta ese dia tenia la mente en babia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:02 pm

Miré de reojo a Zoele, mantenia la mascara de inexpresividad, pero su mirada era diferente, algo que no podía descifrar aun
-Vamos Lis... este lo compre para dias como este- dije en doble sentido, -las salidas de compras son una pasion poco explotada- sonrei, -al llegar al colegio les muestro los modelos que compre para el baile- suspire, -Eh... chcias, ¿me ayudarian a llevar esto al colegio?- dije mirando el cerro de bolsas
-Ah no!..- dijo Arne, -suficiente con las nuestras- rio
-Lo siento Sam, per esta vez temo que excediste la carga minima permitida- dijo Lis, riendo de buena gana, -Oye Zoele... ¿por que no eres un buen chico y ayudas a Sam?- dijo con una gran sonrisa
-No soy un bell boy- dijo con una sonrisa traviesa, -y aunque lo fuera, dudo que pudiera con TODO lo que trae ahi-
-!Deja de hablar como si no estuviera aqui!- espete molesta
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:04 pm

Me aburría y el centro comercial parecía repentinamente desierto.

-De verdad le gusto tan poco a la gente?-murmuro,siempre pasaba igual,qué tendrían contra mi...


Suspiré e intenté hacer una bola de agua.

Lisbeth Ayshel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Las Grandes Tiendas - Página 3 Dado_610 (6.) :
Las Grandes Tiendas - Página 3 Dado_511
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:44 pm

Llegué al centro comercial...ya que pude ver como Arne Lis y Sam estaban comprando allí a sus anchas


-Naia!- gritaron todas

-¿Dónde te metiste?

-Tenía que descansar...y sabeis que una vez me meto en mi cuarto me olvido del mundo exterior....Pero ya he cogido fuerzas para todo lo que nos venga jaja

-Naia! Nadie me habló del baile que estaba organizado...menos mal que ya fui precavida y cogí unos modelitos para la noche- comentó Sam.

-Emm..Yo creo que vendré mañana a echar un vistazo, también tengo que renovar el fondo de armario..

-Bueno! Es que nadie me va a presentar a esta hermosa chica- dijo una voz desconocida

-Y tú eres....- dije desinteresada

-Zoele Khant, bella-

-Ahórrate los piropos conmigo... que no te servirán de nada- dije tajantemente

-E...Sam¿ ¿Has terminado ya con las compras?Deberíamos regresar, tienes que ayudarme..con unos..asuntos de clase.

Miraba la cara de Sam y nunca la había visto tan incómoda en una situación como aquel momento... No me había fijado en el rostro de aquel chico, pero pronto atisbé unos sorprendentes ojos verdes.

-Espero volver a verlas! a todas...- comentó Zhoele con una gran sonrisa en su boca.

-¿Sam?- pregunté rápidamente. ¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:54 pm

-Sera mejor que nos vayamos-una sed me invadia la garganta-Vamos ya chicas?-me levanto-Hasta la proxima Zoele
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:04 pm

Sam no quitaba una mirada de odio intenso sobre aquel chico... Y yo daba por hecho que era su "lindo chico de ojos verdes" y tenía que sacarla de allí como fuera..


-¿Sam?- dije una vez más. ¿Me escuchaste?


-Oh... ¿por qué tanta prisa, bella?- dijo Zoele interrumpiendo mis ganas de sacar a Sam de allí

-Mi nombre es Naia....si no te importa, utiliza mi nombre, y... ¿quién te dijo que te metieras en la conversación?- dije en tono desafiante.

-Naia!Por supuesto....mm bonito nombre... pero es que ¿sois tan temperamentales todas las chicas de la Dreamcatcher?

-Depende. Si encontramos a alguien que no es de nuestro agrado...podemos ser de lo más temperamentales.- contesté rápidamente.


-En ese caso..me gusta! Deberé replantearme el hecho de matricularme allí....- dijo en tono victorioso.

Evité el contestar a aquel tipo, que desde luego lo que quería conseguir era sacarme de mis casillas, pero había aprendido a tener paciencia...por lo que no lo vi necesario el contestarle, y decidí despedirme, sin más.

-Adiós Zoele... la verdad tenemos muchas cosas que hacer, cosas importantes de modo que..Sam y yo tenemos que dejarte.- la cara de Zhoele quedó algo helada.

-¿Arne,Lis? Venís?
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:06 pm

asentimos con la cabeza y salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:43 pm

Entro en la tienda Zara y veo un sueter monisimo.Me lo voy a probar.
Me queda bien lindo, me lo llevo.

En la tienda de enfrente fundo mi dinero; 4 vestidos, 5 pantalones pitillos de varios colores,5 camisetas a juego con los pantalosnes,9 pares de zapatos.


Comprar ropa y zapatos es mi actividad preferida.





EStoy cansada de cargar con estas bolsas, me voy a un café.

Merendaré allí.


Arrow sigue en el café kristal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Grandes Tiendas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Grandes Tiendas   Las Grandes Tiendas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Grandes Tiendas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La ciudad de Nizhare :: El centro comercial-
Cambiar a: