¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aguas termales

Ir abajo 
+7
Yumi Kasami
Selene Orwell
Samahe Kirash
Lisbeth Ayshel
Naia
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:51 am

Formada cerca de la fuente, las aguas termales son deliciosas en epoca de frio
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:20 pm

Llege a las aguas termales seguida de Naia.Ziat tambien nos acompañaba.
-Sam siempre tan coqueta-dije diriiendo una sonrisa a Naia-Nunca cambiara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:12 pm

Era de lo mejor que tenía la Dreamcatcher....las aguas termales...

-Te acuerdas Arne cuando nos metimos Sam Lis tu y yo en la noche a las aguas termales??jaja. Casi les da un infarto a todo el profesorado... y todo por meternos en ropa interior..y a deshoras..

-Jaja, nos costó dos días de arresto, pero, la verdad que lo volvería a hacer!!!- contestó Arne riéndose.

Las dos nos miramos, y comenzamos a reirnos pensando ya algún maquiavélico plan

-Ohhh Sam, es que tienes que ir perfecta y divina vayas donde vayas??- exclamamos Arne y yo

-Jajaja, saben como soy...pero ¿no me dirán que no me queda perfecto?- exclamó Sam enseñando su blanca sonrisa.

-Venga!menos modelito y métete al agua...Estábamos recordando viejos tiempos...cuando vinimos aquí el año pasado, de madrugada y casi les da un ataque a todos...


-SI!! Ese día hay que repetirlo...- exclamó Sam.




Aguas termales Behind11
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:22 pm

Llegué seguida de Samahe (que iba retocándose la coleta y peinandose con la mano) y Shail que parecía reirse de su coquetería.

-Hola chicaaas !!! -saludé repentinamente entusiasmada por volverlas a ver.

De un saltó me quité la ropa hasta quedar en bikini,negro como siempre,y me metí junto a ellas.

-Recordais el día que nos arrestaron por bañarnos en ropa interior a las tantas? -dijo riéndose Naia.
-Como olvidarlo,casi se les salían los ojos al vernos...seguro que se sorprendieron al ver que hasta mi ropa interior era negra -reí con ellas ante la broma.
-Que tal has pasado el verano mi pequeña ermitaña?-preguntó Samahe revolviéndome el pelo.
-Creo que pronto podré presumir de conocer todo este paraje,y Shail también,no se separó de mí en ningún momento.

Sonreí al lobo que me observaba desde el borde del agua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:28 pm

De nuevo estabamos las 4 alli...auqnue corria el rumor de que gente nueva iva a llegar
-Ya nos enseñaras todas las cosas que descubriste-dije mientras salpicaba a Ziat que gruño
-Que Arne descubriste nuevos metodos para hacer lo que quieres?-dijo Sam riendose coquetamente
-Claro y un dia te obligare a vestir peor-dije mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:43 pm

-Que callada te has quedado,Samahe.Se vé que no has encontrado a tus "lindos ojitos verdes".

Me miró con la furia propia de unas niña de tres años y se echó a reir.

-Y tú?sigues con la misma vida amorosa de un niño de 7 años? -contraataco.
Me reí.
-He ligado bastante por la ciudad...ya sabes,chica soltera joven y...guapa sola por la noche.Alguno estubo a punto de sr arrasado por un tsunami.
-Eres realmente cruel,menos mal que estoy yo para humanizarte - suspiró como una mader cansada de su hija.

Mientras,Naia y Arne se reian de nosotras.

-Alguien ha visto ya a los nuevos?-preguntó la última con curiosidad.
-Una ha llegado a mi casa,por lo menos-contestó Samahe encogiendose de ombros-por ahora ningún chico-suspiró abatida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:50 pm

-¿Que me obligarás a vestir peor??- dije en un jadeo, reparando de pronto en las palabras de Arne,
-!sacrilegio!- dije en tono teatral mientras me despojaba del vestido y me miraba en el pequeño espejo que llevaba en la bolsa
-Juro que un dia de estos te voy a romper todos tus mentados espejitos- dijo Arne entre risas, -¿alguien ha visto ya a los nuevos?- pregunto curiosa
-Hay una chica nueva en Céfiro, Yumi se llama- suspire mientras dejaba el espejo en la bolsa, -Ningun chico- dije enfurruñada, -si esta situacion no cambia, tendre que recurrir a medidas desesperadas- dije entrecerrando los ojos y frunciendo los labios...

Las tres rieron de buena gana, pues todas sabian a que me referia al decir "medidas desesperadas"
-No Sam... otra... otra vez... nooo- dijo Naia entre carcajadas
-¿Re... recuerdan la... la cara de... Athenea?- dije Arne doblandose de la risa
-Yo solo recuerdo que estuviste castigada y te prohibieron asistir al baile de primavera- dijo Lis con la voz ahogada de risa
-NI me lo recuerden- murmure bajando la vista, -le prometi a athenea que no volveria a usar el hechizo de transformacion- suspire, -ademas, ¿como iba a saber que no podia transformar a un conejo en hombre?... eso nunca lo mencionó- dije secandome las lagrimas de risa
-Bueno, ¿vas a entrar o no?- pregunto Naia retadora
-Poco a poco... que hoy no pienso arruinarme el peinado- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:04 am

-No me obliges a meterte yo...sabes que lo hago-sonrei picaramente
-Ni se te ocurra...porque si me aurrinas el peinado...-dijo en tono amanazador.
-Tu siempre tan coqueta-dijeron al unisono Naia y Lis
-Venga metete-dije de nuevo-hay que planear las novatadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:26 am

"Tu siempre tan coqueta", corearon Naia y Lis... Si, asi soy... siempre pendiente de mi imagen, de que nada este fuera de lugar en mi... controladora, jamás controlada... excepto quizá por aquella ocasión... este verano habia sido el mejor, y el peor...

-Hey!, Sam!!- grito Arne, haciendo volar un chorro de agua hacia mi, -Ven o salgo a buscarte!- dijo en broma
Baje la vista, suspire y puse de nuevo la máscara en su lugar, -Arne!- chillé, -Que me decompones el peinado!- dije con una gran sonrisa, -Vale... ahora entro- dije dando pequeños pasos dentro de las aguas
-Sam- dijo Lis con su voz calmada, como siempre, -has traido el vestido en las manos-
-¿Eh?- dije bajando de golpe a la tierra, -Ay no!- dije al ver el vestido de saten rojo que colgaba empapado, -!Lo acababa de comprar!- suspire mientras lo arrojaba y caia exactamente sobre la mochila, -ah... que delicia- murmuré, remojandome hasta los hombros
-Ay Sam!... que se me hace que este año vas a ser la que mas accidentes va a tener... de nuevo- sonrio Arne,
-!estas mas despistada que de costumbre!- dijo con una risa breve
-Si... claro- murmure sumida en mi mundo, -Ey!!...- grite al darme cuenta de que habia dicho
-Sam... ¿estas bien?- pregunto Naia, a ella no se le escapaba nada
-Si Naia, estoy bien- sonrei ampliamente y levite por encima de la superficie del agua
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:41 am

Hoy Sam estaba igual de coqueta que siempre pero algo la distraia.Algo que no tardariamos en saber.
-Sam que te pasa?-pregunte mirando hacia arriba ya que levito saliendose del agua
-Sabes que aqui no tienes secretos-dijo Naia.Era la ventaja de leer su mente.
-Venga sam cuantanos-Dijo Lis mientras la mojaba para que se bajara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Naia
Jef@ de Casa Gaia
Jef@ de Casa Gaia
Naia


Cantidad de envíos : 21
Localización : En Tu Mente ...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:17 am

-Sam...puedo saber que te ocurre..pero eres mi amiga, y preferiría que me contaras..

-Naia...me pone furiosa recordar.....

-Recordar al chico lindo de ojos verdes?? dije rápidamente.

-Mmm...si....

-No salió como tu esperabas...

-Al principio parecía el chico perfecto para mi, hecho a mi medida....pero luego resultó ser..si, odioso, odioso es la palabra que mejor lo describe...

-Sam, no creo que sea un trauma que solo un chico en la faz de la tierra no te haga caso...Pero aún así,, tu fuiste sincera con él,..y fuiste tal cual te muestras con nosotras, no es así?

-Así fue, y es lo que más de fastidia...Que me haya sincerado, y me haya ignorado totalmente..el muy...

-Sam....tal vez es que ese no era tu chico lindo de ojos verdes.... que por ojos verdes...creo haber visto unos cuantos...no debes desesperarte, jamás te he visto desesperarte por un chico..y no creo que lo vayas a hacer ahora...

-Puede que no lo haga, pero esto de ninguna forma se va a quedar así....

-Sam...¿qué andas pensando ya?

-Creo que tu ya deberías saberlo no¿- dijo Sam mirándome con una leve sonrisa en el rostro...



Aguas termales Behind13
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:27 am

Si... ese... ese odioso me las pagaria todas juntas... Si hay algo más peligroso que una mujer enfadada, es una hada vanidosa terriblemente enfadada, y esa hada soy yo...

-Sam... no me gusta esa mirada tuya- dijo tranquilamente Lis
-Al contrario!- corearon Arne y Naia, -cuando Sam tiene esa mirada, es que se avecinan tiempos excelentes para los problemas- rieron al unisono
-Zoele Khant... no tienes idea de con quien te metiste- sonrei maquiavelicamente, no era solo su rechazo, o la indiferencia hacia mi... el habia ido mas alla, exponiendo frente a todo el mundo mis debilidades, mis miedos... mis dudas... literalmente me habia desnudado frente a la poblacion entera de Kher, el pueblo donde pase las vacaciones.
-Esto va a ser realmente divertido- dijo Arne con una gran sonrisa
-No tienes ni idea de cuanto- rei, dejandome caer, y mojando a todas, mas de lo que ya estaban
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:39 am

Algo se le estaba ocurriendo a Sam...aunque me interesaba saberlo evite entrar en su mente,tarde o temprano lo sabriamos.Ademas era mas divertido hacerlo todo sin planearlo
-Bueno chicas me voy para la cama-dije mientras salia de ahi.Me meti en la mente de Sam haciendo que se undiera
-Juegas sucio Arne-dijo Sam mientras salia del agua-acabas de fastidiar mi peinado
Naia y Lis reian fuertemente
-Bueno chicas buen comienzo de semestre-Me despedi con la mano y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:50 am

Observamos a Arne salir de ahí, acto seguido Lis salio del agua con Shail
-Bien chicas... estoy exahusta, creo que ire a la cama... mañana sera un dia pesado- bostezó
-Pero si mañana es sabado!- repliqué
-Pero mañana es el primer dia de Khur... sabes que las ninfas nos agotamos mucho es ese día- sonrio tranquilamente mientras salia de ahi, ligera como el agua, seguida del fiel Shail
-Ajuuummm...- bostezo exageradamente Naia, -creo que yo igual ire a dormir, el viaje me tiene exahusta-
-Oh vamos Naia!... ¿donde quedo tu espiritu de aventura?- dije poniendo cara de cachorrito regañado
-Lo siento Sam, aun esta en el fondo de la maleta- dijo somnolienta, -Que sueñes con lindos ojos verdes!!- grito cuando ya se encontraba fuera de mi alcance, se fue corriendo, alegre...
-Genial... y ahora yo que hago?- dije saliendo del agua y viendo a Obbah, quien ronroneo cansada, -Ah, vale... ¿tambien tu?- pregunte juguetona, -bien, anda al dormitorio...usa la puerta de mascotas- dije sonriente, -estare bien, ire a dar un... paseo nocturno- sonrei mientras me ponia el vestido rojo, y Obbah encaminaba hacia la habitacion

Arrow continua en el pueblo de Jinx
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:47 pm

Llege seguida por Ziat.El se puso cerca del agua y jugeteaba con el agua.Me quite el vestido y me meti dentro del agua.Era tan relagante estar alli.Aunque cuando estaba con todas la relagacion se convertia en risas.Alli me quede pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:08 pm

LLegué allí.
Era la primera vez que lo visitaba.
Allí estaba Arne.
-Arnee! - exclamé.

Me quité el vestido y me metí en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:09 pm

Llego seguida de Shail.

-Hola,Ar,hola,Selene.-digo al tiempo que me quito la ropa hasta volver a quedarme el bikini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:11 pm

Alli estabamos las tres.
-Hola!-Exclame
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:13 pm

-Hola Lis!- exclamo al ver entrar a Lis.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:17 pm

Miraba como Ziat y Shail jugeteaban alrededor.

-AL final ayer no fuimos al pueblo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:19 pm

-Fuimos a dar una pequeña vuelta con los caballos hasta el estanque. -Dije dirigiendome a Lis.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:21 pm

Mire hacia Selene.
-Si es verdad pero solo nos dio tiempo a ver el estanque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:23 pm

-Esque nos estábamos muriendo de sueño, jaja! Smile
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:26 pm

Me undi un poco para mojar el pelo
-Bueno Selene como fue que acabaste aqui?-Pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Selene Orwell
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Selene Orwell


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:30 pm

-Pues, me levanté y no sabía que hacer. Vine hasta aquí para echarle un vistazo a esto y de paso relajarme un poco. - Le conteste mientras chapoteaba un poco con los pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aguas termales Empty
MensajeTema: Re: Aguas termales   Aguas termales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aguas termales
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Terrenos :: Fuente de Amatista-
Cambiar a: