| Fuente de Amatista | |
|
+6Yakira Shailor Arne Hoffer Lisbeth Ayshel Samahe Kirash Dhankhare Mezha 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Sáb Mayo 03, 2008 11:58 pm | |
| -no queremos luchar más-añade arne. -y eso?-digo yo -iba a ser peor.
Me levanto y doy un paseo por la fuente, me concentro y cierro los ojos, pero...que es esto! grito al abrir los ojos, no tenía mi forma de siempre, tenía una forma como, mágica, que era aquello? | |
|
| |
Lisbeth Ayshel Jef@ de Casa Hydros
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:05 am | |
| -Es la primera vez que te conviertes-observé tranquilamente,se había convertido en ninfa,era distinta a mí,su comportamiento era totalemente humano lo único que había cambiado era su cuerpo. | |
|
| |
Arne Hoffer Jef@ de casa Volca
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:06 am | |
| Mire y me sente en el suelo-gracias a dios que yo soy "normal" dentro de lo que cabe | |
|
| |
Emily Key Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:12 am | |
| Me veia hermosa, era como las ilustraciones de mis libros de seres fantásticos, y tenía muchísima energía dntro de mi.Abrí mi mano y ,e concentré.De ella saltaron gotas de agua, era hermoso.
-Me encanta mi forma de ninfa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 453 Localización : La mejor ciudad...Vigo Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:20 am | |
| Pensé un momento en convertirme,pero no lo había intentado desde...desde que que era así.Aun así me levanté y lo intenté.Me convertí despacio,fusionando una imagen con la otra hasta ser totalmente ninfa.Era igual que siempre,excepto los ojos,eran escarlatas como siempre. Entonces,se me ocurrió una idea.Levanté la mano y me concentré,una pequeña bola de fuego apareció en mi mano,y no se extinguió.Volví a mi forma normal. -Arne...-llamé en un susurro-no permitas que la ataque. Estaba sedienta,busqué por mis bolsillos,ah!,aquí esta,era una especie de neceser,había allí un monton de pequeños tubos con pociones,tomé una y sin una palabra la bebí. -Helenio...-respondí despacio. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:25 am | |
| -Nunca me gusto esa pocion-me levante del suelo-sabe horrible,y la sangre de ninfa no es muy apetecible | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:29 am | |
| -Lo sé,pero es sangre y eso es lo que me pedía el cuerpo...-la miré-sabes lo que haré,verdad Arne?Sabes que ese hombre va a desaparecer. Mi voz sonó impasible como siempre,no me sorprendí de la decisión que había tomado,quizá era aquello lo que siempre había esperado. | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:42 am | |
| -Te acabaras arrepitiendo como hice yo-me limite a decir | |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 12:41 pm | |
| -Eres más "humana" que yo-respondí. Me levanté y volví a observar la foto en mí bolsillo. -Lo he visto alguna vez...puede que esté en el pueblo-miré el cielo-voy para allá. Arne no me dijo nada,no parecía estar de acuerdo con mi decisión pero,como siempre,pasó de discutir conmigo.Desaparecí de allí.
| |
|
| |
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 3:31 pm | |
| me habia quedado alli toda la noche-Lis...en que lio estas?-pregunto al cielo-Salgo de alli | |
|
| |
Morgan Estudiante 1º año Casa Hydros
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : lost in the dark... Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Fuente de Amatista Dom Mayo 04, 2008 5:34 pm | |
| sonrio al ver a Emily, yo consegui transformarme hace tiempo pero ya deje de hacerlo, aunque se me ha quedado el pelo azul por eso y los ojos multicolores... cuando se van, intercambio una mirada de sospecha con Emily. -¿soy la unica que piensa que aqui pasa algo raro? -creo que no- me contesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente de Amatista | |
| |
|
| |
| Fuente de Amatista | |
|