¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Interior del Bosque Negro

Ir abajo 
+9
Alessia L.
Tamaya Hayes
Morgan
Samahe Kirash
Selene Orwell
Arne Hoffer
Lisbeth Ayshel
Meredith Green
Dhankhare Mezha
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:24 pm

Las miro fijamente
"Tal vez son paranoias mias" pense con la vista aun en el suelo, -No chicas... creo que eso lo hare despues, ¿Vamos a la laguna?- pregunte
-Vaya, vaya... mira lo que ha traido de vuelta el mal tiempo- escuche a mi espalada, seguido de una risa breve
-No... diganme que no es el- dije cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:28 pm

-Te mentimos?no es el-dije con una risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:28 pm

-Siento decirte que es él,Sam.
Hola Zoele-saludo con una inclinación de cabeza.

Me quedo mirando al chico sin sorprenderme de su llegada,realmente se estaba convirtiendo en la peor pesadilla de Sam.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:34 pm

"Donde esta Kherus cuando mas lo necesito?" pense desesperada
-Mientanme todo lo que quieran, si con eso me dicen que el se va AHORA- espete sin voltear a ver
-Oh vamos Sam... ¿Por que tan arisca conmigo?- me tomo de los brazos y me dio vuelta hasta quedar frente a el, abrazandome, -la otra noche en la fuente la pasamos bien- acaricio mi mejilla
Lo mire furiosa, dandole un golpe en la mano para que me soltara, -Yo SI lo pase bien, por cierto, ¿Como va la mejilla?- dije sarcastica al ver que aun le quedaban las marcas del golpe
-Siempre he dicho que tienes la mano pesada- murmuro
-Pues si no quieres que te empareje la otra mejilla... !!SUELTAME!!- grite, empujandolo y liberandome de su abrazoArne y Lis nos miraban curiosas
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:22 pm

Miré a Arne enarcando la ceja,realmente Sam había dado con su pareja perfecta.Pensé riendo y dejando que Arne leyera aquel pensamiento.
Mientras Sam seguía con su particular pelea.Había conseguido dejarle alguna marca más en la cara al chico.Este no se enfadaba,al contrario su sonrisa se ensanchaba con cada uno de los insultos de Sam.
Después de un poco el la sujetó de las muñecas.Sam empezó a soltar todas las blasfemias que se le vinieron a la cabeza y el se limitó a sonreir.Se me escapó una risita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:52 pm

(llego caminando aburrida y con las manos en los bolsillos y veo a las chicas)
-Holaa^^(les saludo contenta)
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:00 am

Logro zafarme de las manos de Zoele, miro a la chica que entra
-Hola- sonrei, antes de dirigirle una mirada asesina a Zoele
Volver arriba Ir abajo
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:03 am

[i](miro a la chica y le sonrio)
-creo que no nos conocemos, yo soy Alessia(digo sonriendole)
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:04 am

-Samahe Kirash, Jefa de la Casa Céfiro- le sonrio de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:09 am

(le devuelvo la sonrisa y me siento en el suelo)
-bueno, y qué tal??(le pregunto sin saber que decir)
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:22 am

*me desempano*
Ese dia no estaba muy despierta que se diga y eso que siendo vampira nunca dormiria
Saludo a la chica nueva-Hola,soy Arne
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:24 am

(miro a Arne)
-a quien se lo preguntas?^^
Volver arriba Ir abajo
Alessia L.
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Alessia L.


Cantidad de envíos : 29
Localización : Donde pueda ser yo sin mentiras..
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:25 am

sonrio y salgo de allí caminando despacio)
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:36 am

"Que chica mas rara" pense mientras miraba a Arne, -Y bien... ¿que hacemos?- dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:50 am

No tenia ganas de hacer algo,pero a Sam no le podia decir que estaba cansada y que queria dormir ya que yo no dormia-No se Sam,pero estoy aburrida de estar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:26 pm

-¿Regresamos al colegio?- pregunte con voz suave, -tengo que pasar al despacho de Carrie- sonrei
-Vamos, yo tengo que ir al dormitorio- susurró Arne cansada
-Vamos Sam, que yo quiero ir a comer algo- dijo Lis ausente
-Arne... ¿estas bien?- pregunte preocupada
-Si Sam, no es nada-

*salimos de ahi*
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:55 pm

Llevaba más de una hora dando vueltas por el bosque.Tenía que estar por allí,yo lo había visto...Quizá no era verdad,quizá solo había sido una alucinación propia del desmayo,pero había sido tan real...esa idea me daba fuerzas para seguir buscando,tenía que estar allí,en alguna parte del bosque,estaba en epligro y yo lo tenía que salvar.Nunca había tenido aquella sensación.
Entonces la perspectiva del bosque cambió,ya no era tan frondoso había una especie de camino,allí lo había visto,un poco más...Seguí el sendero despacio,de repente,un escalofrío me recorrió toda la espalda,era allí.Levanté la vista preparandome para lo que vería.
Nada.
Absolutamente nada,aquel era el sitio,sí,pero el no estaba,aquello no podía ser,yo lo había visto,él estaba allí y necesitaba ayuda...no recordaba su cara,su nombre ni el tono de su voz,pero lo que había visto era real...o no?
Entonces me dí cuenta de que había dejado a todos en el comedor después de desmayarme,gritar y salir a todo correr para buscar a algo que quizá había sido solo una alucinación.Me dí la vuelta y decidí volver al comedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:30 pm

llevaba andando ya rato, y en el rio vi algo extraño:

al lado del río había un demidiss, un mono blanco con pelos grises, El demiguise es una bestia herbívora y pacífica. Es como un mono cuyos movimientos poseyeran donaire, con ojos grandes, negros y tristes, casi siempre ocultos por su pelo. Todo su cuerpo está cubierto por un pelo largo, sedoso y fino de color plateado. las pieles de demiguise son muy preciadas, ya que con su pelo se pueden tejer capas invisibles (AF).
En la simbología rúnica la capacidad para hacerse invisible del Demiguise representa el número cero (JKR).
Volver arriba Ir abajo
kira_chica
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
kira_chica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:35 pm

Entro en el bosque con las intenciones de hacer el trabajo de Zoología y pensando q podria ser peligroso e traido a la pequeña Like a Star @ heaven Luna Like a Star @ heaven sera pequeña pero es toda una fiera.Empeze a adentrarme en el bosque.


Cuando Luna se empezo a cansar entendi q abiamos recorrido mucho y me pare para q descansara. Al cabo de un rato Luna estaba dormida a mi lado cuando derrepente una pequeña figura salio de entre los arbustos me dio un susto de muerte y desperto a Luna de golpe, cuando me fije vi que era un pequeño unicornio, inente leerle la mente pero no entendia mucho lo unico q entendi due q estaba asustado y q era la primera vez que se alejaba de su madre, me acerque lentamente y saque el metro del bolsillo no pude sacar medidas ecsactas por q no queria dejar mi olor en el: media 1,34 de altura o algo asi sin contar su cuerno y el cuerno media unos 30cm eso fue lo unico q pude medir por q cuando iva a medirle de cuerno a cola escuche sonido de caballo y supuse que era la madre entonces me aleje lentamente del pequeño y me escondi detras de los arbustos con Luna, al cabo de unos segundos aparecio la madre y se alejaros al galope los dos cuntos, al ver eso alijere el paso para salir del bosque y entregar el trabajo de zoología
Volver arriba Ir abajo
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:01 pm

Entro en el interior del bosque,con Coiko, buscando algun animal para el trabajo.Estuve 1 hora y algo dando vueltas y no encontraba nada.Me apollé en un arbol, a descansar un poco, porque estaba cansada, al incorporarme de nuevo, miré una Ashwinder, una serpiente delgada, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente y con unos huevos de color rojo brillante.Me quedé mirando desde lejos, y la serpiente se desintegró en forma de polvo, yo me quedé asombrada, despues de un rato obsevandolos, me di la vuelta y me fui para no molestarlos.Luego sali del interior del bosque y me fui al aula de zoologia a entregar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:49 am

Entramos al claro del bosque, Jasper iba frente a mi, ayudandome (o mas bien a Lisbeth) a salvar las raices que sobresalían de la tierra
-Cuidado- sonrio levemente, -¿a donde vamos exactamente?- pregunto mientras avanzaba
-Oh... un lugar que a mi me encanta, vengo a él cada vez que puedo... es mi lugar favorito- sonrei coquetamente

Lisbeth te mataría por hacer que una imagen suya diga esa sarta de cursilerias

"Basta princesa... o te mando a dormir" pense maliciosamente, deteniendome, "no seria mala idea" pense, dirigiendome a Jasper
-¿Jasper?- dije al tiempo que desvanecía la imagen de Lisbeth
-¿Si?- me miro sorprendido, -¿Quien eres tu?- susurró cautamente
-¿No recuerdas a una amiga?- sonrei y la imagen de Samahe tomo mi lugar
-¿Samahe?- entorno la mirada, -es imposible...!quien eres?- espeto
-Ay... ustedes los hombres arruinan la diversion- dije haciendo un mohin de niña caprichosa; el me miró, y luego miró sobre su hombro, -No querido, no puedes salir de aqui- sonrei
-Ya lo veremos- siseó y salió corriendo
-Nunca lo hacen de la forma fácil- suspire y sali corriendo detras de él

*20 min. despues*
-Ya me cansé de jugar contigo Jasper- dije en voz alta, -es hora de detenernos- murmuré y le cerré el paso
-¿Como?... tu... estabas detras de mi!- exclamó
-Nunca subestimes a una mujer con botas de cuero, tacon alto y vestuario provocativo- sonrei

Jhue... dejalo ir... vamos, no ganas nada

-Te estas volviendo una molestia Samahe- murmuré, -o callas, o le ira peor- espere unos minutos, -asi me gusta... buena chica- sonrei y me volvi a Jasper, -Samahe aun es muy sentimental- rei
-¿Quien eres?- pregunto
-Querido... soy... lo mejor que le pudo haber sucedido a Samahe...- el me miraba sin comprender, -Soy la contraparte de Samahe... cuando una hada de la familia Kirash se transforma, su contraparte es lo opuesto a lo que es ella en la realidad, y en ocasiones, como esta, la contraparte encierra al hada y toma su lugar...- sonrei ante su mirada atónita, -¿Nunca habias visto algo asi?- sonrei
-Es mentira... yo vi a Samahe en el bar... ella jamás albergaria algo como tu- espeto
-Eso es lo que todos creen, la dulce y caprichosa Samahe lo sabía, e intentó suprimirme definitivamente, pero... fui mas inteligente que ella- rei brevemente, -ahora cariño... duerme- le dije, empujandolo contra el tronco de un árbol, -dormicum hommis- susurré suavemente, y Jasper se deslizó hasta caer dormido, -esto fue demasiado fácil- murmure aburrida, -veamos que mas puede hacer este ente físico- sonrei y me concentré en crear una ilusión directamente en el dormitorio donde se hallaban Arne y Lisbeth

Arrow continua en el dormitorio de las chicas, Casa Hydros
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:59 pm

Regresé a esperar que las chicas fueran al rescate del galante Jasper
-No se que te ha visto Lisbeth... eres tan común, como cualquier otro hombre...- susurré aburrida

Jhue... por favor, Jasper no tiene nada que ver con nosotras... esto es entre las chicas, tu y yo

-Corrección cariño... es estre las chicas y yo...- una sonrisa malefica se dibujo en mi rostro

Lisbeth y Arne te harán polvo

-Cuento con ello...- sonrei, -¿o acaso no sabes que, si me desaparecen a mi, te desaparecen a ti?... Soy la única que posee el hechizo de separacion... y creeme, no intento darselo a nadie- rei, apoyada en la rama intermedia del arbol cercano
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:07 am

Habia decidido ir con Lis,no la dejaria enfentarse sola con...ella...Ivamos lo mas rapido posible intentando localizar el sitio justo.Cuando llegemos...ya nos estaba esperando.Sonrio con malicia
-Os esperaba-dijo con una risa cristalina
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:22 am

Al llegar al bosque vimos a "Sam" esperándonos,a unos metros de ella estaba Jasper tirado junto a un árblo,estaba bien.
-Así que matar a Sam...crees que ese será tu pasaporte para salvar tu vida? Jajaja-reí con desdén friamente.
Me acerqué un poco a ella,tenía una mente infantil,retorcida,su voz sonó en mi mente.
No encontrarás aquí la forma de salvar a Samahe.
Qué te hace pensar que busco eso?
Entonces ataqué,se llevó las manos a la cabeza con un gesto de dolor,Arne me miró horrorizada,el rostro de lo que había sido Sam era una máscara de rabia y yo la miraba con absoluta calma,me volví invisible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:42 am

-Eso es todo?- pregunte sarcastica, -bien, dos podemos jugar- dije al notar que se habia vuelto invisible

Una espesa niebla cayó sobre el bosque, denotando la silueta de Lisbeth
-Ahi estas...- murmuré, mientras me lanzaba contra ella; ambas caimos al suelo

[basta Jhue!... deja a Lis en paz!

-¿Que me daras a cambio Samahe?- espete, forcejenado con Lisbeth

Yo... tendras lo que quieres

-Perfecto- sonrei maliciosamente, mientras una densa oscuridad nos envolvía, solté a Lisbeth

-Quisiera quedarme a jugar, pero he conseguido lo que queria... !hasta pronto pequeñas!- rei mientras salia de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interior del Bosque Negro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Interior del Bosque Negro   Interior del Bosque Negro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interior del Bosque Negro
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Claro del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Terrenos :: Bosque Negro-
Cambiar a: