¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claro del Bosque

Ir abajo 
+9
Samahe Kirash
Edward
Keith Allen
Yumi Kasami
Arne Hoffer
Laia Amado
Lisbeth Ayshel
Meredith Green
Dhankhare Mezha
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:50 pm

entro en el claro, no hay nadie. "bien, perfecto lugar para practicar un poco de defensa". dejo a Marin suelta y arrojo la mochila al suelo. saco la espada con guarnicion para proteger la mano de dentro de la mochila y me pongo a ensayar movimientos de esgrima. despues de comprovar que no he perdido practica, vuelvo a esconder la espada en la mochila y me quito la capa. cierro los ojos y extiendo los brazos hacia delante.
-Marin, alejate.
empiezo a formar una bola de fuego entre mis manos, que se va haciendo mas y mas grande. me concentro mas y la empequeñezco. "bien, ahora agamos unas florituras". abro los ojos y bajo un brazo. miro fijamente a la bola y esta empieza a moverse de un lado para otro, siguiendo unas pautas que hace tiempo que intento fijar en mi cabeza. me desconcentro una fraccion de segundo y... zas!!!!!! la bola se estrella contra un arbol. me dirijo hacia alli corriendo y apago el incendio con la capa ignifuga.
-de acuerdo, mañana volvere a intentarlo. Marin, ven aqui.
recojo mi mochila y me vuelvo a poner la capa. con Marin sobre el brazo, vuelvo al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:29 pm

Llego al claro.Me tumbo en la hierba mirando el cielo-Tranquilidad...Cuanto durara?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:45 pm

Habia estado toda la noche alli.Me habia alimentado y tenia mas fuerzas que nunca.En toda la noche Jhue no se habia presentado ante mi reclamando su espejo.El sol de la mañana golpeo mi cuerpo-Ahora soy igual que una bombilla-dije molesta mientras me levantaba y me sacudia la hierba-Recorde que habian ido a por un libro-Creo que será hora de ir a ver que hacen-Sali de alli con sultura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:41 pm

Llege alli arrastrando los pies aburrida.Suspire y me sente en el suelo observando el cielo azul
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:01 pm

Despues de llevar alli horas y horas decido adentrarme mas en el bosque
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Yandrak S'cill

Yandrak S'cill


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:02 pm

entro y me pongo a mirar la luna
Volver arriba Ir abajo
Yandrak S'cill

Yandrak S'cill


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:13 pm

salgo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del Bosque - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Claro del Bosque   Claro del Bosque - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del Bosque
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Claro menor
» Interior del Bosque Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Terrenos :: Bosque Negro-
Cambiar a: