¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Athenea Sawyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Athenea
Prof. Encantamientos
Prof. Encantamientos
Athenea


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Athenea Sawyer Empty
MensajeTema: Athenea Sawyer   Athenea Sawyer Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:13 pm

Nombre:Athenea -Profesora de hechizos y encantamientos

Edad:Nací el 9 de Octubre de 1911 en Chicago, y fue convertida en 1935 por un hombre que más tarde se convertiría en mi maestro dentro de las artes oscuras.

Características físicas y psicológicas: Morena, ojos color grisáceo, de piel blanca, como lo son todos los de mi condición. Poseo gran inteligencia, y manejo las artes oscuras gracias a mi maestro, Denise, a quien llevo siempre muy presente. De conducta pacífica, intento evitar grandes enfrentamientos, gracias al autocontrol que conseguí tras años de esfuerzo. Poseo gran fuerza tanto física como psicológica.

Habilidad especial: (Solo se permite una al principio): Realización de hechizos y encantamientos. Además del manejo de las artes oscuras, que por seguridad, no mostraré en The Dreamcatcher, al menos, por el momento

Mascota: (Si quieren): No poseo ninguna mascota, tan sólo un amuleto que me entregó Denise, en su lecho de muerte.

Historia: Huérfana desde los 10 años. No recuerdo mis orígenes, y siempre he considerado a mi maestro como mi única familia. Decidió instruirme primero, antes de convertirme, para así poder disfrutar de distintas experiencias humanas. Él me enseñó la mayor parte de todos los conocimientos que poseo. 5 años después de mi conversión, un vampiro decidió acabar con la vida de Denise. Durante años estuve buscando a aquel vampiro que acabó con la vida de Denise, pero no logré encontrarlo, aunque se que algún día lo haré y podré llevar a cabo la venganza.
Volver arriba Ir abajo
 
Athenea Sawyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Athenea Sawyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Conócenos-
Cambiar a: