¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meredith Green

Ir abajo 
AutorMensaje
Meredith Green
Prof. de Botánica
Prof. de Botánica
Meredith Green


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Meredith Green Empty
MensajeTema: Meredith Green   Meredith Green Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:37 pm

Nombre: Meretidh Green
Edad: 32
Descripción Fisica: Soy alta y delgada. Pelo rubio medio natural (en realidad es castaño pero gracias al sol, la camolila y la manzanilla está rubio). Manos huesudas y déviles. Tengo los ojos verdes, pero cuando estoy en contacto con las plantas se vuelven negros.
Descripción Psicologica: Soy un espíritu libre. Hago todo lo que me parece dentro de los límites y del respeto. A veces me hago la loca pero siempre estoy al tanto de todo. Me doy cuenta enseguida de las emociones de la gente.
Habilidad especial: Puedo hablar con las plantas. Cuando estoy en contacto con ellas mis ojos color esmeralda se vuelven de un negro intenso. Puedo controlar el aire y el agua, y su reacción en la naturaleza, aunque el poder es limitado. También sé un poco de control del fuego. Puedo producir movimientos en la tierra, como terremotos o griestas en las rocas.
Historia: a los pocos años de nacer me abandonaron mis padres en el bosque. Desde ese momento siempre he vivido en contacto con la naturaleza. Sobrevivía con la comida que me traían las ardillas que había por la zona. Un día, cuando ya tenía edad suficiente para buscar mi propia comida, llegué a una cueva dónde me encontré con un anciano que practicaba conjuros con las sustancias que sustraía e las plantas de aquel bosque. Era muy desconfiado y no se fiaba de mí, no me dejaba ver qué había en sus pocimas y con qué plantas las fabricaba. Al día siguiente mientras el anciano dormía, entré en la cueva con el fin de llevarme alguna pócima, pero cuando la tenia entre las manos se me calló al suelo y el anciano se despertó y me golpeó. Desperté varios dias despues en medio del bosque. Al despertar me encontré con la sorpresa de que podía comunicarme con las plantas y algunos animales, entre ellos conocí a Nutt, mi fiel ardilla.
Con el paso del tiempo he sabido controlar mis poderes y desarrollar otros nuevos, aunque lo que me aturde desde siempre es que no conozco mis raíces, aunque se ve a la legua que soy una Elfa.
Volver arriba Ir abajo
 
Meredith Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Meredith Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Conócenos-
Cambiar a: