¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nicole de Lioncourt

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole de Lioncourt
Prof. Historia
Prof. Historia
Nicole de Lioncourt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nicole de Lioncourt Empty
MensajeTema: Nicole de Lioncourt   Nicole de Lioncourt Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:13 pm

Nombre: Nicole de Lioncourt

Edad: 28 años

Características físicas y psicológicas: Soy alta, de tez clara, cabello negro y ojos de un azul intenso, labios gruesos y buen cuerpo
Soy un poco temperamental, creo que los Elfos somos así, nos cuesta trabajo no reaccionar ante un comentario negativo, pero en general, soy muy alegre, algo despistada y muy coqueta... Creo que por ese motivo la directora Nizha me ha llamado la atencion varias veces, me la paso en su despacho mas que en el mío!!... Siempre estoy dispuesta a escuchar a quien lo necesite, y las puertas de mi despacho estan abiertas, aunque yo no me encuentre ahi con la frecuencia que quisiera

Habilidad especial: Manipulación del estado de ánimo de las personas y telequinesis

Historia: Soy hija de la anterior profesora de Historia, asi que, cuando ella se retiró hacia los soleados valles de Nark, Dhankhare me dio la oportunidad de tomar su puesto, pues mi vida no tenia ni pies ni cabeza... Ahora soy totalmente responsable, y debo decir que me siento bastante orgullosa de ello.
Volver arriba Ir abajo
 
Nicole de Lioncourt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Nicole de Lioncourt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Conócenos-
Cambiar a: