¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dhankhare Mezha

Ir abajo 
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dhankhare Mezha Empty
MensajeTema: Dhankhare Mezha   Dhankhare Mezha Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:32 pm

Hola!, soy Dhankhare Mezha, directora del Colegio Dreamcatcher; permitanme contarles un poco sobre mi:


Nombre: Dhankhare Mezha
Edad: 45 años
Características físicas y psicológicas: Soy alta, morena clara, de cabello lacio o rizado, dependiendo del día, ojos miel y cejas perfiladas.
Siempre he sido algo seria, leal y buena amiga, aunque puedo enojarme con facilidad, son muy pocas las personas que logran sacarme de mis casillas; puedo manejar situaciones aun estando bajo mucha presion, y mi madre me ha heredado su inusual sentido común.
Habilidad especial: Control de los cuatro elementos naturales
Mascota: Un águila llamada Kiév
Historia: Ocupé el cargo de directora hace ocho años, al morir mi madre; El colegio Dreamcatcher ha sido mi hogar desde que era estudiante, y las ahora profesoras algun dia fueron compañeras, y ahora son amigas entrañables.
No puedo decir que he tenido una vida emocionante, pues la mayoria ha transcurrido entre las paredes de este colegio, aunque aqui de vez en cuando hay un poco de... acción, sobre todo cuando algun curioso entra sin permiso a la Torre Oscura


Espero que su estadía aquí sea agradable, asi como tambien espero que respeten y cumplan las reglas que he impuesto, por lo demas solo me resta decir !Que tengan un gran año!
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
 
Dhankhare Mezha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Conócenos-
Cambiar a: