¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Keith Allen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:12 pm

Hola alumnos...,soy la profesora Keith de astrología y este es mi despacho,no me encuentro aquí en todo momento pero cuando me busqueis estaré aquí.

Espero que elijais mi asignatura,las estrellas ocultan muchas cosas....

Atentamente

Keith Allen
Volver arriba Ir abajo
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:45 am

Llegé a mi despacho y me eché aburrida sobre el sillón.Llevaba un vestido muy corto,plateado y vaporoso.Jnto a la chimenea encontré una nota de Dhankhare.

Hola Ketih...Disculpa que ya te ande molestando el primer día pero...espero que este año no haya problemas con ningún alumno,ya sabes,intenta comportarte mejor con ellos,son solo niños...y...bueno,intenta que este año no tengas que llevar a una hilera de chicos babeando detrás,los enamoramientos de adolescente son muy peligrosos...

Empieza cuando quieras,Keith,ante todo sé que eres buena profesora.

Dhankhare Mezha


Sonreí,a Dhankhare le costaba decirme cosas como esas,se notaba ya en la escritura aunque ella ya debía saber que no me enfadaría jamas,le debía mucho,era una gran persona.

Ciertamente debía empezar pronto mis clases.Sí,los llevaría al claro,por la noche,para que pudieran apreciar el mundo que se estendía ante ellos.