¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Keith Allen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:12 pm

Hola alumnos...,soy la profesora Keith de astrología y este es mi despacho,no me encuentro aquí en todo momento pero cuando me busqueis estaré aquí.

Espero que elijais mi asignatura,las estrellas ocultan muchas cosas....

Atentamente

Keith Allen
Volver arriba Ir abajo
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:45 am

Llegé a mi despacho y me eché aburrida sobre el sillón.Llevaba un vestido muy corto,plateado y vaporoso.Jnto a la chimenea encontré una nota de Dhankhare.

Hola Ketih...Disculpa que ya te ande molestando el primer día pero...espero que este año no haya problemas con ningún alumno,ya sabes,intenta comportarte mejor con ellos,son solo niños...y...bueno,intenta que este año no tengas que llevar a una hilera de chicos babeando detrás,los enamoramientos de adolescente son muy peligrosos...

Empieza cuando quieras,Keith,ante todo sé que eres buena profesora.

Dhankhare Mezha


Sonreí,a Dhankhare le costaba decirme cosas como esas,se notaba ya en la escritura aunque ella ya debía saber que no me enfadaría jamas,le debía mucho,era una gran persona.

Ciertamente debía empezar pronto mis clases.Sí,los llevaría al claro,por la noche,para que pudieran apreciar el mundo que se estendía ante ellos.
Volver arriba Ir abajo
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:56 pm

En mi despacho me esperaba una nota.Escrita con caligrafía esmerada de hacía siglos.Suspiré preparada para tirarla a la chimenea,rabiosa.La lancé por el aire pero al tocar el fuego,este se apagó al instante.
Debí haberlo imaginado... pensé tristemente,no me quedaría otro remedio que leerla.

Hola,Keith.
De verdad crees que meterte de profesora en un internado te libraría de mí?Ilusa...nada te librará de mí mientras me sigas queriendo y lo sabes,y me echas de menos.Pero tranquila,cariño,estaré a tu lado pronto.
Como sé que intentarás dehacerte de esta carta en cuanto la veas me he tomado la libertad de ponerle un pequeño hechizo...tu siempre tan temperamental,es algo que me encanta de ti.
No te preocupes,mi vida pronto,muy pronto,volveremos a estar juntos.


Estrugé la carta con fuerza y la hice estallar en llamas...como sé atrevía!? Sucio,embustero...apreté los puños e hice estallar una de las sillas de mi despacho,aquel imbécil me sacaba de mis casillas.Como se atrevía a decir que yo sentía algo por él...que me tranquilizara???!!!
Tomé aire para tranquilizarme.Le mandaría un trabajo a los alumnos.
Salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:52 am

Llegué a mi despacho,había dejado a Lis hace un rato.Decidí dormir un rato.
Volver arriba Ir abajo
Zarhela




Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:42 pm

Entro en el despacho y ensallo lo que voy a decir
-Buenas tardes profesora, acabo de llegar al colegio y me gustaría estar en su clase- lo habrá oído? no me queda otra que esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Keith Allen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Keith Allen   Despacho de Keith Allen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Keith Allen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Athenea Sawyer
» Despacho de la Directora
» Despacho de Carrie King
» Despacho de Meredith Green
» Despacho de Nicole de Lioncourt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Colegio :: Los despachos-
Cambiar a: