¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pista de Hielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Pista de Hielo Empty
MensajeTema: Pista de Hielo   Pista de Hielo Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:55 am

Aquellos que aman patinar o los climas fríos, este lugar es el indicado
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Pista de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Pista de Hielo   Pista de Hielo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:27 pm

Llegue al centro comercial,y lei en un papel que cojí alli que habia una pista de patinaje, sin pensarlo dos veces, fui directa a la pista.
Cuando la encontré, cojí los patines, me los puse, y miré para Coiko:

-Tu aqui no puedes entrar... - Le dije con una media sonrisa - Bueno vete a dar una vuelta por ahi, pero dentro de una hora estate aqui, eh?

-Vale Yakira.. dentro de una hora aqui... chao - Me contexto Coiko mientras se iva.

Miré como se alejaba y luego entré en la pista de hielo.Cuando empecé a patinar me recordaba a cuando era pequeña y patinaba con mis padres, y comencé a llorar...pero sin dejar de patinar.

Unos minutos mas tarde, dejé de patinar, me quité los patines, y me senté en un banco, no queria llorar mas, pero tampoco podia parar.

Despues de un rato llegó Coiko (mi tigre) y se sentó a mi lado:

-Yaki...no llores... que te pasa?- Dijo preocupado.

-Cuando era pequeña siempre iva a patinar con mis padres y desde que murieron no volví a patinar, y cuando entré en la pista me acordé de aquellos momentos con mis padres...y los hecho de menos.

-Bueno tranquila, no te preocupes,no quiero que te pongas asi, yo estoy aqui contigo, y no te voy a dejar nunca sola.Venga vamonos al colegio...

Lo abracé y sonrei sin ganas, me sequé las lagrimas y me levanté, puse la mano sobre Coiko y nos fuimos al colegio.
Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La ciudad de Nizhare :: El centro comercial-
Cambiar a: