¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuente de Amatista

Ir abajo 
+6
Yakira
Shailor
Arne Hoffer
Lisbeth Ayshel
Samahe Kirash
Dhankhare Mezha
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:58 pm

- Yo soy de la casa Volca - Le respondí - Si.., son simpaticos.. pero cada uno es muy diferente, cada uno tiene su forma de ser, aqui puedes ver cosas muy extrañas...pero bueno...se esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Yakanura
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Yakanura


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:03 am

Ahhhh,también me había dado cuenta de que aquí todos son diferentes,pero bueno...es algo normal ^^.Lo importantes que aquí todos me estais tratando muy bien y espero que siga siendo así ^^

Aunque la verdad...es contigo con la que más hablo Smile

Y...por cierto,tienes un tigre muuy bonito es precioso,la verdad...a mi me encantan los tigres...te habras dado cuenta,porque yo tengo uno Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/albaaa10
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:12 am

- Jeje, a mi tambien me gustan mucho los tigres...Kawiko es muy bonito - Le afirmé mientras me levantaba y me sacudia la falda, luego le dije - Vienes a dar andar un poco por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Yakanura
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Yakanura


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:15 am

-Sí-l contexte sonriente

Así conozco un poquito mas esto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/albaaa10
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:19 am

-Vale, vamos - le di la mano para ayudarle a levantarse y cuando ya estaba de pié, miré para todos los lados buscando a Coiko, pero no lo encontré-Yakanura, y los tigres!! - Dije preocupada.- Coiko!!!Donde estas?!?!
Volver arriba Ir abajo
Yakanura
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Yakanura


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:22 am

-Oh no!-Contexte horrorizada

-Dondé se habran podido ir?-Pregunté muy escandalizada y super preocupada por los dos

-Vamos rapido a buscarlos...no podmeos perderlos-le dije a Yakira
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/albaaa10
Yakira
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Yakira


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:27 am

- Nose... vale, vamos...

Y nos fuimos a buscarlos, asta que llegamos a la parada del bus...
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:07 am

Me quedé en la fuente toda la noche...no podía dormir,me notaba agotada,fisica y sicologicamente,pero algo me impedía cerrar los ojos.Shail se había mantenido quieto a mi lado toda la noche,mirándome con aquellos ojazos suyos.Estendí la mano para acariciarlo.Ya sé lo que voy a hacer...,pensé.Me levanté,irá a las termas y me quedaría allí un rato para despejarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:16 pm

Llegue ala fuente muy agotada con Nochi en mi brazo y vi que abia sitio de sobra en la fuente y me senté en el borde de la fuente, Nochi se soltó de mi brazo y se puso a mi lado, acochado en mi costado, y a lo lejos vi a lo lejos que se acercaba la nueva chica Kira.
Me quede quieta donde estaba y seguí donde estaba y dije...

- Hola, kira, ben aquí si quieres- dije gritando-
Volver arriba Ir abajo
kira_chica
Estudiante 1º año Casa Céfiro
Estudiante 1º año Casa Céfiro
kira_chica


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:21 pm

al ver q Shailor me avia invitado fuy corriendo con Luna me sente a su lado pero a Luna no le gusto el buho y empezo a ladrar escondiendose detras de mi:
-tranquila luna no te ara nada-
observo a Shailor y dijo:
- es un poco cobarde cuando quiere no le ara nada si no lo ordeno-sonrei para q no pensara q se iva a quedar sin buho.
y espero a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shailor
Estudiante 1º año Casa Volca
Estudiante 1º año Casa Volca
Shailor


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:23 pm

- Kira un placer el aber ablado con tigo- dije sonriendole, despues de ber lo de Luna- lo siento pero debo irme ablaremos en otro momento.

-fue un placer asta pronto kira- dije corriendo mientras Nochi me perseguia bolando-
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:01 pm

Llegué a la fuente y volví a mi cuerpo.Me senté en el borde,observando el agua mientras esperaraba que apareciera.
Apenas tardó un minuto su presencia ya me indundaba.Dándole la espalda pregunté.
-Por qué tengo sed si no soy una vampira,por qué no siento lo mismo que lo humanos,por qué no soy una ninfa normal...?-pregunté despacio.
Por el rabillo del ojo lo ví esbozar una pequeña sonrisa.
-Porque la fuerza requiere la mezcla,Lisbeth.Si fueras una humana no podrías hacer lo que haces,si fueras solo una ninfa no te podrias alejar demasiado del agua,si fueras solo una vampira serías esclava de tu propia sed.
Ahora eres una mezcla,posees muchos poderes que aun no has aprendido a utilizar,pero eso será solo ahora,Lisbeth.
Colocó su mano en mi hombro y la sed se calmó,me di la vuelta y lo encaré.Antes de que pudiera reaccionar desenvainó una espada y arremetió contra mí,respondí como pude,dí una voltereta hacia atras y saqué mi propia espada.Empezamos a luchar.Se movía muy rápido,era letal,mi técnica no era mucha pero mis estocadas eran certeras.Aun así,acabó ganando.Sin dejar tiempo atacó con magia,respondí instintivamente me hice invisble y me volví a un lado,le lancé un hechizo pdoeroso,lo frenó y volvió a atacar.
Cuando acabó la pelea,conmigo como perdedora.Se limitó a enseñarme,a entrar en la mente,a preveer movimientos,a ser inalcanzable.Aprendía rápido,como siempre.
-Vamos a ver que sabes hacer...-dijo con tranquilidad,me pasó una foto.Había un hombre,de unos cuarenta años,pelo grisáceo y ojos oscuros.-Encuéntralo,y mátalo.
Su voz no admitía réplica,después de esto,se fué.


Me senté en la fuente,aun mirando la foto,pensativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:01 pm

Llego alli.Veo a lis en el suelo apoyando su espalda en un arbol,sostenia algo en las manos-Lis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:07 pm

Levanto la vista,estaba muy cansada.Le enseño la foto a Arne.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:10 pm

Veo la foto-Quien es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:17 pm

-Lo tengo que matar...-dije simplemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:27 pm

-Que tu tienes que que?-Dije atonita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:43 pm

Bajé la cabeza,aun pensando lo que haría,había matado a gente antes,no me sentía orgullosa de aquello pero tampoco me importaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:57 pm

camino de las termas me encuentro a Lis y Arne. "debo de parecer rarisima, con el bañador puesto y Domivat a la espalda" pienso. veo que Lis tiene la foto de un tio que no me suena en las manos, me pregunto quien sera.
-hola, chicas, parece que estais en todos lados- saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:59 pm

Asiento en silencio al ver a Morgan y guardo la foto en mi chaqueta.Levanto la vista.
-Qué te trae por aquí?-pregunto impasible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:03 pm

"no le ha dado fuerte con lo del hielo ni nada ¬¬"
-pues pasaba por aqui para bañarme, pero ya que estais aqui... me gustaria saber que tal os fue con Jhue- digo, sin poder contenerme mas.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:44 pm

Llego a lomos de Babieca y cual es mi asombro cuando veo a las 3 chicas de oro:Lis,,Morgan,, y Arne,,.Até a Babieca a un poste y me dirijo a elllas.



-que pequeño es el colegio, ¿que tal, chicas?

Rozo el agua con mi dedo y me siento en el borde de la fuente.
Miro a Morgan y examino su vestimenta, parecia algo, freak, no puedo evitar soltar una carcajada.

-Menuda pinta que llevas Morgan, a! y por cierto, cuiudadito por donde me quieres meter las cosas, que a veces cuando piensas, se nota lo que cavilas.


Me mira.


-Y tu, Lisbeth, quería pedirte un tipo de disculpas porque no sabía que eras tan fría y eso me enfurecía, pero ahora le saco lógica a lo que me decias, y tienes razón.
Siento el daño que he podido causarte.Bueno, y...¿que haceis aqui todas?
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:13 pm

-pues por lo pronto yo me iba a bañar, pero de camino me he encontrado a Lis y Arne y me quedo a charlar un rato. por cierto, ¿a que te refieres con lo de meter las cosas?- le digo, algo perdida.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:15 pm

-Daño?-pregunté sorprendida-no creo que sepas aun como soy,Emily-respondí simplemente.
Toqué con una mano el agua.
-Estábamos aquí,solamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:32 pm

-De acuerdo...


No quería discutir con nadie, y me pregunto que tal ellas


-?que ha pasado con jhue, al final?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuente de Amatista - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuente de Amatista   Fuente de Amatista - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuente de Amatista
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Terrenos :: Fuente de Amatista-
Cambiar a: