¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Establos

Ir abajo 
+3
Selene Orwell
Arne Hoffer
Dhankhare Mezha
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:28 pm

Arrow viene del comedor

Llegamos allí, silenciosas y cada una se dirigió a la cuadra correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:30 pm

fui a donde estaba Dawnie-Hola bonito-lo acaricio-lo siento por no pasarme antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:22 pm

Ya de mañana llegué a los establos,había aprovechado para echar un sueñecito en el bosque,había sido un juego de niños volver a entrar en el internado,nadie me había visto,nunca me veían.
Quería buscar a las chicas,y ya de paso preguntar si Sam había vuelto,cosa que sembraba una duda en mi cabeza tratándose de ella...
Mi instinto me guió bien,como siempre,en los establos estaban Arne y Emily,ambas con sus yeguas.No saludé al entrar,pero esta última sacó la cabeza de la cuadra al verme.Parecía algo resentida por mi juego del bar.
-No te lo volveré a hacer-digo con voz monótona adivinando sus pensamientos -sabeis si Sam a regresado viva?
-Sí,está en el comedor.

Asentí con la cabeza.
-Hola,Arne-saludé en un susurro sabiendo que me oiría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:30 pm

Segui acariciando a Dawnie-Hola lis,que tal tu noche?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:36 pm

Me reí.
-Nos quedamos bailando otro rato más,luego hablamos y de madrugada me vine para aquí,pero decidí dormir un rato en el bosque de camino...No sé por qué pero el me resulta extraño,como familiar...-resumí aun con la voz desapasionada,no iba a mencionar lo mucho que me gustaba haber controlado un tiempo la voluntad de Louis,intenté que ella no captara mis pensamientos.
-Y tú,que hiciste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:40 pm

-Pues como siempre matar el tiempo de cualquier modo-suspire aburrida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:54 pm

Me acerqué hasta la cuadra de Haiass,Shail había salido nuevamente a cazar al bosque.Me senté junto a la cuadra.El dolor me martilleaba las sienes,intenté darme un pequeño masaje con las manos.
-Tengo que hacr un trabajo para Keith...-suspiro-pero mejor será que duerma algo más antes,si alguien me vé creerá que tengo resaca.
La voz de Emily resonó desde su cuadra.
-Y acaso no la tienes?-dijo divertida
-He estado pero,creeme,dos copas por muy fuertes que sean apenas son nada.Además,no pienso quedarme aquí esta noche-las escapadas nocturnas eran tan normales en mí como en Sam,solía ir al bosque,muy lejos,o simplemente ir a "satisfacer necesidades físicas" al pueblo,pero esta vez quería ver a Jasper.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:59 pm

-Hay que empezar a beber menos-rei-el trabajo es facil ya lo hice-acabe de cepillar a dawnie-sera mejor que vayas para la cama,no quiero a nadie mas haciendome la competencia con las ojeras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:02 am

-Sí,mejor me voy a la cama...-me levanto-adios Arne,Emily...-inclino la cabeza y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:57 pm

hoy tengo mucho mucho frío.
Me dirijo a la cuadra de Babieca, mer estaba esperando

-Hola cosita!-le digo sonriendo-¿tienes frío?¿si? ¿tiene frio mi niña?



Entro en la cuadra y le doy de comer unas grandes zanahorias.Las engulle rapidamente y se acerca a mi.
La lavo con agua caliente y peino delicada mente sus crines.Está preciosa.
Limpio la cuadra de arriba a abajo.Le coloco las tobilleras y la silla.



me siento a su bera, (estaba tumbada), y la acaricio.
Las dos nos quedamos mirando a la nostalgia.DE repente, empiezo a hacerle trenzas en el pelo.


Me quedé pensando en Lis y Arne, donde estarían ahora?
Pienso también en mi tia, por cierto...hoy es su cumpleaños.
Le haré un regalo y lo enviaré por correo.

Siento una gota caer del cielo, y, al minuto, empieza a llover.
Basbieca se arrima más aun a mi, y en esto....lega Max empapado.

-Ei Max!mira como te has puesto!-le seco con mi jersey-a ti te parece normal!

Max se apoya en el lomo de Babieca y cierra los ojos, se nha quedado dormidito.

Me da un toque de locura, salgo de la cuadra y me pongo a dar vueltas bajo la lluvia en un mismo eje,es alucinante.Empiezo a reirme a carcajadas y a cantar.Pero en esto, no soy capaz de mantener mi cuerpo y me desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:22 pm

Estaba lloviendo.Cuando llege me fije que habia alguien tirado en suelo.Rapidamente llege a donde estaba ella,Emily,
Rapidamente me quite la chaqueta que llevaba para ponersela por encima,la coji en brazos y la meti dentro de la cuadra.
La zarandee hacia los lados,no respondia
-Emily-Grite y le pege un tortazo para que despertara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:23 pm

llego con la melena empapada cubriendome con la mochila. por un lado estoy disgustada, puesto que no puedo usar mi poder con el ambiente asi de humedo, pero por otro... que quereis que os diga, soy una ninfa.
-Marin!!!!!!!!!! Marin!!!!!!!!!! como te pille te escamocho, pajarraco insolente!!!!!!!!!!! vuelve aqui ahora!!!!!!!!- grito, intentando encontrar a mi halcon. desaparecio anoche, debi de dejarla sin atar. veo a Emily en el suelo con Arne y me olvido de Marin momentaneamente.
-Emily?? estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:30 pm

Espierto y me veo en la cuadra con arne y morgan a mi lado.
-¡emily!
-¿emily?
-¿que ha pasado?-pregunto yo.


Te he encontrado tirada en el suelo bajo la lluvia.-dice arne.

-ahhh, gracias, supongo, ya se lo qe paso, me puse a bailar bajo la lluvia. Jeje, todo el mundo lo hace, no?jeje.


Morgan y arne me miran con malqa cara.
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:33 pm

-Yo no me dedico a andar por ahi bajo la lluvia-le doy la vuelta al pelo para escurrirlo ya que estaba empapada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:33 pm

no me esfuerzo en disimular lo que pienso, al fin y al cabo mirandome el color de ojos lo va a saber... que por cierto se ha vuelto anaranjado.
-ya ya... bueno, a lo que iba, ¿alguien ha visto a Marin?
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:40 pm

-bueno, muchas gracas arne, y, Morgan, antes creo haber visto un halcon volando por aquí.Me voy a mi cuarto a bañarme y a cambiarme, ¿os venís?¿
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:41 pm

-No a sido nada-Me levanto del suelo ya que estaba arrodillada a su lado-yo ire a mi habitacion ha cambiarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:48 pm

mis ojos se vuelven morados.
-ufff... gracias, Emily, juraria que... un momento!!!!!!!
veo una silueta conocida en el techo. trepo sigilosamente y atrapo a Marin de las patas. bajo de un salto y entro en la cuadra de Artemis.
-bueno, si os vais ya... nos veremos luego ^^
aun se me oye desde fuera regañando a mi bichito emplumado:
-no vuelvas a hacer esto!!!!!! ni te imaginas lo preocupada que estaba!!!!!! si te vuelves a escapar, te mantendre atada tres dias.
seco las plumas de Marin y le pongo el arnes de cuero ligero. ya que si salgo me voy a empapar otra vez, aprovecho y hago limpieza de la cuadra, cepillo y lavo a Artemis y le doy de comer.

media hora despues para de diluviar, asi que salgo con Marin sobre el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:32 pm

entro en los establos, con los ojos en una curiosa mezcla de azul y rojo. compruevo que no hay nadie y saco a Domivat de mi mochila. dejo la mochila en lo alto del muro de la cuadra de Artemis y desenvaino la espada. voy hacia una zona despejada y hundo a Domivat en el suelo, al tiempo que la temperatura alrededor mia sube varios grados. cuando me doy cuenta, he chamuscado el suelo bastante. quito la espada, la devuelvo a su vaina y me siento en el muro, con los ojos cerrados.
acaricio a Marin y vuelvo a esconder la espada.
-¿y ahora que hago? no quiero volver a la torre, y le dije a Lis que estaria aqui, pero...
veo que Marin no esta alterada, es buena señal. tampoco Artemis parece especialmente nerviosa. "por ahora" me digo a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:46 pm

-Hola Morgan, veo que hemos escapado al mismo sitio.

Me acerco a ella, ya con babieca al lado, y me siento al lado de un caldero, con cara de furia.
-¿como puede ser tan...?¿insensible?

Se me queda mirando en plan;me voy a callar, pero al rato reacciona.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:53 pm

bueno, me voy.


guardo a babieca y me piro
Volver arriba Ir abajo
Morgan
Estudiante 1º año Casa Hydros
Estudiante 1º año Casa Hydros
Morgan


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : lost in the dark...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:10 pm

-adios.
me quedo un rato mas sobre el muro, se me cierran los ojos... veo una oscuridad imposible de penetrar, a Arne y Lis, a Sam... ¿Sam? ¿que hace Sam en un espejo?
abro los ojos y me despierto, sudando. Marin y Artemis estan muy nerviosas, ha pasado algo, y de repente recuerdo mi sueño y la conversacion con Lis en la torre.
-no puedo creerlo, han ido a enfrantarse a Jhue sin mi!!!!!!!!!- grito-. oh no, Emily!!!!!! ¿y si ella si que ha ido? pero... en mi sueño no se la veia...
me levanto de un salto del muro y mis ojos se vuelven naranjas. Domivat sigue en mi mochila, pero ya va siendo hora de que deje de ocultarla, esto es serio. dejo comida suficiente a Artemis, cojo a Marin en un hombro y mi mochila en otro y me voy a la torre Hydros.
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:33 pm

Me acerco a Babieca, la limpio y le doy de comer.Entro en la cuadra.

-Hola cosa!!!!Mama te va a dar un paseo por los terrenos, shi? quieres? venga, vamos!


Me subo a la silla y cabalgo acia el solario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Establos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Establos   Los Establos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Establos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Terrenos :: Jardines de Lyrio-
Cambiar a: