¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cámara de Hechizos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:44 am

Los hechizos más poderosos se encuentran en los libros que cubren estas paredes
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:38 pm

Entre en la Cámara de Hechizos con el mayor siguilo posible
-Si Dhankhare me pilla de nuevo aqui, seguro me hecha del Dreamcatcher- suspire, -Eso seria peor que mi intento suicida de convertirme- sonrei en la oscuridad

Litha murmuré y las antorchas se encendieron
-Ahora veamos... ¿Donde estas pequeño?- murmuré mientras recorría los estantes; el reloj de la torre marcó la hora,
-Vamos... ¿donde estas?- dije mientras buscaba el libro con creciente desesperacion, -Aqui estas travieso- murmuro mientras saco el libro del estante y me dirijo a la mesa del centro, -Ahora... ¿donde esta el cristal y la pentaluna?- murmure buscando freneticamente...

*40 min. despues*
-Creo que eso es todo lo que necesito- murmure mirando las cosas; abrí el libro y busqué la pagina marcada tiempo atras

Posponer conversiones mágicas

Mire el libro atentamente, comencé a murmurar las palabras lentamente, casi con temor... una campanada... El tiempo se me agotaba... tres campanadas... ¿Por que no es mas simple este hechizo?... siete campanadas... Es inutil...

Un debil temblor se extendio desde la punta de los dedos; mi vision se hizo borrosa y cai al frio suelo de piedra... Una eternidad... 5 minutos... un par de horas... No lo sé; cuando abrí los ojos todo había terminado... y extrañamente, me setía... Libre...

Caminé hacia el espejo en la pared y me miré fijamente... -Que cambio tan drastico- murmuré con voz suave y seductora, -mejor que ser una rubia tonta- rei ligeramente y mi imagen se transformó en la chiquilla rubia que solía ser
-Hola Samahe- sonrei ampliamente a la imagen en el espejo, -espero que te guste la oscuridad de ese rincon recondito de tu mente- volvi a sonreir, -eres demasiado debil y tonta para poder conmigo- susurré y de un ligero movimiento, mande lejos el espejo, haciendolo añicos, -Vaya... nuevas "habilidades"- musité, poniendo a prueba aquellas; -Ilusiones... que original... y telequinesis- rei brevemente, -creo que es hora de salir de este basurero- di media vuelta y sali de ahi


*por si les interesa xD, esta es la contraparte de Samahe Jhue
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:55 pm

Gracias al poder de Lis sumado con el siguilo llegemos sin ser vistas.
-Ya estamos aqui-mire alrededor-espero encontrar aqui la soluccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:01 am

Cada una por un lado nos pusimos a buscar algún tomo que nos pudiera servir de algo.Tenía que hablar algo que hablara sobre posesiones de hadas malignas y maldiciones sobre familias.
Entonces llegué hasta un tomo,era de un peligroso color rojo sangre.La Magia Negra el nombre no podía ser más claro,era enorme,lo hojeé.
-Arne,creo que esto nos servirá.
Si había algo que pudiera "curar" a Sam quizá fuera aquello,la única solución,mejor dicho,no la única,pero si la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:15 am

Despues de cojer el libro-espero que traiga algo que nos sirva
-eso espero-dijo lis
-Volvamos antes de que nos pillen


Salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Contenido patrocinado





Cámara de Hechizos Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Hechizos   Cámara de Hechizos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara de Hechizos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Colegio :: Torre Oscura-
Cambiar a: