¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de los Espejos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:43 am

Solo un hechicero con gran poder de concentracion puede salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:03 pm

Entre a la sala de los espejos; previamente había llevado algunas cosas que me serian necesarias; el hermoso Athame descansaba en un rincón; la luz tenue de una vela alumbraba a medias la estancia, y de pronto.. lo escuché...

-Hola Romeo- murmuré con una sonrisa maligna, mientras Zoele entraba a la sala


Última edición por Samahe Kirash el Dom Abr 27, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoele Khant
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Zoele Khant


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:06 pm

-Jhue- murmuré, -¿Donde está Sam?- miré con odio a la chica de pie frente a mi; ella sonrio con desprecio... -¿¡Donde está Sam?!- espete, pero de pronto, quedé inmóvil, poco a poco comenzaba a perder la conciencia

-Gracias por venir a la fiesta de despedida de Samahe- espeto entre risas la voz de Jhue... no supe mas, perdi el conocimiento
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:07 pm

Tras Zoele entramo Arne y yo,o lo que quedaba de mí.Era solo una conciencia,no era material,mi cuerpo había desaparecido,no podía ser atacada ni tampoco atacar...había una forma,pero no estaba preparada para llevarla a cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:10 pm

Mire a Zoele en el suelo, inconciente
-Que ternura- sonrei, mientras tomaba el athame y hacía un corte leve en su cuello, dejando que la sangre manara libremente, -eres justo lo que necesitaba- sonrei

Jhue!!... no... Zoele no... por favor!... te lo suplico... dejalo ir!!

una repentina luz me cegó, provenía de mi...
-Asi que... la pequeña caprichosa se vuelve mas fuerte- rei, mientras me inclinaba sobre Zoele y con un dedo, recogia una gota de sangre

-Hola chicas... ¿vienen a la fiesta?- pregunte ironica, mientras bebía esa gota de sangre, y miraba la expresion torturada de Arne
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:14 pm

Zoele estaba en el suelo inconsciente,y su sanre salia del cuello poco a poco.Debia ser fuerte y deje de respiara para no oler la sangre
-Hoy eso no funcionara Jhue
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:20 pm

-Me conmueves pequeña Arne- susurré, -la vampiresa torturada por su pasado que quiere ser buena...- rei ironica, mientras tomaba un poco de la sangre se Zoele y formaba el nombre de Samahe en el espejo cercano
-Es hora de deshacerme de esta molestia- dije en un susurro, -¿se quedan a la funcion?- pregunte de espaldas a ellas, mientras me miraba al espejo, y repetía aquellas inmortales palabras...

Oscuridad... frío... vacío... luz repentina... cegadora... Y la imagen de Samahe que me miraba triste desde el otro lado del espejo
-Adios Samahe...- murmuré mientras empujaba el espejo, esperando que se hiciera añicos...
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:25 pm

No...aquello no podía pasar,no estaba dispuesta.Jhue se concentraba en hacer desaparecer a Sam para siempre.No sabía como lo haría,pero lo tenía que hacer,mi conciencia,mi alma la sombra de todo lo que yo era atravesó a Jhue como una bala haciendo que se fuera volando lejos,pero yo me ahogaba,volví a mi cuerpo,caí al suelo con la manos en el pecho,no podía respirar.Me sentí caer como una hoja en otoño,sin poder evitarlo.Todo se volvió negro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:28 pm

Antes del que el espejo tocara el suelo me deslice con rapidez.El gran espejo cayó encima de mi,habia evitado que se rompiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:37 pm

Salí volando cuando Lisbeth me atravesó
-No!!- grite cuando Arne detuvo la caída del espejo, -Es la última vez que te entrometes en mi camino- mumuré enfurecida, lanzandome contra ella, tratando de romper el espejo, pero Zoele habia recuperado ya la conciencia y me atajó
-Sueltame!!- grite, -¿Que pretendes?, salvarla y volverte su heroe?- me rei friamente, -no tienes ni idea de lo que es la mente de esta chica... ella Jamás amaría a un elfo como tú... a un ser inferior- dije con frialdad
Volver arriba Ir abajo
Zoele Khant
Estudiante 1º año Casa Gaia
Estudiante 1º año Casa Gaia
Zoele Khant


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:39 pm

Había atajado a Jhue, antes de que ella rompiera el espejo donde habia encerrado a Sam

Ella Jamás amaría a un elfo como tú... a un ser inferior

Las palabras de Jhue me golpearon con más fuerza que las bofetadas de Sam... "ella jamás amaría a un ser como yo" pense con trsiteza, soltandola inconcientemente y cayendo de rodillas
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:45 pm

Abrí los ojos.Había oído a Jhue hablar con Zoele.Me levanté de un salto al ver que ella iba hacia el espejo.
-No-fué apenas un susurro pero el espejo desapareció como el cuervo en la habitación.
Me acerqué a donde estaba Zoele y Arne.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:56 pm

Lis se acerco.El espejo habia desaparecido.Me incorpore y mire hacia jhue-Seguimos jugando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:23 pm

-Juguemos- sonrei y envolvi la sala en una densa oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:31 pm

Todo se habia asumido en una gran oscuridad.-Venga jhue sabes que no tienes nada que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:49 pm

Con una onrisita escuché a Alice.Me transformé en ninfa.Era fácil,mi cuerpo empezó a generar luz a mi alrededor.
-Ni tus tinieblas pueden con esta luz-dije con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:51 pm

-¿Seguras?- susurré a lo lejos, fuera de la torre, "las sombras me sirven solo como distracción... he logrado lo que quería" pense mientras corría fuera de ahi, -Ahora... a las montañas- susurré
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:02 pm

Jhue habia conseguido escapar
-Si muy valiente por su parte-dije furiosa
-Asi se las gasta-dijo lis-vamonos de aqui


salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:54 pm

Llegué a la sala,todo estaba lleno de espejos,parecía un laberinto,sin embargo eran todo grandes corredores.Intenté mantenerme tranquila,si no lo hacía mis multiples reflejos podían hacer que perdiera la razón con facilidad.Tomé aire y dejé que mi mente guardara mi esencia física.
Como una conciencia me deslicé por las múltiples sala unidas por corredores hasta llegar a mi objetivo.Un pequeño espejo que palpitaba ligeramente debido a la esencia que tenía dentro.
Hola Sam...me dije para mis adentros mientras me volvía material y guardaba el espejo.Una vez que volví a la entrada salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Contenido patrocinado





Sala de los Espejos Empty
MensajeTema: Re: Sala de los Espejos   Sala de los Espejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de los Espejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de descanso
» Sala de Lectura
» Sala de Arte y Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Colegio :: Torre Oscura-
Cambiar a: