¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quersha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Quersha Empty
MensajeTema: Quersha   Quersha Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:40 am

Hermosa ciudad soleada y de mar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Quersha Empty
MensajeTema: Re: Quersha   Quersha Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:41 am

Había viajado muy rápido,apenas recuperé mi cuerpo me fuí hasta una playa desierta,hacía frío,estaban en pleno invierno y el cileo estaba parcialmente nublado,me senté en una roca a pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Quersha Empty
MensajeTema: Re: Quersha   Quersha Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:11 pm

Llegué a la ciudad de Quersha cuando ya estaba anocheciendo,estube un tiempo paseando por sus solitarias calles,luego me acerqué a la playa,a lo lejos ví una figura sentada en una roca.Estaba muy lejos pero la reconocí al instante,era Lisbeth.Pensé por un moemento en irme antes de que me viera pero aun así que acerqué.
Apenas tardó unos metros en percibirme,me observó tranquila,me senté en la misma roca,a unos metros,no quería atoxigarla,yo misma no me sentía cómoda con la gente demasiado cerca.
-Hola,Lisbeth-saludé tranquilamente.
Inclinó la cabeza un poco en señal de saludo,había algo raro en ella,una brisa le apartó el pelo y observé una pequeña marca en su cuello,sí,era aquello...no dije nada.
-Y bien,desde cuando te ha encontrado Richard-pregunto con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Quersha Empty
MensajeTema: Re: Quersha   Quersha Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

La miré en silencio,Keith era muy distinta a la demás gente del internado,apenas era humana y su apariencia era muy parecida a la de una ninfa completa,le agradecí que estubiera lejos,no me gustaba demasiado que me tocaran.
-Me encontró hace unas semanas,quiere matar a Dhankhare,lo sé,y yo no sé en que parte estoy,después de todo,parece que simplemente iré por libro-respondí friamente mirando las olas chocar en la arena.
-Sabía que harías eso-contestó sonriendo deblimente.
La miro sorprendida.
-Acaso me conoces tan bien?
-Eres una ninfa,bueno-me miró de arriba a abajo-además de vampiresa,no tienes demasiados sentimientos humanos,eres racional y lógica,te guías por ti misma y no por los demás,no sientes remordimientos y percibes el bien y el mal como las dos caras de una moneda.Te pareces a mí-sentenció.
La miré y sonreí.
-Tienes razón,tu y yo nunca hemos sido tan distintas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Keith Allen
Prof. Astrología
Prof. Astrología
Keith Allen


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Quersha Empty
MensajeTema: Re: Quersha   Quersha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:45 am

Ahora ya sabes lo que hay... le digo telepaticamente eres poderosa,Lis,y harás cosas muy grandes y lo sabes,Dhankhare lo sabe,Richard lo sabe,yo lo sé...tanto unos como otros querrán utilizarte,eres una aliada poderosa y una enemiga peligrosa.Pero el bando contrario no dudará en ir a por tí.
Me miró con serenidad.
Pero yo ya he elegido,elegí en el momento en que maté a aquel hombre,elegí en el momento que ví a Jhue,elegí cuando me vine aquí...
La miro sorprendida,no me esperaba aquella respuesta.
Haré solo lo que yo crea correcto,y si mi decisión hace que los dos bandos se me echen encima,espero poder defenderme esbozó una media sonrisa,se la devolví.
Sabía que harías eso.
Levantó las manos n poco y las aguas crecieron hasta llegar a nosotras,se arremolinaron a su alrrededor,pero a mí no me hicieron daño,ella no quería hacerme daño.Con otro pequeño gesto las aguas se apartaron.Le sonreí.
Quizás es hora de dar señales de vida sugeri con una amplia sonrisa a la que estaba poco acostumbrada.
Asintió y salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quersha Empty
MensajeTema: Re: Quersha   Quersha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quersha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lugares del Mundo :: Occidente-
Cambiar a: