¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Historia del Rol Empty
MensajeTema: Historia del Rol   Historia del Rol Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:24 pm

En este espacio se pondra la trama del rol, que se actualizara cada cierto tiempo, para que los nuevos no tengan que estar adivinando de que se trata, ni quien es quien.

Por cuestiones de jerarquia, solo estan autorizadas a actualizar la historia las Jefas de Casa y La directora (o sea, yo xD)

Saludos.

Dhankhare Mezha
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
Dhankhare Mezha
Directora
Directora
Dhankhare Mezha


Cantidad de envíos : 89
Localización : En las fronteras de tu cordura
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Historia del Rol Empty
MensajeTema: Re: Historia del Rol   Historia del Rol Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:17 pm

Un nuevo curso ha comenzado... Los alumnos llegan de todas partes del mundo, y hay gran diversidad: Elfos, hadas, ninfas, vampiros... Mi personal ha estado algo frenético este año, pues nuestras niñas consentidas estan a un paso de dejar la escuela; pareciera que fue apenas ayer en que Lisbeth, Arne, Naia y Samahe entraron al colegio Dreamcatcher, y ahora, son Jefas de Casa.

Lamentablemente, este no va a ser un año tranquilo, puesto que Samahe ha llegado a la edad en la que se debe convertir en hada, cosa que ella teme, puesto que sobre su familia cae una maldición que hace que las hadas se vuelvan locas... Pero en este caso, Jhue, la contraparte hada de Samahe,se ha vuelto mala, y la ha mandado al interior de un espejo, y necesita la sangre de un vampiro para llevar a cabo el hechizo que la separará y le permitira destruir definitivamente a Samahe; Yandrak, un chico recien ingresado se ha aliado a Jhue, con la unica condicion de que, al terminar todo esto, ella le enseñara magia negra. Yandrak no es el unico aliado de Samahe, tambien está Naia, quien durante años fue la dulce y tierna elfo.

Aparte de ese enredo, Lisbeth encontró a quien puede descifrar su pasado, y esta a punto de ser convertida en vampiresa; Arne trata de poner a prueba su dominio a cada instante, y se vuelve mas humana con cada reto que se le pone enfrente, y Jhue necesita su sangre (o la de cualquier vampiro) para poder llevar a cabo el hechizo que hara que Samahe desaparezca...

Y mientras tanto, yo he regresado desde el Tíbet a tratar de poner un poco de orden al colegio, pero no se que pueda suceder en estos días... Las batallas personales tendran que librarlas ellas solas, con un poco de ayuda, pero al final de cuentas, solo ellas sabran de que lado estar.
Volver arriba Ir abajo
https://thedreamcatcher.foroes.org
 
Historia del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antes de rolear :: Información-
Cambiar a: