¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sierra de Ahriei

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sierra de  Ahriei Empty
MensajeTema: Sierra de Ahriei   Sierra de  Ahriei Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:07 pm

Una ciudad de montañas altas y muy fría.Vendrás a perderte entra sus calles?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sierra de  Ahriei Empty
MensajeTema: Re: Sierra de Ahriei   Sierra de  Ahriei Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:23 pm

No sabía como había llegado allí,jamás me había transportado tan rápido,tan lejos...Estaba tirada en un pequeño callejón,realmente cansada,nunca había estado allí aunque aquello me era terriblemente familiar.
Me levanté,era ya noche cerrada,intenté ir a calles más luminosas,buscaría asilo para esta noche y luego volvería al colegio.

No había apenas gente,nadie en las calles,todo vacío...quizá fuera el frío me hice creer.Proseguí mi camino,entonces,percibí algo a mis espaldas,me dí la vuelta,allí no había nada.Seguí caminando pero empezaba a ponerme estrañamente nerviosa,al rato me volví a dar la vuelta,casi me caigo del irracional pánico que me entró al ver tras de mí a un hombre alto que me miraba fijamente.Era un vampiro,había algo en él que me recordaba a Arne.Era poderoso,lo sentía,pero había algo más...extraño.Retrocedí inconscientemente.El continuó acercándose a mi,era muy guapo,unos ventipocos años y de ojos granates apagados.Me acorraló contra la pared,no podía moverme,no podía hacer nada.
-No...-gemí en un último momento,caí al suelo.




Desperté una horas después,o eso creía,estaba tirada en un cuarto en el centro,aun con los ojos cerrados me concentré,no había nadie.Reprimí un suspiro aliviado,debía salir de allí.Me levanté de un salto.
No puede ser...me dije al tiempo que me daba la vuelta,él estaba allí.Recuperé la cordura,y me preparé para luchar intenté lanzar una maldición,no pasó nada,intenté volverme invisible,nuevamente nada,y nada,una y otra vez mientras aquellos ojos me miraban con curiosidad.
Levanté la mirada,mirando a la muerte a la cara,pues aquel era mi futuro.
-Veo que no me han engañado respecto a ti,Lisbeth-susurró suavemente.
No contesté,estaba aterrada,el pánico me había paralizado,nunca había sentido aquello.Se acercó más.Tomó un mechón de mi pelo y lo olió.Sonrió.
-No,no me han engañado...
Me acarició el cuello con los dedos,quería luchar,quería defenderme,quería morir...
-Si no vuelves pronto se preocuparán por tí-afirmó,sorprendiéndome-será mejor que volvamos,no crees?Pero antes...
Se agachó sobre mi cuello,mi cuerpo se tensó,acarició con los labios mi piel,sentí sus dientes clavarse en mi piel.Iba a morir...sin embargo,se apartó,un suave hilo de sangre caía por mi cuello,me escocía,pero nada más.Descubrí que podía moverme,acaricié la herida.
-Aun tienes mucho que aprender...sin embargo,no olvides a quien perteneces-su mirada me taladraba.
-No,no lo olvidaré-jamás podría olvidar aquello,aun aterrorizada lo seguí hasta una puerta.




Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
 
Sierra de Ahriei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Lugares del Mundo :: Oriente-
Cambiar a: