¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre magia, fantasia y todo lo que se te pueda ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bar "Cherry"

Ir abajo 
+2
Emily Key
Samahe Kirash
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:11 pm

Observe a Emily
-A mi no me esta haciendo daño nada Emily- dije con una sonrisa, ser hada tiene sus bemoles, pero amaba ese oido tan sensible
-Lo lamento Sam- se sonrojo
-No hay cuidado- le dirigi una amplia sonrisa y mire de nuevo a Fernando, -¿me acompañas?- dije destapando la botella de tequila
-Sera un placer acompañar a tan hermosa dama en esta travesia- sonrio seductoramente
Rei y servi el trago
-Kireh manh therus- dije en voz baja, el antiguo verso de prosperidad elfica; Fernando me miro y sonrio; ambos vaciamos de golpe nuestro vaso
-vaya...- dijo aclarandose la garganta, -nunca volvere a juxgar a una chica por como se ve- sonrio, -ahora lo hare por lo que toma-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:15 pm

Mire a Samahe y de pronto supe donde la habia visto antes... antes de verla en aquel bar de Kher...
-Oye Lisbeth... Samahe... ¿tiene pareja?- pregunte un tanto incomodo, no me gustaba ahondar en esos temas
Volver arriba Ir abajo
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:17 pm

Escuche la pregunta de Jasper y mire a Lis
"Donde menciones a Zoele, juro que te mato Lis" pense alarmada
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:19 pm

-Emm...si le llamo pareja creo que me hará salir volando.Conoces a Zoele?
Lo miro con suavidad,había algo que me intrigaba,quería entrar en su mente,solo un poco.Probé,me quedé mirandolo a los ojos y escuché un pensamiento,era de lo más normal,no había profundizado,aun así dejé de intentar.No quería que se diera cuenta de lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:22 pm

-¿Zoele Khant?- pregunte algo extrañado, -Oh, oh... tu amiga si que sabe escogerlos- murmure quedamente, no queria que Fernando escuchara, -Fernando y Zoele son... bueno, no se llevan nada bien- suspire, esperaba que Zoele no entrara al bar, si no, auqello se pondria color de hormiga
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:26 pm

-Sam tampoco se lleva "demasiado" bien con Zoele,para ser exactos ella no quiere estar en su mismo lugar y el se ha metido en el colegio...Creo que esa es una de las razones por las que me trajo al bar.

Bebo lo que me queda del coqtel,ya era de noche,el toque de queda habia pasado,pero yo no tendría ningun problema para volver sin que me vieran los profesores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:27 pm

Mire a Lis fijamente
-Zoele es solo una piedra en mi zapato- murmure acercandome a ellos, -no te preocupes...- dije mirando a Jasper; -Oh... creo que Louis viene por nuestra amiga- dije entre risas, mientras Louis se acercaba, y Lis se concentraba en hacer que el chico besara a Emily...
-¿Pero que...?- espeto Emily al ver al chico muy cerca de ella; se separo enfadada; yo rei alegremente, mientras Fernando me tomaba de la cintura
-¿Bailas?- pregunto
-Claro!- sonrei, -chicas, ahora veran lo que es bailar tango- rei mientras Fernando me sacaba a la pista


Última edición por Samahe Kirash el Dom Abr 20, 2008 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:30 pm

La mire extrañado... -Tu amiga es un poco...- dije, pero no encontraba la manera de clasificarla, -es diferente- sonrei, -¿bailas?- dije poniendome de pie y ofreciendole la mano
Volver arriba Ir abajo
Emily Key
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Prefect@ Casa Hydros 1er curso
Emily Key


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:36 pm

.¿pero que te crees que haces?-dije.
-besarte.
-hasta luego chicas me vuelvo al colegio.

Le espeté una bofetada al barman y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:38 pm

Rei ante la reaccion de Emily, -Hombre Louis, ¿que te impulso a hacer eso?- pregunte entre risas
-Yo... no se- murmuro, pero alcance a ver una vaga sonrisa traviesa en los labios de Lisbeth
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:39 pm


Solté una risita-
-Sí,Sam es diferente...Sí,vamos a bailar-estaba extrañada de mi propio comportamiento,yo no solía ser tan..."habladora" y menos bailar...
Aun así,me fuí junto a él hasta la pista de baile.Sam y Fernando estaban a unos metros en actitud más que cariñosa...mientras,Arne seguía en la mesa.


Última edición por Lisbeth Ayshel el Dom Abr 20, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Samahe Kirash
Jef@ de Casa Céfiro
Jef@ de Casa Céfiro
Samahe Kirash


Cantidad de envíos : 442
Localización : Buscando al dueño de unos lindos ojos verdes
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:45 pm

Mira a Lis y a Jasper cerca de nosotros; le dije algo al oido a Fernando y el levanto la mirada, sonriendo,
-¿Los dejamos solos?- me dijo, yo sonrei traviesa.
Volvi a la mesa con Fernando
-Wow!... tenia... demasiados años sin bailar tango asi- dije ahogada por la risa, a decir verdad, era la primera vez que me divertia tanto desde que empezo el colegio, -Y Lis... pufff.. de seguro que se la pasa bien- sonrei
-Es raro... Jasper siempre ha sido el solitario del grupo- murmuro cerca de mi oido
-Venga peqeño hablador- dije entre risas, mientras servia otros tragos


*3/4 de botella despues*
-¿sabes?- me dijo, -Nunca conoci a una chica tan hermosa como tu... ¿que pasaria si te rapto?- pregunto algo alegre
-¿Tu?...- rei, -¿que tal si te rapto yo?- pregunte algo animada, tras hecharme de un trago el ultimo tanto de la botella; mire a Lis en la pista, le dirigi una mirada divertida, "Adios Lis... diviertete con tu caballero andante" pense entre risas, mientras caminaba hacia la salida; pude ver su mirada preocupada, "tranquila Lis... tu diviertete" pense con una sonrisa, saliendo de ahi


Última edición por Samahe Kirash el Dom Abr 20, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:46 pm

Tomé a Lisbeth por la cintura, y nos movimos al compas de un cadencioso tango, -Lisbeth... ¿tu hiciste que Louis casi besara a tu amiga?- pregunte con una risa; se sentia tan bien tenerla entre brazos, la mire curioso
Volver arriba Ir abajo
Arne Hoffer
Jef@ de casa Volca
Jef@ de casa Volca
Arne Hoffer


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:53 pm

estaba un poco ida la verdad.Mire como bailaban Lis y Jasper
-Que os divirtais mucho-me levante-yo me voy-Sali de alli






FDR: Esque me va mal la conexion porque se apaga cada 5 minutos...y ademas tengo que hacer 3 recetas para las clase de hosteleria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/so_lu91
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:54 pm

-No se te ha escapado,verdad?-respondo con una sonrisa,por primera vez estaba cómoda con alguien tan...cerca.

Seguimos bailando,Sam se acababa de ir,y Arne parecía que pronto haría lo mismo,me dejarían sola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:55 pm

La mire con una sonrisa, -Lo imaginaba, Louis no suele ser asi... y.. perdon, pero Sam no se me hace del tipo inteligente, al menos no tanto como para entrar en la mente de alguien- susurré, mire el reloj, -lo lamento hermosa, pero tengo que irme...- sonrei y le di un beso leve en la mejilla


Última edición por Jasper Sullivan el Dom Abr 20, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:02 pm

-Jaja -solté una risa cristalina- Sam controla...otras cosas.Y por lo que veo también a Fernando,espero que mañana esté en el colegio.

Miro entonces un reloj del bar,era las 3 de la madrugada.
-Espero verla hoy en el colegio-me corrijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Jasper Sullivan

Jasper Sullivan


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:04 pm

Sonrei, -No creo que vayan muy lejos... Fernando es... bueno, no te asombres si tu amiga esta sola afuera- rei y la acompañe a la salida
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Ayshel
Jef@ de Casa Hydros
Jef@ de Casa Hydros
Lisbeth Ayshel


Cantidad de envíos : 453
Localización : La mejor ciudad...Vigo
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:26 pm

Salí del bar junto a Jasper.Lo miré.
-Muchas gracias,lo he pasado muy bien-sentía tener que despedirme,de verdad me encontraba muy a gusto.
Me quedé aun un tiempo a su lado.Luego le dí un beso en la mejilla.
-Mañana vendré por aquí...-aseguré.
Despues me di la vuelta para volver al colegio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/m_ghost_of_you
Contenido patrocinado





Bar "Cherry" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "Cherry"   Bar "Cherry" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "Cherry"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Pueblo de Jinx :: Plaza del pueblo-
Cambiar a: